|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio me alegra ver movimiento en el hilo, buen trabajo colega después subo unas capturillas
|
||||
|
||||
|
Creo que es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922
Que me parto de riasaaaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de color rosa la está preparando @Klander, esperemos le quede bien y ya te escribiré un mensaje para avisarte. Un saludo para tí, Claude, Allain, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta no me la pierdo klander ,si puede set Rosa chicle mejor,
![]() enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pelea que llevo con la tematizacion,cuando la tenga lista ya tendreis el S5.
Os dejo una captura de un breve tuneo a go launcher con mi avatar en medio marcando estilo..... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os gusta el tema negro, pues probad el ICS Domination, está bastante chulo y lo he retocado un pelín para que no se cargue algunas cosas: http://www.wuala.com/sergiofct/Temas...4BlackMix.zip
|
||||
|
||||
|
Para los que no os gusta el tema negro, pues probad el ICS Domination, está bastante chulo y lo he retocado un pelín para que no se cargue algunas cosas: http://www.wuala.com/sergiofct/Temas%20y%20personalización/ICS%20Domination_v2.0.3_XWLA4BlackMix.zip
![]() ![]() Pd: Subo unas capturas de mis escritorios, he probado el tema ICS y está muy chulo pero lo tengo ya un poco aburrido, me atrae mas el lado oscuro
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 23/02/12 a las 20:38:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os gusta el tema negro, pues probad el ICS Domination, está bastante chulo y lo he retocado un pelín para que no se cargue algunas cosas: http://www.wuala.com/sergiofct/Temas...4BlackMix.zip
![]() P.D: ya esta la, madre del cordero lo que tarda en instalarse jajajajajajaja Última edición por victorgordis Día 23/02/12 a las 23:09:25. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() . Ahora toca, en estos días, ver si consume mucho, poco, etc... Gracias tío por las capturillas ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que hacer instalacion límpia (fin de semana) se me bebe literalmente la batería..
En reposo por la noche 50 % de consumo de bateria, la instalacion la hice con 3 wipes y apps las mismas de siempre... segun Wheres my droid power todo correcto pero nanai de la china.. Miraré que puede suceder pero es muy raro, he vuelto al nandroid de la Black mix de kl1 y todo vuelve a la normalidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que hacer instalacion límpia (fin de semana) se me bebe literalmente la batería..
En reposo por la noche 50 % de consumo de bateria, la instalacion la hice con 3 wipes y apps las mismas de siempre... segun Wheres my droid power todo correcto pero nanai de la china.. Miraré que puede suceder pero es muy raro, he vuelto al nandroid de la Black mix de kl1 y todo vuelve a la normalidad. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de la kl1 ahora toca probar esta.....aqui dejo unas capturas con el tema ICS y el go launcher modificado para los iconos del dock en azul
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo voy avanzando.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por klander Día 24/02/12 a las 02:37:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||