Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Problema con el hilo de Splintel Cell

Hola. Me pasa algo curioso en este hilo; cuando entro me lleva directamente a WindowsphoneApp y no me deja ver los post al respecto. Solo me ocurre desde el Trophy, desde el PC no. Sabe alguien a que es debido. Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
que te dice exactamente? yo entro con mi HTC HD7 sin problemas, debajo de la versión movil tienes un boton que permite ver la versin normal, prueba a cambiarlo
Viejo 26/02/12, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro.a Ver Mensaje
que te dice exactamente? yo entro con mi HTC HD7 sin problemas, debajo de la versión movil tienes un boton que permite ver la versin normal, prueba a cambiarlo
Hola. Decir, no me dice nada, simplemente se va a el link de WindowsphoneApp directamente, he probado en formato PDA y PC, y lo mismo, es rarísimo. . . Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Decir, no me dice nada, simplemente se va a el link de WindowsphoneApp directamente, he probado en formato PDA y PC, y lo mismo, es rarísimo. . . Saludos.
Puedes comprobarlo otra vez ahora?, elimima el historial si aun te sale, ya que a mi me sale bien, por cierto si a alguien mas le pasa, que lo avise.
Viejo 26/02/12, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro.a Ver Mensaje
Puedes comprobarlo otra vez ahora?, elimima el historial si aun te sale, ya que a mi me sale bien, por cierto si a alguien mas le pasa, que lo avise.
Hola. Se ha solucionado él solo, cuando ví tú respuesta anterior ya entraba bien. Ya te digo, algo rarísimo. . . Gracias y saludos.

EDITO: Pues otra vez está igual, no se a que es debido. Es como si el link de WindowsphoneApps se hubiera "apropiado" del hilo. No le doy mayor importancia, pero es algo raro y curioso. He borrado el historial y nada.
Como te dije solo pasa en el Trophy. Saludos.

Última edición por cabrini Día 26/02/12 a las 11:12:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 17:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /