|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro SoD..... Reinicio con vol - botón encendido Luego pongo el last_kmsg en pastebin.
Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esqe lo que me parece raro es por ejemplo con la 3.2b quitaba el wifi y al segundo me salia pues la G y debajo las 2 flechitas que aunqe estuviesen como en gris ahi estaban, pero con esta version ni me salen, si eso dime como configuro bien el alogcat y te mando mas logs! gracias tio!
![]() 1.- esperas a que alguien de Orange te pase su backup de las APN y los restauras con "Apn Backup" 2.-Haces copia de seguridad de esta ROM, te pasas a la 3.2 (que si funcionan) y haces un respaldo con la misma aplicacion, regresas a tu "Respaldo de ROM" (la v4.02) y con la aplicacion restauraas!! Ya si no funciona deberias buscar las configuraciones en san google y meterlas manualmente Es mucho lio pero pues son posibles soluciones ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si lo conecto como dices sale una pantalla q pone "S/W Upgrade Please wait while upgrading..." y tampoco pasa nada. me estoy asustando |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas con la version 4.02 b y ni un slo SOD lo que si eh notado es que hay momentos en los que el movil se siente muy lento.... en cuanto al GPS excelente ... gracias hUexx
|
|
|
||||
|
||||
|
Esqe lo que me parece raro es por ejemplo con la 3.2b quitaba el wifi y al segundo me salia pues la G y debajo las 2 flechitas que aunqe estuviesen como en gris ahi estaban, pero con esta version ni me salen, si eso dime como configuro bien el alogcat y te mando mas logs! gracias tio!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que mi gps.conf es la fuente de los problemas del gps.
A través del script zeus, quitar gps.conf en el submenu de ajustes del GPS y veréis la diferencia. En mi caso, quitando el gps.conf, con las tres opciones de gps_brcm_conf.xml fija la posición en menos de 5 segundos... Un saludo! ![]() gracias y excelente trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Hola Hueexxx, he intentado instalar Zeus_v4.02b_es desde el CWN de un Cyanogenmod.
No se que ha ido mal, el comprobado el md5sum, pero en el primero reinicio se ha quedado colgado en el logo de LG. He esperado un buen rato y he quitado la bateria, el movil no pasa de ahi.. lo he intentado todo, smartfalsh y bc2 pero no lo consigo, tengo un pisa papeles? Saludos ![]() luego sin bateria, conecto con vol+ apretado, y luego he usado smartflash. Gracias por las respuestas Ahora voy a por mi Zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto les puede venir bien a los que tengan problemas con el APN.
http://francho.org/2010/01/02/androi...orange-espana |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los del SoD, instalad el kernel alternativo compilado con la toochain 4.4.3 y mirad a ver si así os va mejor...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo digo que tienes 2 opciones
1.- esperas a que alguien de Orange te pase su backup de las APN y los restauras con "Apn Backup" 2.-Haces copia de seguridad de esta ROM, te pasas a la 3.2 (que si funcionan) y haces un respaldo con la misma aplicacion, regresas a tu "Respaldo de ROM" (la v4.02) y con la aplicacion restauraas!! Ya si no funciona deberias buscar las configuraciones en san google y meterlas manualmente Es mucho lio pero pues son posibles soluciones ;) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Betoo 20 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el fsync para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola amigo, soy de Mexico y tambien tengo telcel, como tienes configurado el GPS por q a mi no me funciona... por lo demas todo bien hasta ahora con esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
de 10 intentos solo me salio 1, ¿tu le pones los 3 espacios verdad? cat*/proc/last_kmsg*>*/sdcard/sodlog.txt (*= es un espacio en blanco)
|
||||
|
||||
|
Luego como si marcaras 3845#*970# y te aparecera el menú oculto luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Con eso debería de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Mexico, mira ve al segundo post y descarga el "Paquete con el Hidden Menu de LG" la versionB o N segun sea el caso.
Luego como si marcaras 3845#*970# y te aparecera el menú oculto luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Con eso debería de funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usaste el paquete GPS_am.zip que deja huexx en el primer post?? Te paso lo que tiene mi gps.conf.. asi esta en mi cel y funciona, ojala te ayude en algo. # In order to get the correct servers for your country/zone, look at http://www.pool.ntp.org/zone/@ # Country Servers (Spain by default): Uncomment the four lines and change 'es' with your country code (if exist)... #NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org #NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org #NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org #NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org # Zone Servers NTP_SERVER=0.south-america.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.south-america.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.south-america.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.south-america.pool.ntp.org # Global Server NTP_SERVER=pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin # DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info # 4 - Debug, 5 - Verbose DEBUG_LEVEL =0 # Intermediate position report, 1=enable, 0=disable INTERMEDIATE_POS=0 # Accuracy threshold for intermediate positions # less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions ACCURACY_THRES=0 # Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 # Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable ENABLE_WIPER=1 ################################ ##### AGPS server settings ##### ################################ # FOR SUPL SUPPORT, set the following SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert # FOR C2K PDE SUPPORT, set the following C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE # TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane" DEFAULT_USER_PLANE=TRUE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues bien después de unas horas con la 4.02b y de dos sustos iniciales en modo de "pillada"de teléfono teniendo que quitar la batería, parece que la room se ha estabilizado y funciona de maravilla, incluso en primera impresión parece que la batería me dura un poco más..... (de momento...), si no se vuelve a quedar pillada es la mejor versión que he probado de momento... GRACIAS HUEXXX!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk