|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. ¿Es posible amplificar el volumen de salida por altavoz? Se me queda algo bajo en algunos vídeos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esto y me funciona perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294610
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me amplifica el volumen de ninguna manera..
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que el recobery me de la opcion de CHOOSE ZIP FROM SDCARD, por mas que reinicio una y otra vez la opcion no sale. y no puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la kingdroid v 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues flaseada la v 5.0. Desde CWM le cargo el .zip y para dentro. No me ha borrado nada, incluso me ha conservado todos los iconos y ventanas del escritorio. También todos mis datos. Estoy contento. Ahora a ver que tal se porta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche creo que me deje modo silencio y la wifi activada.
La batería ha bajado un 20%... En unas 7 horas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola como descargar DigitalClock.apk y SamsungWeatherWidgedClock.apk????
http://www.multiupload.com/WZ8K568DNH enlace no funcinana gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora reinstalando la kingdroid encima de la 1.5 de ics de rocket se me queda la barra al inicio pensando... estoy leyendo a ver como lo soluciono, pero para que descargo el kernel de abyss si luego no puedo acceder al movil y ponerlo en la sd?
|
||||
|
||||
|
Caramba caramba, aprece que el consumo de la 5.0 va la mar de bien. Aquí teneís un par de capturas. Después de más de 17 horas de uso con más de 3 horas de pantalla aún me queda más de la mitad de la batería. Wifi y 3G encendido todo el rato, una hora en un sitio de mala cobertura que iba y venía y eso que aún estoy en el primer ciclo de carga/descarga. ¡Bien por el equipo de KingDroid! Creo que hasta que KingDroid no saque una rom de ICS (no beta) no doy el paso, jejeje.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los links del tutorial para instalarlo. De donde saco los ficheros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido se nota una barbaridad, la virgen como suena esto ahora
PROBADLO: http://www.mediafire.com/?5mjla8un6wz05ij Última edición por astalos Día 24/02/12 a las 23:32:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es lo del sonido? que es esta apk? jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Puse esa aplicación del sonido en system con root explorer y la verdad q anda muy bien. Pods incrementar muchísimo el volumen.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |