|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se digna
Yo necesito saber un par de cosas de la rom sabeis si con el apex se pueden hacer carpetas en el app drawer , o si la modificacion del go que lleva implementada permite dejar el app drawer con el estilo de ics me refiero a apps/widget/market en la parte superior. Gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta pero voy a tener que quitarla porque no me funciona el GPS igual se me escapa alguna cosa pero no consigo nada.
volvere a la 1.8 que iba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de intentos y algun problema que otro ya consegui poner esta rom. Llevo probándola una semana y va de lujo, pero ayer me saltó una actualizacion de la app de youtube, pero me daba un error y me decia que tenía que desinstalar la version anterior y mi fallo fue hacer lo que me decía porque ahora no me deja instalar la del market. De donde puedo bajarme una apk que me funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que supongo que ya estara respondida pero que no he encontrado ...
Si ahora paso de la 1.7.2 a esta ROM haciendo los pasos de Flashear por ODIN la Stock ROM LPH ... se me va el ROOT ?? Es decir tengo que hacer ROOT/SUPERUSUARIO nuevamente ?? Y el triangulo amarillo aparecera otra vez ?? Y es recomendable formatear toda la memoria interna y externa ademas de los TODOS los WIPES o lo de formatear la memoria interna no hace falta ? Puedo hacer todos los procesos sin la SIM puesta por que como es el movil del trabajo y llevo la centralita vodafone me llegan a mi todas las llamadas ... y si va a estar mas tiempo apagado que encendido ... ¿? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga arriba y a ver si Neo saca nueva version que le estan comiendo camino la competencia!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 Aunque se hecha de menos un "surprise, surprise" ![]() ![]() Nahhh.... Yo ando por los Carrefour y algun que otro Mediamark estropeando los teclados. Con una navaja suiza, les arranco las teclas "Control" "C" y "V" Un dia de estos salgo en el Tele Diario. ![]() ![]() "La Policia desarticula la mallor red de traficantes de teclas de PC" "En la casa del imputado, se encontraron mas de 600000 teclas "Control" en una bolsa negra, listas para ser entragadas, tras el pago del rescate por parte de ciertos foreros desesperados" "Se quedan con Los Simpsons, mas noticias a las 9:05" Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe pq el test quadrant, solo detecta 1 corre, ahora solo rinde 2500 pts, cuando en un principio con esta ROM estaba en 5000ptos?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores aver si me podeis ayudar.. Estoy en la 1.8.0 y quiero probar esta ics.. Me recomendais que haga nandroid backup de la 1.8.0, haga los 3 wipes y meta esta ics por recovery o es mejor instalar la 4.0.3 lpb como base antes de flashear esta? Y enbel caso de que antes tenga q instalar la base.. Me podeis pasar el link de la base que tengo q flashear? Mil gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores aver si me podeis ayudar.. Estoy en la 1.8.0 y quiero probar esta ics.. Me recomendais que haga nandroid backup de la 1.8.0, haga los 3 wipes y meta esta ics por recovery o es mejor instalar la 4.0.3 lpb como base antes de flashear esta? Y enbel caso de que antes tenga q instalar la base.. Me podeis pasar el link de la base que tengo q flashear? Mil gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Haces un backup y las metes por recovery con los 3 wipes + format system, otra cosa no restaures la configuración de la cuenta de google directamente sino que al cabo de 5 minutos das de alta la cuenta via market. Ojo acuerdate de que tienes poner las APN manuales
![]() ![]() Gracias ximo eres un CRACK!;) Edito: sabes de algunas APN vodafone que sean fiables? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|