|
||
|
|
||||
|
||||
|
está recien llegado a Alicante y tiene poco tiempo, pero cuando esté mas estable colgará algo.
Cita:✰ Jose Nowhere ✰ @NeoPhyTe_x360
Perdonad si no subo nada ahora, pero ando por Alicante y no tengo casi nada de tiempo para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
me acabo de levantar y he flipado señores, anoche antes de acostarme cargue el movil al 100% y lo desconecte del cargador para ver cuanto me gastaba en modo reposo.. y me gasta menos q la 1.8.0 ginger! Y eso que esta ics la flashee ayer jajaja adjunto capturas.. se que sera un consumo normal pero yo me he quedado flipao ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que no se preocupe xq no hay prisas
me acabo de levantar y he flipado señores, anoche antes de acostarme cargue el movil al 100% y lo desconecte del cargador para ver cuanto me gastaba en modo reposo.. y me gasta menos q la 1.8.0 ginger! Y eso que esta ics la flashee ayer jajaja adjunto capturas.. se que sera un consumo normal pero yo me he quedado flipao ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo nada de cupcake (no llegue a usarla casi, enseguida rootee y cambie a donut cocinada) creo recordar que el procesador siempre estaba a 348Mhz (no estoy seguro del todo de esa velocidad podia ser 356 o 328). Eso si podia llegar asta 528Mhz sin OC pero estaba capado para que aguantara mas la bateria, logico no tenia modo sleep y se fundia la carga en un "periquete". Con OC estable en ese terminal (HTC Magic) podias llegar a 614 y si eras atrebido a 710 pero vi como mas de uno quemo el movil, otros le iba bien, algunos le iba mas lento por que intentaba pararse o reiniciaba continuamente, a mi se me congelaba y tenia que reiniciar, afortunadamente jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero he dado un garbeo por pda y le han vuelto a cerrar el hilo a Adesirello por mangante
... le han dicho que cuando deje de pedir para comprarse un nuevo pc igual se lo vuelven a abrir .... Cronica de una muerte anunciada, en fin...Neo vuelve de Alicante! (o pasate por mi casa y nos tomamos algo crack!
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero he dado un garbeo por pda y le han vuelto a cerrar el hilo a Adesirello por mangante
... le han dicho que cuando deje de pedir para comprarse un nuevo pc igual se lo vuelven a abrir .... Cronica de una muerte anunciada, en fin...Neo vuelve de Alicante! (o pasate por mi casa y nos tomamos algo crack! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.8.0 super contento.
Lo que no estoy seguro es si poner esta 1.0.1 para diario sabiendo que la rom base tiene fallos. Además he leido que no se puede restaurar con titanium ya que aun no tiene kernel para ser root. Aparte de eso, para algunos programas me hace falta ser root para que funcionen como switchpro, root explorer y jkay.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.8.0 super contento.
Lo que no estoy seguro es si poner esta 1.0.1 para diario sabiendo que la rom base tiene fallos. Además he leido que no se puede restaurar con titanium ya que aun no tiene kernel para ser root. Aparte de eso, para algunos programas me hace falta ser root para que funcionen como switchpro, root explorer y jkay. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Po si eso, cuando termine de cargar el SII, hago una copia de los últimos avances en juegos y nuevos programas y después me animo y pongo esta.
Le hago los 3 wipes y veoo como es.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso si, le dejare media hora para que asiente la rom. Thanks
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo un poco de lio os comento, ahora mismo tengo la XXLPB stock rom que puse por odin con esta rom pero he leido que con LPH va mejor, eso a que se refiere a que tengo que meter con odin la stock LPH con el kernel y el modem que subio un compañero? a ver si me ayudais un poco con eso.. GRACIAS! ;)
|