|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa es la ultima aunque seguramente este ya la 24 q es la del viernes semanal, pero haceros todos una pregunta?
Qeremos miui con ics o queremos miui modificada como la de miguel, si nos vamos a ics que es miui, que es cyanogem, no se creo q o soy muy antiguo o yo prefiero lo que me ha dado esta rom todos esos cambios q ofrece miguel, ademas tarde o temprano igual el maestro opte por poner en base la v4 pero la cuestion es, si yo quiero ics para q coger miui q puedes perder camara, consumo....para eso el que quiera eso que vaya directamente a la oficial q sale el dia 1 o espere que la modifiquen y se olvide de miui . ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una de las cosas q se propuso desde cyano es q intentarian respetar el interfaz de ics y miui se basa en cyano entonces mi pregunta es para q instalar miui o cyano para tener ics si ni ellos le dejan de poner beta a sus rom , por eso digo y estoy disfrutando ics y mi opinion es q si quereis ics no metais cyano no miui ya q no deja de ser beta nunca y siempre les falla algo
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() Esta claro que si quieres tener una rom 100% funcional y estable tienes a las stock, pero miui es mucha miui jeje Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
La miui V4 se parecerá tanto a una ics como se parece ahora a GB, lo que gusta y atrae de miui seguirá vigente e igual nos brindan más opciones de las que por ahora tenemos, para mi puede mejorar aún más la que ya tenemos pienso.
Esta claro que si quieres tener una rom 100% funcional y estable tienes a las stock, pero miui es mucha miui jeje Enviado por error desde alguna parte ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
la miui ics que anda por internet es como la cyanogenmod hasta que miui no muestre sus armas y con qe va a deleitar a los usuarios miui ,la miui ics galnet y variadas que hay por internet son horrendas por no decir una barbaridad si miui deja ese estilo seria una gran cagada
|
||||
|
||||
|
la miui ics que anda por internet es como la cyanogenmod hasta que miui no muestre sus armas y con qe va a deleitar a los usuarios miui ,la miui ics galnet y variadas que hay por internet son horrendas por no decir una barbaridad si miui deja ese estilo seria una gran cagada
![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría decir en que carpeta de la ROM está la aplicación xxTweake, o pasármela ya que no la encuentro.
EDITO: Solucionado he flaxeado el KERNEL FLUXI-XX.07 y ok. Última edición por Cherokys Día 26/02/12 a las 16:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días pueden incluirle el multilanguage gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad y conseguid esta estupenda app de seguridad antirrobo para Android por 0€, simplemente hay que instalarla desde el market ( https://market.android.com/details?i...droid.cerberus ), registrarse y luego rellenar este formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ , el día 1 de marzo tendremos la versión de pago desbloqueada de por vida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis cómo va mi gallinita hoy:
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero una de las cosas q se propuso desde cyano es q intentarian respetar el interfaz de ics y miui se basa en cyano entonces mi pregunta es para q instalar miui o cyano para tener ics si ni ellos le dejan de poner beta a sus rom , por eso digo y estoy disfrutando ics y mi opinion es q si quereis ics no metais cyano no miui ya q no deja de ser beta nunca y siempre les falla algo
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() Gracias miguel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el wuala este cargando archivos ralentiza mucho el pc no???? es que lo instalé hoy, porque estoy del dropbox hasta...ejem....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad y conseguid esta estupenda app de seguridad antirrobo para Android por 0€, simplemente hay que instalarla desde el market ( https://market.android.com/details?i...droid.cerberus ), registrarse y luego rellenar este formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ , el día 1 de marzo tendremos la versión de pago desbloqueada de por vida
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, si dice que la has comprado, y a no ha sido asi, tu a.... hay que compartir los backup's, fernan y compañía.... a ver cuando nos sube sus backup's y tal....... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la
I9100XXLPH es la que saldrá via ota o kies el dia 1? Amos que si es la oficial oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que valores son los mas optimos para el cpu control, o dejo los que lleva de serie?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
fernan tu como tienes los valores del cpu control?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de cambiar el tema de la aplicación de música? He visto algunos por internet pero no había manera de instalarlos. De todas formas el que lleva de serie me encanta!
|