Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
yo creo que este post esta bien abierto me refiero a que no esta diciendo que el tlf no tiene notificaciones sino que al whasapp le estan fallando(es igual pero no jeje) cosa de la que estoy de acuerdo ya que tengo el i9003 y el hace "toqueteados" y un galaxy mini de fabrica al cual tambien les a dejado de llegar las notificaciones whasapp.

sea lo que sea esperemos se solucione.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Bueno foreros.....comunico que despues de 48h con las app "wake my android pro" han mejorado las notificaciones de whatsapp.
Os hago un mini tutorial de como usarlo correctente.

Tras instalar la app, si teneis adminitrador de tareas debeis configurarlo para que la "wake" no se cierre de forma automatica.
La configuracion de la app es la siguiente:
Auto run/start-on
Y de tiempo a 29min. Los otros dos ticks os aconsejo que no lo activeis(el del logo de la app como querais,pero recomiendo en fase d prueba que lo tengais visible)
Cada vez q encendais el movil,abrid la app.
Y si acostumbrais a apagar y encender el 3g cada vez q lo encendais abrir la app,aunque os salga abierta.
Es todo lo que os puedo decir hasta el momento.... Gracias a todos por seguir colaborando.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora whatsapp me da otro fallo.......estoy cansado de ver en mi pantalla........"lo sentimos.....process.acore......." os suena???he oido que es por los contactos.....y a sido quitar whatsapp y va perfecto.....
Algun consejo??

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es solo cosa mia. En el market se empiezan a quejar tambien

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado chaton, dejo whatsapp para lo minimo.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Hola amigos! mañana voy a ir a cambiarme de compañía y me cojo este móvil.... tiene alguna solución este problema? (instalándole alguna rom o algo... y si es así, ¿Cuál?)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.... El priblema es de whatsapp no del telefono, y no falla solo en el scl... Ya este telefono no lo encuentras con froyo, y si lo encuentas te ira 100% bien,pero eso si, te durarà la bateria de 10-a16h.... Con gingerbread mejora mucho el gasto de bateria. Y por lo de las notoficaciones instalas wake my android pro (que es gratis) y lo pones en auto start y listo.... El telefono es una maravilla.... Manejable y facilmente rooteable..... Problemas con el telefono en si NINGUNO.
Consejo: en cuanto salga la cyanogenmod ES la rom que debes instalar.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
A ver.... El priblema es de whatsapp no del telefono, y no falla solo en el scl... Ya este telefono no lo encuentras con froyo, y si lo encuentas te ira 100% bien,pero eso si, te durarà la bateria de 10-a16h.... Con gingerbread mejora mucho el gasto de bateria. Y por lo de las notoficaciones instalas wake my android pro (que es gratis) y lo pones en auto start y listo.... El telefono es una maravilla.... Manejable y facilmente rooteable..... Problemas con el telefono en si NINGUNO.
Consejo: en cuanto salga la cyanogenmod ES la rom que debes instalar.

Además del SCL tengo un xperia neo V con ginger y en el xperia jamás ha fallado whatsapp. En el SCL es ponerle ginger y adios notificaciones. Meto froyo y vuelve a funcionar. El SCL tiene algún tipo de problema con el kernel de ginger que hace que en 3G dejen de llegar.

Actualmente tengo instalada la DarkGenMod 3.1.1 basada en froyo y con 18 horas de funcionamiento aún me queda 75% de batería. Todavía no he probado ninguna ginger que se le acerque.

Última edición por silmido Día 25/02/12 a las 11:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
pues yo te recomendaria la vurrutrROM con el kernel el V5 y a mi me dura mucho mas que 18 hrs la bateria =)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Pos a mi en mi nena no me falla el wpp, nunca y estoy en miuiV9

y en vez de bajar aplis del market para las notis entrar al samsung app que os carga automaticamente el samsung.push , para las notificacioines

Si restauras el wpp con TB o A Otra aplicacion suelen fallar , mejor bajarlo directo del market , o reinstalarlo sin los datos
Viejo 25/02/12, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=silmido;3914268]

Además del SCL tengo un xperia neo V con ginger y en el xperia jamás ha fallado whatsapp. En el SCL es ponerle ginger y adios notificaciones. Meto froyo y vuelve a funcionar. El SCL tiene algún tipo de problema con el kernel de ginger que hace que en 3G dejen de llegar.

Actualmente tengo instalada la DarkGenMod 3.1.1 basada en froyo y con 18 horas de funcionamiento aún me queda 75% de batería. Todavía no he probado ninguna ginger que se le acerque.

El problemas esta cuando el telefono entra en "power save mode" deep speep o como querais llamarlo....pero eso es tema de roms.... No de telefono. Estoy investigando sobre dark gen mod.... Como te va??

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Ahora que leo esto, me voy cuenta de que me ocurre lo mismo. Me llega mensajes de whatsapp "justo" cuando entro para escribir uno, jejejeje. Y hasta hace unas semanas todo andaba de maravilla. Tengo Gingerbread hace seis meses.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
punchi punchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola muy buenas a tod@s:

Como vereis soy nuevo por aqui y quisiera comentaros una cosita que me pasa a mi tambien con el dichoso whatsapp.
Tengo el tlf desde primeros de mes y yo no he tocado nada de configuracion ni nada de eso porque no entiendo, pero si que puedo deciros que tal y como viene de la casa esta,
lo unico que le descargue el whatsapp y he descubierto que me llegan una vez has desbloqueado el tlf o te has metido en dicha aplicación.

Por lo que veo solución al respecto, nada de nada verdad?
Espero que alguien sepa algo y nos pueda ayudar, muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /