Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Problemas whatsapp

Buenas gente. pongo este tema para comentaros que desde hace una semana aproximadamente, estoy experinmentando ciertos problemas con whatsapp, y no soy el unico con un gt i9003 que le esta pasando.

En una semana han salido 2 actualizaciones de whatsapp y las 2 tenian el mismo problema, cuando el telefono esta inactivo no llegan los mensajes automaticamente, hay que entrar dentro de la app y entonces llegan...

pongo esto a modo informativo porque seguro que os ha pasado a mas gente. he enviado un correo al soporte de la aplicacion para comentarles el problema. he provado con todo y nada.... sigue igual. llevo KPQ y cf-root... me tiene muy rayado el problemita este... tambien a veces al entrar en whatsapp me dice nose que de un fallo y se cierra la aplicacion. y repito todo desde las dos ultimas actualizaciones de la app... no soy novato en android.

Última edición por nonospe Día 12/02/12 a las 21:04:38.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
cuánto tiempo llevas con este teléfono?

En gingerbread no funcionan las notificaciones con el móvil en deep sleep utilizando conexión de datos, es raro que te funcionaran antes de esas 2 actualizaciones de whatsapp, con la pantalla inactiva a partir de cierto tiempo no se recibe ninguna notificación hasta que despiertas el terminal

ahora hay algunas roms y programas que medio solucionan este problema, pero las de whatsapp siguen sin llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/12, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

hoy he entrado en el samsung apps y se me ha actualizado push notification... probar a ver..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
posiblemente tenga razon xq ami las notificaciones me dejavan de funcionar pasada la hora de inactividad y ahora es solo bloquear el tlf y al carajo las notificaciones y tengo q desbloquear el tlf para que me llegen, asi quee....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
a mi tambien me empezo a pasar desde hace un par de dias incluso con wifi . Sin embargo con 3G no me pasa . Tengo Gingerbread 2.3.6 de movistar e instalado wake my android pro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por qué no os leéis los hilos, sobre todo los que tienen chincheta, antes de abrir uno nuevo? Que ya es el enesimo que hay con las dichosas notificaciones...

Preguntas / respuestas sobre GB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305663

Y como bien dice, si queréis notificaciones, ¡¡volved a Froyo!!
Viejo 13/02/12, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo postee porque a mi hasta ahora con wifi no me fallaban y ahora si . y por cierto me he leido y releido todos los hilos sobre notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te has leído y releído todos los hilos sobre las notificaciones... ¿Por qué no has puesto tu duda en uno de ellos, aunque sea una cosa diferente? Hay un hilo que tenía alrededor de 10000 visitas sobre los diferentes problemas de las notificaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255945
Cuando se añade una respuesta nueva a un hilo, este se pone el primero de la lista y los demás lo vemos, por lo que podemos aclarar mejor tus dudas y tenemos un hilo con todas las opiniones al respecto.
Pero vamos, para ayudar a aclarar tu duda, el problema es el Deep Sleep de GB, estado en el que entra el teléfono cuando tiene cierto periodo de inactividad a fin de ahorrar energía. ¿Por qué te fallan con 3G y no con wifi? Probablemente sea porque tu SCL no entre en ese estado cuando está conectado por wifi y sí al 3G. Mira a ver el consumo de batería porque debería ser bastante mayor.
Pero vamos, si no quereis problemas con las notificaciones, flashea una rom de Froyo y listo.
Viejo 13/02/12, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he puesto que a mi ahora con el wake my android me va bien con 3G pero que me fallan con el wifi y tengo que abrir el whattsapp para que me entren . O sea que me pasa al reves que a los demas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo con 2.3.6 desde diciembre y no habia tenido problema con las notificaciones. Fijaos si es asi que el correo funciona perfectamente. Ahora que lo deciis eso de la notificacion solo m ha ocurrido siempre con heytell. Pero repito con whatsapp solo desde hace muy poco... Tengo a mano otro i9003con kpr y no le ocurre esto con whatsapp. Y tengo otro froyo que tambien le ocurre asi que Sr: listo de chincheta esto es problema whatsapp no notificaciones.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos de antemano... Mirare eso del deep sleep y del wake up... Gracias a todos. Abri este post para aquellas personas que sí les funciona,para que NO actualicen whatsapp(como consejo). Sois los mejores, compañeros. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando wake my android pro....a ver que tal. Por ahora perfecto.(incluso con whatsapp)

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
ttam ttam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Bueno tras probarlo detenidamente, no funciona, dura más tiempo pero no funciona. Eso sí, como dicen aquí es una rom muy fluida pero que no cubre nuestras necesidades
con las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
No, no os lo toemis así, a mí no me pasa pero a gente que tiene el S2 o el ace sí... no sé qu ees exactamente, pero se refieren a que si desde el gestor de aplicaciones cierras el programa el wa, dejan de llegar notificaciones ya sea estando la pantalla encendida o como sea, hasta que no abres wa, nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun no puedo concretar señores....demomento confirmo que si se pone para mas de 29min falla. Pero con los 29mi. Hasta el momento no ha ido mal. Seguire testeando.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a ver, que miro... Versión de firmware: 2.2.1, lo que viene siendo Froyo... La DarkGenMod, para ser más exactos (por si tuviera algo que ver) Cuentas y sincronizacion activadas en el Whatsapp, Tango, Skype, Hotmail, Facebook, el correo del curro y Gmail. Problemas encontrados de que no me llegan los mensajes: 0.0... Voy a mirar en el Market... Todas las versiones actualizadas.
Pues o es cosa del Whatsapp que le da por funcionar bien en unos teléfonos y en otros no, o va a ser otra cosa...

P.S.- Hum, nunca me habían llamado Sr. Listo de chincheta. Aunque, como manchego que soy, tendría que ser algo del estilo El Tio La Chincheta

¡¡Sus habeis fijao como recorto en silueeeeEEEEEeeeeta.....!!
Viejo 14/02/12, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja que tio. La sincronizacion no tiene nada.que ver canijo...pero ok....os digo totalmente firme que hace un par de semanas(tres como mucho) iva todo perfecto. Y repito tengo un froyo 2.2.1 que le ocurre lo mismo. A ver si sale ya el cyanogenmod 7.1-7.2 100%......pocas ganas

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, me parece bien que a ti no te funcione ni con GB ni con FY. Yo te cuento mi experiencia, y como tú, cuento con dos SCL en casa, el mío con la DarkGenMod (FY) y el de mi mujer con GB (KPE), los dos con WA y funcionando a la perfección.
Si en unos funciona y en otros no, independientemente de la sincronización, te repito que va a ser problema de los terminales, ya que ha habido casos anteriores con algunos programas / juegos en los cuales funcionaba a la perfección en unos terminales y en otros no.
Aparte, te agradecería que te ahorrases los calificativos como Sr. Listo y canijo, ya que este foro esta para intercambiar opiniones y ayudar en lo posible a solucionar los problemas que encuentre la gente. ¿Que quieres abrir un hilo con cada duda que tengas? Pues muy bien, tú mismo. Yo ya te dije que tenemos bastantes hilos abiertos con los problemas de las notificaciones, al igual que hay hilos abiertos con la portabilidad del CM7 e incluso el CM9, que he visto que ya has abierto uno.
Por mi parte, aquí acaba mi participación en este hilo. Saludos y suerte.

Viejo 14/02/12, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

carniman 78..... Creo que me has mal interpretado, y repito, no es problema con notificaciones sino con whatsapp. si quieres compartir tu experiencia como has echo por mi perfecto y te lo agradezco, pero paso de malos royos, porque aqui estamos para ayudar y tener buen royo.

El titulo es problemas que estoy encontrando con whatsapp. en BB tambien se estan dando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 11:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /