|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fer haber si nos subes un temilla guapo, que tu sabes de eso compañero
![]() Muchas gracias campeón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despe, me he perdido. Miui V4? no toca la V9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja haber, ahora mismo miui original esta basada en girgerbread 2.3.x, y la futura miuiv4 estará basado en ice cream 4.0, la que miguel hace, es una girgerbread con el framework de ics, no es ics 100 %
Espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice JNP, la que llevas ahora esta basada en ginger...la que esta al caer es la v4 que estara ya sobre ICS...pero aun no sabemos si la v9 estara con ICS ya....Lo mismo te estoy liando mas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ok me queda claro. y cuando soltara miui esa V4? se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
a todo esto, en la carpeta de "market" cual es esa apli que tiene de icono un 1 ? quedei coa dúbida jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chatos q navegador me recomendais q no sea el de serie? llevo tiempo con dolphin hd. que tal opera mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaghhhh la verdad es que yo uso el que me trae el miui de serie, no da el coñazo cuando salen las barras laterales y va fluido... pero cualquiera que sea opera mozilla o dolphin van bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj no no vote jajajaja. entonces veremos si cumplen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es 1mobile market, y 1mobile game...otros market's negros de estos... ![]() ![]() yo uso siempre el opera pero no el mini...;), ni siquiera en el pc veo tan bien los foros como con el opera con el móvil.. Fernán, muy bueno el trabajo, veo que no soy el único que le da al mejor invento de la historia..... no, la rueda no.....el photoshop...jiji Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV8.1HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es 1mobile market, y 1mobile game...otros market's negros de estos...
![]() yo es el que trae la rom, es lo primero que desinstalo, no es nada personal, es que no me va con otro foro al que pertenezco... ![]() yo uso siempre el opera pero no el mini...;), ni siquiera en el pc veo tan bien los foros como con el opera con el móvil.. Fernán, muy bueno el trabajo, veo que no soy el único que le da al mejor invento de la historia..... no, la rueda no.....el photoshop...jiji Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV8.1HD ![]() Estoy ahora probando el opera y tiene buena pinta.... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el móvil para conectarlo por bluetooth a2dp al alguna radio? Estoy ahora mismo usando en mi coche la conexión jack, pero estoy pensnado cambiar de radio y queria saber si esa conexion por bluetooth funciona bien con esta rom y si reproduce todos los sonidos o solo los del reproductor de musica o todos los sonidos del movil.
gracias Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
La última ROM semanal en miui España es la 2.2.17 ,en chino ni idea porque no me interesan y en la bootanimation creo recordar qué pone V4??? igual estamos hablando de cosas distintas yo no tengo ni p. Idea, un saludo, buen domingo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última ROM semanal en miui España es la 2.2.17 ,en chino ni idea porque no me interesan y en la bootanimation creo recordar qué pone V4??? igual estamos hablando de cosas distintas yo no tengo ni p. Idea, un saludo, buen domingo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Qeremos miui con ics o queremos miui modificada como la de miguel, si nos vamos a ics que es miui, que es cyanogem, no se creo q o soy muy antiguo o yo prefiero lo que me ha dado esta rom todos esos cambios q ofrece miguel, ademas tarde o temprano igual el maestro opte por poner en base la v4 pero la cuestion es, si yo quiero ics para q coger miui q puedes perder camara, consumo....para eso el que quiera eso que vaya directamente a la oficial q sale el dia 1 o espere que la modifiquen y se olvide de miui . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurren unas cuantas cositas qué no funcionan en miui solo ay qué leer el foro un ratito, como siempre digo la ROM de Miguel no tiene competencia la verdad, por eso estamos aqui todos, pero habrá qué probar cositas, yo creo qué cuando los programadores inventan ICS es porque es mejor qué ginger, quien quiera llevar un "xp" habiendo un "W7" esta en su derecho, pero soy amateur jeje ustedes son los qué saben, me pondré en sus manos,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |