|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si habéis probado la ROM, o sea, la actualización 1.0 podríais opinar, digo yo!!! que os parece y esas cosillas Que solo opino que merecemos saber vuestras opiniones, no??
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa de momento... me aparece de vez en cuando un aviso: no se que del %... por lo demás va muy bien, el recovery cosecha propia
|
|
|
||||
|
||||
|
" no se que del %..." calla..............que ami tambien me pasa JAJAJAJAJAJAJA y yo, su madre?
![]() Y dice de enviar informe o pasar....al igual que si enchufas el ADB...no te sale el texto y salta algo raro en la explicacion de abajo!... en la proxima estara arreglado.... te informo na mas este arreglado y te paso... y si! el recovery ya ves :P igual que el instalador!!!.... La kernel....en siguiente version...si te pasas al changelog de la web oficial podras observar....que tendremos mas kernels! ![]() Por lo demas.....esta todo porai aprox...bien.... Salvo lo puntual BT y camara!.... Yo igual me meto la de TriNRaveR que creo que va mejor... ![]() Saludos! Ahora me pongo con la RC del 15
|
||||
|
||||
|
Por que!? uis que cosas tiene !
![]() Jjajajajaja pues en total son 6 kernels las que incluye y 26 programas a elegir por el usuario....!.... Ya tengo casi todo generado... ![]() Igual para hoy tengo alguna prueba y ya dire *_______*
|
||||
|
||||
|
Gracias señorito Vvaleta por opinar
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla....
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si funciona igual como las primeras de badwolf (luzdeluna) fijo que será buena,
por cierto, que firm y radio hay que poner? el firm 1.23? y la radio? o mejor pongo el firm de badwolf? Saludos!
|
||||
|
||||
Cita:-Una rom basada en ICS descargada en la raiz de tu tarjeta sd.
-Según la versión de android que quieras instalar necesitas un software u otro que debes descargar y dejar en la raiz de tu tarjeta SD -Si quieres poner una rom con android 4.03 y sense 3.6(basada en la ruu 3.30.401.1 & 3.30.401.101 RUU) Descargar este firmware MD5 checksum: 824295C6ACDC8D55BED9E0B913192DBE ![]() Y radio la ultima de ICS con su RIL: Cita:Ultimas Radios:
11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M md5: PG58IMG.zip: 9287423b7870d6fae3e812e20f2cbb7f md5: radio.img: 833a9ece6c63f0237f34ddde99961910 RIL: HTC-RIL 4.0.0013HMQ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he puesto el 1.27 y de radio la que viene con el firma
Probando y de momento va de maravilla Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He tenido fallos en las betas de la del 15 y se me ha ido al cuerno toda la base. He probado otra y tambien asi que a esperar para los testeos del 15....
Me ha acabado doliendo hasta la cabeza.
|
||||
|
||||
|
Es posible que la batería vuele?
Puede ser el firm? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible, es posible..........prueba a meter la kernel de TriNRaVer....en la proxima version abra disp 6 kernels....la tendre lista a finales de esta semana creo pero publica para los que no han donado estara entre el 15 y el 26
|
||||
|
||||
|
Pues va muy fina la rom, lo único el fallo que comentáis del FC con el símbolo del %, pero por lo demas genial, enhorabuena.
Una pregunta que tengo, que significa eso de Kang que veo en muchas roms de CM7/9? |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de FC creo que en la siguiente lo tendre arreglado
Eso es el nombre de la base!
|
||||
|
||||
|
La camara no va,no??Ni el BT tampoco,verdad??Gracias, llevo la INQUISITION y esta me llama tela, pero para mi esas dos cosas son indispensables, es 100% ICS,no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de fotos si, la de vídeo no, el BT tampoco.
Es 100% ics, al menos li que han liberado Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk