|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta a 720 tambien va a tirones, pero menos es nada! deberian cojer los codecs del mx reproductor y esta aplicación y adaptarlo a la rom, porque hasta que nvidia libere nos podemos olvidar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos!!
Llevo dos una semana con el LG optimus 2x, y he probado de todo MIUI, CM7 y ahora estoy con esta CM9. y es cierto que todavia tiene varios errores pero apesar de eso es bastante estable todavía nisiquiera he tenido un reinicio y llevo dos dias ya con ella. Creo que tiene un poko de problema con la ram alguien sabe de algun kernel con swap??? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene supercharger, tiene mil opciones de configuración de ram y las activas desde el terminal, la verdad es que no lo había probado antes pero me ha dejado buen sabor de boca la gestión de la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
A ver si te vale. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta cojonuda, pero soy un jodido ignorante y no se como ponerle el market. Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, aver los archivos .Zip son para flasear, igual que una rom. Reinicias en recovery y sin wipes ni nada install Zip frim sd card y listo.
Al arrancar tendrás todo. Y si no te deja instalar app sera porke no tienes puesto lo de origenes desconocidos . Espero haberte ayudado. Un saludo Pd . Alguien sabe donde es lo de añadir mas controles al widget de control de energía? Porque encuentro para el de la barra de notifixaciones pero para el otro no y en CM7 siempre se ha podido. Gracias un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A flasear! A ver que trae el nuevo kernel, por cierto alguien sabe algo sobre los comandos para la optimización de ram desde terminal? Supercharger o eso?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() 1. Enable V6SuperCharger (RAM Fixer) Open Terminal Emulator. Type Code: su sh /system/xbin/V6SC.sh Edito: v1.3 (coming soon..) - Replace music app with Google Music - Update Adobe Flash Player to the latest available - Pre-installed Videocam Illusion for video recording - Updated Nova Launcher to v1.0.1 - VM tweaks - Faster Video Streaming |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la primera página del post oficial! despues de hacer esto tienes que poner noseque de 512 y la oiptimización que quieras, todo ello por el terminal
![]() 1. Enable V6SuperCharger (RAM Fixer) Open Terminal Emulator. Type Code: su sh /system/xbin/V6SC.sh Edito: v1.3 (coming soon..) - Replace music app with Google Music - Update Adobe Flash Player to the latest available - Pre-installed Videocam Illusion for video recording - Updated Nova Launcher to v1.0.1 - VM tweaks - Faster Video Streaming ![]() Ok muchas gracias tio voy a xda a echarle un ojo al tema. XD joder no acaba de salir la 1.2 y ya esta pensando en 1.3 asi si ke mola XD
|
||||||
|
||||||