|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría trabajando en un “Galaxy B” sin marcos
Samsung estaría trabajando en un “Galaxy B” sin marcos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Es sabido que todos queremos smartphones sin esos dichosos marcos que hacen que el terminal sea mas grande, pudiendo abarcar todo ese espacio con una pantalla mayor. Pues Samsung habría descubierto una manera de hacer precisamente esto, marcos mucho más delgados o inexistente, algo en lo que llevan trabajando bastante tiempo, y que si finalmente llega al mercado llevará el nombre del Samsung Galaxy B, el cual sólo usaría un marco en la parte superior del terminal, ajustando una pantalla más grande sin que el tamaño final del terminal se vea perjudicado. El problema surgiría que al coger el teléfono nuestra mano tendría contacto directo con la pantalla e interferir en las acciones que realicemos, pero al parecer es un problema menor, ya que con el software adecuado se podría evitar que esto sucediera.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera practico o no, pero me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, pero parece delicado, y un movil tiene que ser robusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es demasiado poco marco,si se cae de lado lo primero en cascar es la pantalla,y que case le ira bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aburren con tonterías. Si se esforzasen en hacer un marco delgado (2 mm) en los laterales y algo más arriba y abajo (6 o 7), no harían falta estos anuncios.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que asi sera mas facil de que se rompa la pantalla en una caida pero esta chulosera mas facil poner el protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
una caida igual a pantalla destrazada 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me lo parece pero, que lo parezca no significa que lo sea. Seguro que alguna funda de goma o algo se inventan nueva para que si se cae no casque la pantalla y a la vez no haga funcion de ese marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas puntas me saco un huevo... Prefiero un poco de borde levantado (onda SGS2) pero full pantalla eso si, todo tactil, y cuando realmente logren lo mejor, será cuando quiten el asqueroso SAMSUNG de manera GIGANTE, arriba o abajo de la pantalla. ESO SI! es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que es fake es clarísimo....no lleva los típicos botones de atrás, home, menú.... es para que nos hagamos una idea!!!
Algo de marco tienen que poner....sino las fundas dónde las enganchamos??? Supongo que la pantalla la harán bastante más resistentes....igual de esas que se doblan que sacaron hace poco! quien sabe...habrá que esperar! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
es igual al htc diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace un poco raro de ver pero creo que estaria sera la unica forma de aumentar la diagonal de las pantallas sin alterar el tamaño total de los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
De k material hacen la pantalla para k no se rompa? Lo tendriamos k coger con pinzas para no estar pulsando la pantalla al cogerlo... Poder se puede, bonito kedaria pero resistente no lo veo. Otra cosa seria el grosor del terminal todo iria en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el concepto todo pantalla no me gusta. Lo ideal sería que tuviera un marco mínimo, ya ni que sea por estética y comodidad de uso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero a mi no me gusta, me parece horrible jejeje. mira que siempre he pensado que podrian quitar los bordes pero puuf creo que los prefiero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||