ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Glitch lleva incluido su propio script asi que limpia antes de flashear por si mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 22/02/12, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Glitch lleva incluido su propio script asi que limpia antes de flashear por si mismo
Interesante info gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Pues me animé a instalarla y la sorpresa fue tal que me arrepiento de no haberla instalado antes. Tengo la 4.2 con semaphore 0.8.1 y la ROM va... brutal!!! aun no me ha dado un FC ni se ha colgado ni nada por el estilo, la verdad es que va fluida, he probado juegos y demás que era lo que realmente me preocupaba... impresionante, la verdad es que es un gran trabajo... además en castellano (que no me importaba que fuera en inglés pero oye, se agradece. El consumo de batería? absolutamente normal... exactamente igual que con GingerBread tanto la stock como la CM7.1 ...
En resúmen... ánimo al que no la tenga porque no se arrepiente!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
Impresiones del glitch beta 5 ?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Yo he probado Devil, Glitch y Semaphore, y me quedo con Semaphore

Por cierto, stratosk ha publicado la versión 0.9.0 de Semaphore

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
buenas. cabo de ponar el kernel glitch v14 B5 y al limpiar el cache me a entrado en bucle el movil y no me entra en recovery para poder restaurar el kernel.
Estoy con la RC4.2 ISCSGS
Como puedo hacer para poder restaurar el kernel?
Estoy intentado por odin pero en PDA no puedo poner ningul kernel de los que hay para esta ro, y Devil ni Semaphore.
Ayuda please para no tener que ponerlo todo de 0....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Yo he probado Devil, Glitch y Semaphore, y me quedo con Semaphore

Por cierto, stratosk ha publicado la versión 0.9.0 de Semaphore

Saludos
Sin duda, semaphore.
Lo mio es curioso porque he usado tooodos y siempre he estado reacio a usar el kernel de stratosk, hasta que.. Lo probé, impresión : Acojonante
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
buenas. cabo de ponar el kernel glitch v14 B5 y al limpiar el cache me a entrado en bucle el movil y no me entra en recovery para poder restaurar el kernel.
Estoy intentado por odin pero en PDA no puedo poner ningul kernel de los que hay para esta ro, y Devil ni Semaphore.
ami me paso igual y la unica solucion fue poner una ginger en mi caso la jvu utilizando odin
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Te toca poner todo de cero o utilizar Heimdall (no me preguntes porque no se cómo va ).

Glitch no da soporte a la rom de Onecosmic.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 05:03:23
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Que manía con flashear de nuevo y los ignorantes que lo recomiendan,cuando entra en bootloop hay un fix para meterlo en odin y asi poder entrar en el recovery y no tener que perderlo todo,si tienes onecosmic busca en su pagina de errores mas comunes y lo encontrarás..

Enviado desde el mas allá..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Que manía con flashear de nuevo y los ignorantes que lo recomiendan,cuando entra en bootloop hay un fix para meterlo en odin y asi poder entrar en el recovery y no tener que perderlo todo,si tienes onecosmic busca en su pagina de errores mas comunes y lo encontrarás..

Es cierto que si habéis entrado en bootlop y no entra a recovery podéis flashear esto por odin, en pda y sin marcar repartition para poder volver a acceder a el:
http://db.tt/HnB0Q7Iv

Pero aun así, el que tu lo sepas y ellos no, no te da derecho a llamar ignorantes a todo el mundo, al que tiene el problema por no saber la solución y al que recomienda una por no ser la mas rápida, aunque también funciona.
La prepotencia no es ninguna virtud, y el ir por la vida de sabelotodo mucho menos, asi que mas humildad y mas respeto con los usuarios, esto es un foro para echar un cable a los demas, y la gente como tu, sobra, nadie necesita tus lecciones porque si quieres te puedo dar yo otras tantas y veríamos quien es el ignorante, nunca se sabe suficiente.

Lo dicho, mide tus palabras, pseudo-sabiondo, pues el primer paso de la ignorancia, es presumir de saber.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 25/02/12, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Es cierto que si habéis entrado en bootlop y no entra a recovery podéis flashear esto por odin, en pda y sin marcar repartition para poder volver a acceder a el:
http://db.tt/HnB0Q7Iv

Pero aun así, el que tu lo sepas y ellos no, no te da derecho a llamar ignorantes a todo el mundo, al que tiene el problema por no saber la solución y al que recomienda una por no ser la mas rápida, aunque también funciona.
La prepotencia no es ninguna virtud, y el ir por la vida de sabelotodo mucho menos, asi que mas humildad y mas respeto con los usuarios, esto es un foro para echar un cable a los demas, y la gente como tu, sobra, nadie necesita tus lecciones porque si quieres te puedo dar yo otras tantas y veríamos quien es el ignorante, nunca se sabe suficiente.

