|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os está quedando muy bien la rom cambiando los temas... !!
Yo ahora voy a empezar a poner otros kernels y bajar los voltajes a ver como va esto jjjj
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, que la cosa está escasa
![]() . Ahora, eso sí, a la que entra y pregunta lo que sea, salimos 300 (incluyendo a Leónidas) para ayudarlas, contestar, quedar con ellas, vamos que somos unos figuras en todos los terrenos jjjj
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va pero que muy bien, no me a dado ningun problema. Si os interesa e vajado los voltajes -25 y va de cine ningun problema. Pruebo esta tarde -50?? Que me aconsejais?
Como va ese temita rosa que aller se lo dije a la parienta y se a puesto muy contenta jajajajaja aber si pillo el finde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu muestrale las imagenes y moja,el temita rosa esta en el fogon todavia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va pero que muy bien, no me a dado ningun problema. Si os interesa e vajado los voltajes -25 y va de cine ningun problema. Pruebo esta tarde -50?? Que me aconsejais?
Como va ese temita rosa que aller se lo dije a la parienta y se a puesto muy contenta jajajajaja aber si pillo el finde.... ![]()
|
||||
|
||||
|
E puesto los mismos valores que tu sergiofct y ningun problema de momento,
Ahora si quiero quitar el tema ICS y volver a la black pura y dura con flashearla encima valdria? ni me aria wipe?
|
||||
|
||||
. Yo es que del tema negro no me muevo jjj. Cuando salga ICS final, el azul, lo primero que voy a buscar es un tema en negro jjj
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo sergiofct, de verdad tio, muy bueno, va muy pero que muy bien, 1h de gps y ningún problema me a cogido señal en 3 segundos, 50min ablando por teléfono, unos 40 whatsapp, 1h30min de navegación, unos cuantos enredos por los menús y aun asi me queda un 40% a estas horas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() .Lo de hacer roms en condiciones se lo dejo a otros cocineros. Yo me conformo con que no exploten jjjj. Se puede poner el tema ICS y el Launcher7 y a ver qué tal va la rom. jjj Un saludo, amigo, ¿dónde estás ahora?
|
||||
|
||||
|
Totalmente transparente no la hice porque no te aclaras con el fondo, que más bien feo, pero semitransparente se medio ve algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va ese temita rosa que aller se lo dije a la parienta y se a puesto muy contenta jajajajaja aber si pillo el finde.... ![]() En cuanto pueda la subo y nos reimos un rato...eso si,rosa hay mucho rosa y cagadas mas,aunque si es para mojar el churro ya te sirve |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la cortina. Que muy bien.
Klander lo del tema rosa tomatelo con tiempo. Que me imagino que cueste trabajo. pero que sepas que aqui por lo menos a 4 se lo voy a poner asique pormi tomate el tiempo campeon, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como incluir algun sonido mas a la alarma? Es que odio que me despierte un gallo, que mas de despertarme me provoca un ataque cardiaco!
![]() Otra cosilla, para poner lives wallpaper que hay que hacer? Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk