|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada con el programa del sonido. Qué le cambiáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, no sé, no hice nada del otro mundo, lo instalé y probé varias opciones con amplificaciones de volumen y lo notaba nada más oir el click al pinchar en cualquier lado al cambiarlo... Creo que decían en el hilo que si no te funciona directamente hay que reiniciar, pero imagino que eso ya lo habréis probado. No sé qué deciros ni cómo ayudaros, lo siento, a mí me funcionó sin más sin hacer nada especial... Preguntad en el hilo a ver si alguien más experto os puede ayudar o poner en contacto con el desarrollador... Por lo visto hay gente a la que le funciona y otros a los que no, qué misterioso es el Android, jejejeje...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la mejor forma de hacer un respaldo de mis apps ya me cance de reinstalarlas todas a cada rato jajajajja, he viste q dicen por Titanium, pero le he toqueteado y mas a esa app y la verdad es q se me hace un poco complicada, alguna forma mas facil ? o si no hay explicar como hacerlo por titanium estaria de lujo de antemano muchas gracias, por cierto una pregunta la v5.0 de kindroid es compatible speedmod? por q yo ando en la 4.0.2 y si que lo es esta exelente el consumo con speedmod saludos !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la mejor forma de hacer un respaldo de mis apps ya me cance de reinstalarlas todas a cada rato jajajajja, he viste q dicen por Titanium, pero le he toqueteado y mas a esa app y la verdad es q se me hace un poco complicada, alguna forma mas facil ? o si no hay explicar como hacerlo por titanium estaria de lujo de antemano muchas gracias, por cierto una pregunta la v5.0 de kindroid es compatible speedmod? por q yo ando en la 4.0.2 y si que lo es esta exelente el consumo con speedmod saludos !.
![]() Me parece de persona muy novata Pero claro todos empezamos por hay Por no saber nada y se nos hace complicado Cualquier cosa Lo primero cuando tengas una rom que estes agusto haz un backup la mejor manera de recuperar el telefono con todo puesto Asi que hazlo eso backup desde android Cwm Mientras veo como explicarte de la mejor manera como usarlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 25/02/12 a las 11:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Kernel Abyss 4 no me funcionaba el programilla para subir el volumen.
Trasteando, como oí decir que el 3.7 era el que mejor iba, le he metido ese. Luego, por curiosidad, le he metido el programila, y.......... ![]() ![]() ![]() Vaya si se nota!!! Lo he puesto al 6, no mas, y suena muy muy fuerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero descarga gratis titanium del market
![]() ![]() El lucky patcher no se de donde encontrarlo ahora mismo pero buscalo y lo encontraras Instala titanium Te vas a lucky ![]() ![]() Y mantienes presionado titanium un poco para que te salgan unas opciones Presiona en aplicar parche y tendras titanium Pagado ![]() Vale en titanium pulsa opciones Y elige cual sera el detino de guarda y restauracion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego ya restauras y guardas rapido No guardeis cosas del sistema solo app con sus datos Pues si cambias de room el sistema es diferente y lo mas seguro es que lo destabilices Pero yo antes que nada hago backup desde cwm con la rom limpia y todas mis app Por si hago alguna chapuza en la rom ya sea por culpa de un tena mal hecho O borrado de algo importante Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algyien sabe como explicarlo mejor que lo haga se que es facil usar titanium pero se me hace complicado explicarlselo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Kernel Abyss 4 no me funcionaba el programilla para subir el volumen.
Trasteando, como oí decir que el 3.7 era el que mejor iba, le he metido ese. Luego, por curiosidad, le he metido el programila, y.......... ![]() ![]() ![]() Vaya si se nota!!! Lo he puesto al 6, no mas, y suena muy muy fuerte!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido copiando y pegando en app. Como un apk normal no me dejaba.
Lo he hecho por probar, ya que tenia el apk guardado en la tarjeta de memoria de la ultima vez que no me funciono!! Pero te aseguro que se nota y un monton!!! ![]() ![]() ![]() Así que parece que es por el Kernel por lo que no funciona en algunos note. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido copiando y pegando en app. Como un apk normal no me dejaba.
Lo he hecho por probar, ya que tenia el apk guardado en la tarjeta de memoria de la ultima vez que no me funciono!! Pero te aseguro que se nota y un monton!!! ![]() ![]() ![]() Así que parece que es por el Kernel por lo que no funciona en algunos note. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por experiencia Lo que esperfecto no va cuando le da la gana con los mismos valores falla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no noto el aumento de volumen.. jaja
|
||||
|
||||
|
Al que le vaya bien que ponga unas captura
Pd... Elliot llevo un dia sin la ics y la extraño Ginger no falla pero ahora sin ics lo miro al telefono y no se que hacerle No puedo cambiar iconos Hecho en falta mis tres botones estilo nexus Tambien mi teclado que le hablaba y escribia Sinfff Sinfff Me voi a poner a llorar El apretar el boton del centro y poder pasar a tapatalk a chrome photos notas ajustes cualquier cosa whatsapp era apretarlo y estaba hay :mad::banghead::what: Peter porfa haz una ics Enviado desde mi GT-N700 0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los que estais utilizando volumen+
Descargar esto entonces podreis manejar mejor volumen+ Es el reproductor de una ics de nexus Pero funciona bien aqui Eso si en ics tiene mas opciones Se instala igual que cualquier app http://db.tt/UCpFOn5n No borra el reproductor de musica tendreis dos luego si os gusta mas este Con titanium borrar el que no quieran ustedes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 25/02/12 a las 13:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Darle abajo ajustes y pasareis directos a volumen+ Eso si en ics es muchissimo mejor con diferencia Enque pues muchas cosas Con pasar el dedo en ics cambia de carpetas a otra opcion aqui en ginger funciona bien Pero es como si estuviera a medias Última edición por iiiraideniii Día 25/02/12 a las 13:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me direis que tal os va con el nuevo reproductor un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|