|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el hilo de Splintel Cell
Hola. Me pasa algo curioso en este hilo; cuando entro me lleva directamente a WindowsphoneApp y no me deja ver los post al respecto. Solo me ocurre desde el Trophy, desde el PC no. Sabe alguien a que es debido. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te dice exactamente? yo entro con mi HTC HD7 sin problemas, debajo de la versión movil tienes un boton que permite ver la versin normal, prueba a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Decir, no me dice nada, simplemente se va a el link de WindowsphoneApp directamente, he probado en formato PDA y PC, y lo mismo, es rarísimo. . . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo otra vez ahora?, elimima el historial si aun te sale, ya que a mi me sale bien, por cierto si a alguien mas le pasa, que lo avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues otra vez está igual, no se a que es debido. Es como si el link de WindowsphoneApps se hubiera "apropiado" del hilo. No le doy mayor importancia, pero es algo raro y curioso. He borrado el historial y nada. Como te dije solo pasa en el Trophy. Saludos. Última edición por cabrini Día 26/02/12 a las 11:12:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||