|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/40546018/voidecho.zip se instala desde el recovery. Haz primero un wipe caché y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peluquero!!!…bueno… aprovecho para pedirte consejo; Tengo el pelo largo, y quisiera cortármelo un poco, lo que pasa es que con este tiempo tan fresco me tira para atrás decidirme, porque pienso que igual me da más frío del normal, no sé. También había pensado en unas mechitas que me cambien un poco el tono, ya que mi piel es muy blanquita…tipo cabrita de Heidi. La cosa es que ni dormir puedo ya pensando en este dilema, pelo corto /pelo largo, mechas sí /mechas no,…. vamos que estoy que no vivo, por eso te pido consejito.
Por lo demás la run muy bien. Gracias, ni mese corta ni mese apaga. Gracias de nuevo, por tu comprensión y ayuda.
|
||||
|
||||
|
Guille...eso lo tienes que valorar tu mismo...mi recomendacion...si te va bien, sigue donde estas...
por cierto...y no os pongais ya nerviosos...hoy, el novio de el griego, me ha mandado una captura ( que tengo el movil lleno de capturas del novio de Marikitus, no os podeis hacer una idea) de la v9...no digo mas.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
holaa...
Como instalo la 8.1??? Directamente o haciendo wipes. Tengo instslada la v8. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola OS funciona el miui play saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero a todos por igual, que conste. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se repetirá hasta la saciedad. Es una manera de hacerlo pero no la optima. Si lo haces asi y tienes errores no podras pedir ayuda (primer post).
Lo ideal es formatear y flashear. Si apartir de ahi tienes problemas, por aqui andaremos. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le activa y desactiva el modo coche automaticamente?
Alguna solucion?gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Peluquero!!!…bueno… aprovecho para pedirte consejo; Tengo el pelo largo, y quisiera cortármelo un poco, lo que pasa es que con este tiempo tan fresco me tira para atrás decidirme, porque pienso que igual me da más frío del normal, no sé. También había pensado en unas mechitas que me cambien un poco el tono, ya que mi piel es muy blanquita…tipo cabrita de Heidi. La cosa es que ni dormir puedo ya pensando en este dilema, pelo corto /pelo largo, mechas sí /mechas no,…. vamos que estoy que no vivo, por eso te pido consejito.
Por lo demás la run muy bien. Gracias, ni mese corta ni mese apaga. Gracias de nuevo, por tu comprensión y ayuda. ![]() Es importante saber que tipo de corte y color es el que mejor va con tu piel...un tono cobrizo oscuro virgen ( en tu caso no creo que se de el caso) resalta tu cabello en una piel rosada, sin embargo, un tono ocre palido en un corte tipo block, no es aconsejable para las pieles aceitunosas... Si partimos de la base de que tu piel es tipo Baraka, Santutxu o Margen Izquierda, el corte que mejor te irá es el tipo Bakala....con color negro zahino, y alguna mecha o reflejo marrón kaki... Si por el contrario tu color de piel es blanco Indautxu, te vendrá mejor un corte tipo Hotel o Centro Comercial, en un tono Verde Caro De Cuyons... Eso si, para tus lavados diarios usa el champú Maiquelove V8 con la extension punto uno, y el acondicionador Si, Ya doseidoce...todo esto combinado con una mascarilla Ki4 aplicada todas las mediodias, sobre launaycuarto unayveinte, resaltará tus bulbos raquideos y tu pelo lucirá como si eso... Un beso, pirata, te tengo en mis oraciones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalda la v8.1
Genial, va como la sedaaaaaa. El marker va regular se queda pillado.
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 25/02/12 a las 10:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir el nombre o un enlace de descarga de la aplicacion que reproducia la musica en el v8 que pasabas la mano por emcima del movil y saltaba a la siguiente cancion? Gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buscala alli, se llama musicshaker o algo asi.... nunca me haceis caso, no mirais mi firma y asi os va, almas de telepicha.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta la 8.1 .. solo una duda, en la pantalla de bloqueo como cambio que abra los mensajes por que abra whastapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|