|
||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu trabajo migueldemon...yo todavía tengo puesta la v7 porque no he tenido tiempo todavía para actualizar y tengo ganas de probar la v8.1
A modo de sugerencia...podrías subir a la nube la v8.1 así cómo lo de la kh3 etc...creo que así ganaríamos mucho tiempo descargándolo de ahí ??sobre todo ahora con toda la movida de megaupload etc... Por cierto por sí alguien todavía no lo sabe el cerberus esta regalando licencias...lo tenéis en el foro general. Saludos y enhorabuena a miguel por tu grandisimo trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben ustedes porque mi app music no me detecta ninguna cancion, ningun archivo mp3 es como si tuviera el movil vacio? Muchas Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los themes quese descargan desde ajustes son compatibles con la8.1?? y otra pregunta, por qué antes me salía un widget de música cuando escuchaba musica en la pantalla de bloqueo y ahora me ha desaparecido (estoy en la 8.0)?
|
|
|
||||
|
||||
|
el sms lo tenía en una carpeta llamada "MIERDA", y ahora, pa cortarme un poco yo mismo, se llama "SIN USO".....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor en el bloque depende del bloqueo. Algunos lo tienen dando un doble click en el reloj, otros en el candado y otros no lo tienen. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.... instalada y todo ok.
Sois unos fenómenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los themes son compatibles con todas, y los que tienen un formato antiguo lo convierte automaticamente.
El reproductor en el bloque depende del bloqueo. Algunos lo tienen dando un doble click en el reloj, otros en el candado y otros no lo tienen. Enviado desde mi "peazo" SGSII ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo voy a pasar de instalar la 8.1
Estoy desde el lunes con la 8.0 y, después de algunos fc's y fallos de alarma/música, ahora parece que va todo como la seda. La batería me aguanta todo el día de sobra y apenas veo fc's y, como es bien sabido en informática, si funciona ¡no lo toques! Ya, si eso, cuando salga la v9... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta la imagen, que esta tarde estaba inspirado jejeje...
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando un poco he visto que todos los valores del cpu control, max y min, en los dos estados, es 1600000. Es correcto? O hay algo más óptimo?
Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a partir de ahora prometo no escribir mas historias, ni hacer mas tutoriales, ni reviews, ni leches en vinagre....despues de ver los artistas que hay aqui, lo mio es basura...chau, hasta siempre a todos... Eres un crack, Fer, te lo digo hace tiempo, no solo por esto que has hecho, que vaya pasada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las letras rojas salen cuando haces un downgrade, es decir, vienes de otra base,o al menos una base que no sea compatible con ese módem...pero una vez que te salen las letras rojas, puedes volver a hacerlo de nuevo de la misma manera, entonces el móvil digamos que ya tiene ese módem...y no te vuelven a salir las letras....
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() ,llevo muchas roms a mis espaldas y se cuando hay que desconectarlo,siempre lo hago cuando salen las letras de samsung Por cierto,ya queda menos para la MIUI V4 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a partir de ahora prometo no escribir mas historias, ni hacer mas tutoriales, ni reviews, ni leches en vinagre....despues de ver los artistas que hay aqui, lo mio es basura...chau, hasta siempre a todos...
Eres un crack, Fer, te lo digo hace tiempo, no solo por esto que has hecho, que vaya pasada.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PELUQUERO,eres un crack,pensar que desconecto el movil antes de tiempo me a ofendido
,llevo muchas roms a mis espaldas y se cuando hay que desconectarlo,siempre lo hago cuando salen las letras de samsung Lo suyo seria poner lo que a comentado despeinamonjas,yo aunque siempre me salian las letras rojas volvia a meter la KH3,todo sea por probar la rom de miguel jejeje Por cierto,ya queda menos para la MIUI V4 no? ![]() Lo de la MIUI v4...estara al caer...pero paciencia...
|