|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esto está contestado con anterioridad, pero he buscado en el primer post y no lo tengo claro.
Tengo la V8 instalada siguiendo al pie de la letra el manual del 1er POST. Ahora me gustaría actualizar a la v8.1. Mi duda es, ¿es necesario instalar la KH3 con ODIN, siguiendo el tuto del 1er POST y después la v8.1? o ¿¿¡basta con formatear la SDCARD INTERNA, hacer wipes e instalar por recovery??? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esto está contestado con anterioridad, pero he buscado en el primer post y no lo tengo claro.
Tengo la V8 instalada siguiendo al pie de la letra el manual del 1er POST. Ahora me gustaría actualizar a la v8.1. Mi duda es, ¿es necesario instalar la KH3 con ODIN, siguiendo el tuto del 1er POST y después la v8.1? o ¿¿¡basta con formatear la SDCARD INTERNA, hacer wipes e instalar por recovery??? Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se por que extraño motivo no consigo que el fondo en los escritorios se desplace cuando paso de uno a otro, y si, lo tengo marcado en ajustes del launcher, me tiene to loco porque es la primera vez que me pasa. Por cierto, anoche tuve varios FC's configurando todo, ahora, no me preguntéis en que cosas porque me estaba quedando dormido. Ha sido una noche muuuuy rara...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que extraño motivo no consigo que el fondo en los escritorios se desplace cuando paso de uno a otro, y si, lo tengo marcado en ajustes del launcher, me tiene to loco porque es la primera vez que me pasa. Por cierto, anoche tuve varios FC's configurando todo, ahora, no me preguntéis en que cosas porque me estaba quedando dormido. Ha sido una noche muuuuy rara...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. ![]() Enviado por error desde alguna parte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si hago los tres wipes se me borra todo lo que tengo??
|
|
||||
|
||||
|
okey muxas gracias
|
|
||||
|
||||
|
A la primera, cambiado y rulando ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. Última edición por El Kachongui Día 25/02/12 a las 13:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V8 instalada siguiendo al pie de la letra el manual del 1er POST. Ahora me gustaría actualizar a la v8.1. Mi duda es, ¿es necesario instalar la KH3 con ODIN, siguiendo el tuto del 1er POST y después la v8.1? o ¿¿¡basta con formatear la SDCARD INTERNA, hacer wipes e instalar por recovery??? Saludos y gracias de antemano. ![]() ODIN???? qué es eso...?????? ya cansao de repetir, si hubiérais seguido el tuto, y cuando acabáis de instalar la KH3, siguierais el tuto...... """""UN CONSEJO DE LOS COMPAÑEROS: Esto sirve para cualquier rom base, sea KH3 o KJ5, da igual... Para no tener que instalar de nuevo la KH3 por ODIN, encendería el movil, iría a la aplicación CWM.apk, y en backup>create a new backup...pues eso, me crearía una copia de seguridad, que me la guardaría en sdcard/clockworkmod/backup ó sdcard/externalsd/clockworkmod/backup,, en la interna o en la externa, según lo tengas configurado ....y me la copiaría al pc en una carpetita...De esa forma, pa instalar una nueva rom (V8,9,10....), sólo tendría que volver a meterla en el movil, y darle a restaurar en la CWM.apk...... A partir de ahora, todo lo que se haga , se hará desde el recovery..... """"""no volveríais a tocar el odin en la p. vida.....yo ya no se como decirlo, de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion, cuando fui a formatears las sd desde el ordenador, no tenia NINGUNA opcion para hacerlo, tenia desfragmentar disco, copias de seguridad y bla bla bla pero formatear no, asi que lo que hice fue seleccionar todas las carpetas y darle a "eliminar" , eso yo lo tomo como formateo, no se vosotros, que pensais? Alomejor es la causa de alguna pantalla congelada en contadas ocasiones , un saludo desde galicia
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion, cuando fui a formatears las sd desde el ordenador, no tenia NINGUNA opcion para hacerlo, tenia desfragmentar disco, copias de seguridad y bla bla bla pero formatear no, asi que lo que hice fue seleccionar todas las carpetas y darle a "eliminar" , eso yo lo tomo como formateo, no se vosotros, que pensais? Alomejor es la causa de alguna pantalla congelada en contadas ocasiones , un saludo desde galicia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De hecho, cuando se recomienda formatear es para quitar todas las carpetas que puedieran luego crear problemas cuando se crean las mismas carpetas de la nueva versión. si dejaste la sd limpia, aunque sea eliminando, no creo que tuvieras problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() eso si que es raro, con el botón derecho ya suele salir la opción del formateo.... ![]() con el vista ya me salía, y ahora que tengo el win7...."comprao".... ![]() P.D: eu tamén son galego.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son leyendas que van de boca en boca, pero nadie ha visto una caja de win7 en una tienda que estuviera llena. |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Fantastica rom!!! Cada vez mas mejor, mas fluida y mas impresionanre en aspecto y personalizacion. Felicidades a Miguel y a todo el equipo. Pero me han vuelto a aparecer algunos fallos que en la V8 no tenía. El bluetooth se me vuelve a desconectar cada cierto tiempo. El market a veces me bloquea el teléfono y se me reinicia. De vez en cuando sin motivo aparente, se me reinicia sólo el teléfono. A veces cuando desactivo o activo la güifi desde la cortina de notificaciones, se me reinicia tambien el teléfono. Yo creía que estos problemas se solucionaban con el modem KI4, pero ahora me han vuelto a aparecer. Sabéis si es cuestión del modem o está relacionado con otra cosa... Lo digo por probar otro modem u otro kernel. Que me recomendais? No me gustaría tener que cambiar de kernel porque la verdad es que el siyah 2.6.12 va de miedo. Además como el peluquero comentó que los mejores modem y kernel para esta rom eran el siyah y el ki4, preferiria no cambiarlos. Un saludo. Pd.: instale la rom, desde la V8, con los wipes y formateo de la memoria interna... |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu trabajo migueldemon...yo todavía tengo puesta la v7 porque no he tenido tiempo todavía para actualizar y tengo ganas de probar la v8.1
A modo de sugerencia...podrías subir a la nube la v8.1 así cómo lo de la kh3 etc...creo que así ganaríamos mucho tiempo descargándolo de ahí ??sobre todo ahora con toda la movida de megaupload etc... Por cierto por sí alguien todavía no lo sabe el cerberus esta regalando licencias...lo tenéis en el foro general. Saludos y enhorabuena a miguel por tu grandisimo trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Fantastica rom!!! Cada vez mas mejor, mas fluida y mas impresionanre en aspecto y personalizacion. Felicidades a Miguel y a todo el equipo. Pero me han vuelto a aparecer algunos fallos que en la V8 no tenía. El bluetooth se me vuelve a desconectar cada cierto tiempo. El market a veces me bloquea el teléfono y se me reinicia. De vez en cuando sin motivo aparente, se me reinicia sólo el teléfono. A veces cuando desactivo o activo la güifi desde la cortina de notificaciones, se me reinicia tambien el teléfono. Yo creía que estos problemas se solucionaban con el modem KI4, pero ahora me han vuelto a aparecer. Sabéis si es cuestión del modem o está relacionado con otra cosa... Lo digo por probar otro modem u otro kernel. Que me recomendais? No me gustaría tener que cambiar de kernel porque la verdad es que el siyah 2.6.12 va de miedo. Además como el peluquero comentó que los mejores modem y kernel para esta rom eran el siyah y el ki4, preferiria no cambiarlos. Un saludo. Pd.: instale la rom, desde la V8, con los wipes y formateo de la memoria interna... ![]() Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu trabajo migueldemon...yo todavía tengo puesta la v7 porque no he tenido tiempo todavía para actualizar y tengo ganas de probar la v8.1
A modo de sugerencia...podrías subir a la nube la v8.1 así cómo lo de la kh3 etc...creo que así ganaríamos mucho tiempo descargándolo de ahí ??sobre todo ahora con toda la movida de megaupload etc... Por cierto por sí alguien todavía no lo sabe el cerberus esta regalando licencias...lo tenéis en el foro general. Saludos y enhorabuena a miguel por tu grandisimo trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero tienes todo lo demás que necesites disponible. Si necesitas algo que no esté y lo tengo en el pc, dímelo y te lo vuelvo a subir. |