Lo dicho, mide tus palabras, pseudo-sabiondo, pues el primer paso de la ignorancia, es presumir de saber.
Saludos
Quizás me he pasado con lo de ignorantes y pido disculpas pero no lo he dicho con mala fe,pero si es cierto que si de verdad no estas seguro de que lo que hablas no hagas formatear el movil a la gente (con el consiguiente dolor de cabeza que supone ya que seguro tendría su telefono bien configurado y con sus apps al día) y encima pongas que es la única solución que y te diga flashear de nuevo.. quien ha ido de pseudosabiondo habiendo otras soluciones? Si te fijas el chico pregunta si hay alguna solucion para no empezar de 0 Seguro que no veras ningún comentario mio aquí alardeando de saber mas que nadie y te aseguro que ya he ayudado a bastante gente incluso por privado.. ya he dicho que me disculpo por mis maneras pero que la gente se corte en dar soluciones tan extremistas sin estar seguro habiendo otras mas sencillas y luego se quede tan ancho. Pero tu tampoco te equivoques conmigo porque no me conoces.. un saludo

Última edición por Destro Día 25/02/12 a las 10:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hombre...yo doy la solución que se, y me quedo tan ancho porque es la única que se.

Ahora ya se otra y para otra vez la tendré en cuenta. Pero si no sé de su existencia malamente voy a decir que hay otra solución.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Disculpas aceptadas,y sorry por mi parte también!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada nos vamos todos de birras y problema solucionado jajaj no quiero malos rollos con nadie ;)

Siguiendo con el tema estoy probando el semaphore 0.90 y de momento genial a la espera del consumo..

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1330107183

Última edición por Destro Día 25/02/12 a las 11:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No sé que hace el "fix" ese de marras, pero lo más simple para solucionar un bootloop es flashear el boot de nuevo para poder entrar al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 10
Hola queria comentaros que tengo la rom 4.2. de Onecosmic con kernel devil 1.1 csf y no me iba mal la verdad , la bateria me llegaba al dia ( uso mediano,algun juego,wassap y llamadas) y de fluidez bastante bien, lo que pasaba que tenia algunos (no muchos) fc y de vez en cuando es SO android me subia solo.Asi que leyendo los comentarios del semaphore y su ultima version 0.9.0. estoy probandola a ver que tal y comntare mis impresiones.

La duda que tengo es, con el kernel devil y la aplicacion nstools tenia muchas mas opciones para elejir que con el kernel semaphore 0.9.0 (active scheduler solo tiene noop, en governor solo tiene ondemand y performance) y queria preguntar si sabeis si es normal que tenga tan pocas opciones y si sabeis alguna recomendacion de configuracion.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
Hola queria comentaros que tengo la rom 4.2. de Onecosmic con kernel devil 1.1 csf y no me iba mal la verdad , la bateria me llegaba al dia ( uso mediano,algun juego,wassap y llamadas) y de fluidez bastante bien, lo que pasaba que tenia algunos (no muchos) fc y de vez en cuando es SO android me subia solo.Asi que leyendo los comentarios del semaphore y su ultima version 0.9.0. estoy probandola a ver que tal y comntare mis impresiones.

La duda que tengo es, con el kernel devil y la aplicacion nstools tenia muchas mas opciones para elejir que con el kernel semaphore 0.9.0 (active scheduler solo tiene noop, en governor solo tiene ondemand y performance) y queria preguntar si sabeis si es normal que tenga tan pocas opciones y si sabeis alguna recomendacion de configuracion.

Gracias
Si no me equivoco al instalar el kernel Semaphore, tendrías que tener una aplicación nueva que se llame semaphore y que tiene las opciones para personalizar el kernel. Ya que el semaphore tiene su propia aplicación de personalización.

De nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/12, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
fingulod fingulod no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung I-9000 Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nanet95 Ver Mensaje
Si no me equivoco al instalar el kernel Semaphore, tendrías que tener una aplicación nueva que se llame semaphore y que tiene las opciones para personalizar el kernel. Ya que el semaphore tiene su propia aplicación de personalización.

De nada.
Acabo de instalar Semaphore 0.9.0 y con el NSTools no puedo bajar la frecuencia mínima del micro por debajo de los 200 MHz, en la aplicación propia no aparece este valor ¿esto hará que la batería baje más rapido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /