![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí va:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508492 Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a probar esta version, a ver si es cierto que va mejor que la SelfKang 3 de Ricardo...
Descargando la 1.1 y os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 se puede instalar encima de la 1.0 o hay que hacer WIPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temas a parte, me la he instalado, la he probado y va mas fluida que la Kang3. El rendimiento a primera vista es mejor, se come bastante menos la bateria. PERO, y es un pero muy grande, no me coge la red de datos, por tanto, vuelvo SelfKang3 hasta que saquen una nueva actualización que se ve muy bueno. SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con esta ROM el consumo de bateria usando la red 3g mejora con especto a la SelfKang3 ??
yo uso la SelfKang1 me va bien pero el 3g es que vuela salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada la 1.0 y me va de lujo, el unico probkrma esque se me bebe la bateria, q tl os va a vosotros? Le e echo un recalibrado cn una aplicacion de la market pero se la bebe, q puedo hacer?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va de fabula pero lo unico que me da problemas es que al poner el navegador y abrir paginas me da pantallazos, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y sinceramente es una gozada... Mejora bastante el teléfono, buenísima fluidez y la batería bueno, no está del todo mal. Una pena lo del código, no se cual es la de Ricardo pero es bastante famosa también, la probaré algún día. De momento sigo con esta haber que tal. Se nota la mejoría, sustancialmente. Tengo la 1.0, no tiene un actualizar desde la propia rom? Voy a rebuscar haber si esta!
Última edición por Garayos Día 23/02/12 a las 02:27:26 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 23/02/12 a las 10:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez ando más disgustado con este cocinero, empecé bien con la Alien Revolution, pero después de probar tanto la Arcee y esta NovaHD, me quedo con Arcee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334050
¿Porqué? no tenía acceso al Logcat, para un desarrollador esto es muy importante... y se me quedó varias veces tostado... No sé si será un script que incluye, pero me pasa lo mismo con las Alien Revolution. Tampoco puedo decir en que momento exacto se tuesta, porque no siempre lo hace de la misma manera... Unas veces en los cambios de cobertura del metro, otras veces usandolo con tranquilidad...Pero es verdad que ICS es aún muy inestable y no podemos echar la culpa a nadie, con nuestra colaboración se están mejorando las ROM y todo lo que le reportemos a este cocinero será para bien ![]() Por lo que solamente me queda decir enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el ironkernel.. por lo demás va muy bien y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola olidroide, con esta version se puede trabajar en modo debug??
He probado alguna, pero no consegui conectar para depurar. Si me lo confirmas, otro que se pasa ![]() Gracias. Cita:
|
|
|
|
La he tenido un par de dias puesta y la verdad es que va bastante bien...el consumo despues de un par de cargas, bastante aceptable y la fluidez es máxima...por lo demás es ICS y eso da como buen rollo...pero el problema es que una de las aplicaciones que más uso es la Radio FM...por lo que prefiero volver a GB y esperar a que salga una ICS mas estable y con radio FM...Otro factor importante es la camara...sin video y con FC en la de fotos cada 2 x 3 ... en fin, buena experiencia pero prefiero esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esperaba que fuera tan bien, pues había probado la de Ricardo Cerqueira y me dió muchos problemas. Esta es prácticamente de uso diario y el problema de la batería, aunque gaste más que una kang, creo que como pasa en muchas y ha dicho el compi en el post anterior, a las dos o tres cargas se autoregula, lo que pasa es que no le damos tiempo. Yo me la quedo y a la espera de las actualizaciones.
El gtalk funciona la videoconferencia aunque me ven pixelado, pero yo veo a la otra persona perfecta y el audio ok. Anoche me vi el partido de Ricky Rubio con el navegador de android (chrome) y de lujo, sólo un pelín de tirones, pero sin ningún corte, se nota que el wifi está muy mejorado. Menuda rapidez el navegador y todo lo que tira de wifi o datos, el tapatalk vuela tanto con una como con el otro. Le falta un pelín de rapidez de reacción en el multitouch pero si vas tranquilo sin problema, si le exiges se cuelga alguna vez. El bth del coche ok, gps instantáneo. No sé que más puedo pedir. Y las mejoras de gmail y otras apps la verdad es que se agradecen. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el vídeo hay una aplicación que funciona ya. Mira el hilo de selfang3 (o como se llame)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 23/02/12 a las 12:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si compras (o "compras") la pro puedes grabar a resolución máxima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para un desarrollador esto es muy importante... y se me quedó varias veces tostado... No sé si será un script que incluye, pero me pasa lo mismo con las Alien Revolution. Tampoco puedo decir en que momento exacto se tuesta, porque no siempre lo hace de la misma manera... Unas veces en los cambios de cobertura del metro, otras veces usandolo con tranquilidad...