|
||
|
|
||||
|
||||
|
Power Rangers? Pogüer Reinllers?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stardust?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mortal kombat! en plan gay
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafics , te paso el listado de todas las peliculas que hemos sacado en el trivial
Menuda currada que te he quitado. .... ![]() Por cierto te lo he ordenado por orden alfabético 30 Días de Oscuridad 8 millas 800 balas 9 semanas y media Abierto hasta el Amanecer Across the Universe Adios pequeña, Adios Al otro lado de la frontera American history x Amor del Calibre 45 Amores perros Apocalypse Now Arthur y los Minimoys Atrapado en el Tiempo Ben X Bendito Canalla, la verdadera historia de Genarín Big Braindead Brigadas del Tigre Candida Cazadores de mentes Charada Cielo de octubre Como agua para chocolate Con faldas y a lo loco Con la muerte en los talones Crepúsculo Cuando llama un extraño De latir mi corazon se ha parado Desayuno con Diamantes Diamantes de sangre Diario de Una Ninfómana Días de vino y rosas Doom El Acorazado Potemkin El Buen Alemán El camino de los ingleses El candidato manchuria El clan del oso cavernario El diario de Ellen Rimbauer El diario de Noa El espinazo del diablo El experimento philadelfia El guía del desfiladero EL habitante incierto El Imperio de los Sentidos El Incidente El paciente inglés El Perfume El Piano El puente sobre el río Kwai El quinteto de la muerte El Ritmo del Éxito El Tigre y la Nieve El truco Final En tierra de nadie Encuentros en la tercera fase Enemigo Mío Entre los muros Esta casa es una ruina Exotica Footloose Frequency Gladiator Goldfinger Gomorra Gracias por fumar Gran Torino Grind House Habitación 1408 Hairspray Hellraiser Hero Hook Italian Job Karate a muerte en torremolinos ken park La aventura del poseidon La carrera de la muerte La casa de mi vida La Chaqueta Metálica La Dalia Negra La dolce vita La feria de las vanidades La gran evasion La lista de Schindler La mejor juventud La pequeña tienda de los horrores La Soledad La telaraña de carlota La terminal Lazos de guerra Los elegidos Los goonies Los pasajeros del tiempo Los tres entierros de Melquiades Estrada Manuale D`amore 2 Más alla Memorias de una Geisha Misteriosa Obsesión Mucho ruido y pocas nueces My Blueberry Nights Narciso Negro Nueve reinas Okuribito Oldboy Persiguiendo a amy Phenomenon Pi fe en el caos Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo Planeta Rojo Plump Fiction Poltergeist Posdata: te quiero Pulp fiction Quadrophenia Quarantine Quemar después de leer Rebobine por favor Requiem por un Sueño Resistencia Reyes de la Calle Río Rojo Rock Star Rocketeer Romper Stomper Salvar al soldado Ryan Seven Snatch, cerdos y diamantes Sopa de ganso Space Cowboys SpunStardust Tesis The Descent The omega man Tomates verdes fritos Transporter Tron Un cadáver a los postres Un Funeral de Muerte Un paseo para recordar Un plan brillante Unrest Yo robot Yo, el halcón Zatoichi Última edición por rubenti Día 26/05/09 a las 19:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te gusta el cine y mucho Rubenti.
|
||||
|
||||
|
muuuuchaaas gracias tío!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta tarde mismo le he enviado un privado a jorge para que me ponga un "hueco" entre la presentación del trivial y la primera pregunta, y así poner ahí el listado de pelis. pues los puntos a tu sobrina ![]() ![]() te toca llam |
|
|
||||
|
||||
|
vaya currada rubenti
![]() grafics mi sobrina se llama Júlia, para la lista ![]() esta creo que no sera muy dificil |
|
|
||||
|
||||
|
antes que el diablo sepa que has muerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
2º post actualizado con la lista de rubenti.
por cierto rubenti, con tu permiso, he cambiado el formato. Las he puesto todas seguidas más que nada para que no se alargue mucho el post un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la de esta mañana:
![]() saludos |