|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece no feo horrible. En primera pierde la estética, segunda, la incomodidad para sostenerlo con una mano sin tocar nada en la pantalla cercano a los bordes, segundo, la fragilidad que tendría el equipo, y tercera, sería IMPOSIBLE locale una funda, de donde demonios lo agarraria si es todo pantalla? A mi gusto es una tontería sacar este, no, mejor dicho cualquier equipo sin marco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las cosas que esta poniendo esta pagina... No saldrá ni medio....
El tiempo me dará la razón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
<Yo creo que como comentan por ahi, podrian hacerlo de manera que tengan los bordes del sgs2 por los 4 lados ( si lo que quieren es conseguir lo que pretenden.... ) por k asi la verdad no queda muy bien y menos con la parte de arriba tan grande, es un contraste horrible y anti estetico, en mi opinion la han cagado mas que nada por que no se lo han currado olo suficiente, aunque la idea si la modifican un poco, es bastante buena, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reduces eso, dejas sin tocar los laterales y haces el fondo trasero plano (sin bulto de cámara ni altavoz+microusb) y quedaría el SGS3 perfecto. Bajo mi gusto claro. Aunque estoy seguro que tendría bastante aceptación. Saludos... Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la idea es hacerlo feo asi como esta en la imagen lo lograran , esta feo.
Estoy de acuerdo en la reduccion de marcos en los smartphone pero asi no. En lo particular dejaria un marco en la parte inferior o algo que tuviera los controles tal vez algo como el nexus con ics que estan dentro de la pantalla pero son controles y solo eso y la parte superior como esta y en los laterales una reduccion del 50% solo eso ya con eso la pantalla se veria mas grande y si le ponemos una hd de 720 ya. Bueno asi me gustaria el s3 ja ja ja. Saludos |
|
|
|
esta de la pasada este movil ojala el galaxy s 3 sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que es fake es clarísimo....no lleva los típicos botones de atrás, home, menú.... es para que nos hagamos una idea!!!
Algo de marco tienen que poner....sino las fundas dónde las enganchamos??? Supongo que la pantalla la harán bastante más resistentes....igual de esas que se doblan que sacaron hace poco! quien sabe...habrá que esperar! jeje ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||