|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como incluir algun sonido mas a la alarma? Es que odio que me despierte un gallo, que mas de despertarme me provoca un ataque cardiaco!
![]() Otra cosilla, para poner lives wallpaper que hay que hacer? Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden sacar de otras rooms imagino, no? Porque yo .ogg no tengo nada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde mi iphone - Killer usando la última flasheada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como incluir algun sonido mas a la alarma? Es que odio que me despierte un gallo, que mas de despertarme me provoca un ataque cardiaco!
![]() Otra cosilla, para poner lives wallpaper que hay que hacer? Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Descárgate eso y lo metes en la raíz de la tarjeta sd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos! Me pongo manos a la obra!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe de cocina no sabrás de donde puedo sacar un icono de batería negro redondo?? estoy poniendo esto de bonitooooooo. gracias.
|
||||
|
||||
|
Aquí te la puedes hacer a tu gusto http://uot.dakra.lt/kitchen (en la sección de batería)
|
||||
|
||||
|
La batería en negro con la barra en casi-negro, no vas a ver ni un pijo la batería jjj.
Aquí te la puedes hacer a tu gusto http://uot.dakra.lt/kitchen (en la sección de batería) ![]() El enlace que me as pasado uuuffff eso mola, muchas gracias sergio ![]() P.D: Loss cojo...nes no entiendo un carajo de como funciona, me gusta buscarme la vida, algún manual o una explicación rápida PORFABOR
Última edición por victorgordis Día 25/02/12 a las 22:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento jefe quería decir en blanco, estaba medio dormido.
El enlace que me as pasado uuuffff eso mola, muchas gracias sergio ![]() P.D: Loss cojo...nes no entiendo un carajo de como funciona, me gusta buscarme la vida, algún manual o una explicación rápida PORFABOR ![]() Eso es todo amigos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas del consumo con el phenomenal-extreme 4.0 y el modem KPA. Y batería extendida
un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una captura del icono de batería que me e currao si te gusta la subo al wuala y la coges o cogéis los que queráis, saludos.
Me voy a currar uno de una calavera en recuerdo a los piratas.... haber como queda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander me e currao una para la tuya también, que no te escapas dame un rato y te sorprendo jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||