|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el problema de la grabacion de llamadas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor no me mandeis mensajes privados no respondere ninguno (solo betatester y del ekipo) las pregtuntas que tengais postearlas aki y tratare de responderlas .comprender que sois muchos y me vuelvo loco gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale gracias y perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.1 no logro conectar el teléfono por bluetooth, ni en el coche ni a los auriculares. Se conecta, pero ni se oye al interlocutor, aunque este si oye.
Con la v8 todo iba perfecto. Supongo es cosa del modem y del kernel. ¿De donde podría bajarme el kernel y el modem de la v8? Gracias por lo que sea ![]() http://db.tt/kMeMfIM3 Y el módem es el ki4 sí no me equivoco, aquí está: http://db.tt/xsHHsktb El módem kh3 por sí acaso: http://db.tt/jFgJnZqq Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que llevo con ella desde ayer que salio y va de lujo.todo el dia trasteando y sin problemas.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de tener la V8.1 sin problemas desde ayer e instalada limpia del todo hoy me ha empezado a hacer reescaneos después de pasar un archivo por bluetooth, ahora mismo estoy probando el kernel darknight 2.4.3 y funciona bien, rápido cargando y por ahora sin reescaneos(ya veremos cuanto dura). Por sí alguien lo quiere probar aquí lo dejo:
http://db.tt/I3WosOBX Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el fluxi, toma:
http://db.tt/kMeMfIM3 Y el módem es el ki4 sí no me equivoco, aquí está: http://db.tt/xsHHsktb El módem kh3 por sí acaso: http://db.tt/jFgJnZqq Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!! Podia alguien decirme como teneis configurdo el CPU Control o en su defecto como configurarle? Por lo demas una muy buena rom y con la 8.1 ningun problema de nada ni con el bluetooth ni con la cobertura. Felicidades Migueldemon y al resto del equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien mas le pasa que cuando lo conecta al pc, si le quito el modo depuracion no me reconoce las sd? a lo mejor digo una cagada pero yo antes lo tenia desactivado y me lo reconocia
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina estoy probando la de dano para ver el tema bateria,pero a la hora de restraurar con el backup mis cuentas y algunos datos no se hace el respaldo!sabes porque?y si puedes decirme cuaaales NO tengo que restaurar,te lo agradezco peluqueeero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despeina estoy probando la de dano para ver el tema bateria,pero a la hora de restraurar con el backup mis cuentas y algunos datos no se hace el respaldo!sabes porque?y si puedes decirme cuaaales NO tengo que restaurar,te lo agradezco peluqueeero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() esto no va aki nos salimos del tema ,postealo en el post de dano ahi te van a responder
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de tener la V8.1 sin problemas desde ayer e instalada limpia del todo hoy me ha empezado a hacer reescaneos después de pasar un archivo por bluetooth, ahora mismo estoy probando el kernel darknight 2.4.3 y funciona bien, rápido cargando y por ahora sin reescaneos(ya veremos cuanto dura). Por sí alguien lo quiere probar aquí lo dejo:
http://db.tt/I3WosOBX Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi, me sumo en el reporte de este mismo fallo, hace un par de minutos, me enviaron un mensaje de texto, y de repente se quedó pillado el movil, y luego la pantalla se puso negra, tuve que reiniciarlo.
Debo decir que hice instalación limpia de la V8.1 por odin, con Wipes, formateos de SD, y todo según el manual del amigo Bronx. Despeina, Master Miguel... ¿Tienen idea de que pueda ser? ¿alguna sugerencia para corregir? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo sabéis, Miguel del amor creó su última obra maestra en compañía de Marcelina la gallina con súper poderes, que ponía güevos cómo rones....pero Marcelina con el tiempo, se puso celosa de que todo el mérito se lo llevase Miguel....y aunque el era en realidad el creador, aún sin necesitar a Marce, ella no opinaba igual....así que lo que hizo fue publicar en htcmania su propia ROM...la llamó Marce Miui V 7 coma tres...la ROM fue un éxito...miles de usuarios con la Marce disfrutaban de tan maravillosa ROM...pero Miguel hablo con la Inquisición de htcmania...y descubrieron que la Marce v7 era una burda copia de la ROM de Maiquel Landon y procedieron a cerrar todos los hilos de la ROM de Marce... Ella se defendió de las acusaciones de plagio diciendo "co co co como me podéis decir esas co co co cosas, eso es falso, co co co cojones....he co co co cogido sólo algunas co co co cosas...pero lo principal, que son los güevos, eran los míos, no los de Miguel...." Marce acabó admitiendo sus crímenes, por lo que el policía vvaleta la desterró a un subforo de symbian y allí sigue, haciendo un programa para poder hacer capturas de pantalla en un Nokia n97.... Pero prosigamos la historia... Miguel, cómo todos sabéis, siguió haciendo rones...la v8, la v8.1...pero en ese momento, sucedió algo inesperado...apareció por el foro Marikitus Maluskulos...pidiéndole a Miguel un paquete...a Miguel, al leer esto, se le abrieron las cannes y se le aflojaron tos los bujeros de su fibroso y atlético cuerpo...y no se dio cuenta de que lo que le pedía Maluskulos era un paquete...de idiomas....pero ya era tarde.... Miguel se puso en contacto con miembros ilustres del foro para que le prestasen su ayuda...a Braun le pidió un tuto para traducir al griego, a Agus, música para acompañar poemas, a Efe una foto para poner al final de sus mensajes a Marikitus, a Fernanditojud una aplicación de amor para el griego, a Viruslaura no le pidió nada porque ya bastante tiene con lo suyo y entra poco por el foro, a ipdns (alias Deibir Jaseljof) le pidió que diese al botón de gracias en todos los post que escribiese Marikitus, y al Kachongui le pidió que le mirase a ver si había errores en la traducción de los mensajes que enviaba a su nuevo "amigo" griego.... Pero lo que todos ellos no tienen, es lo que tengo yo, que es el contenido íntegro de los poemas que Miguel le escribe....son estos.. Tengo vida en mi cabeza, tengo vida en mi corazón, tengo vida en la entrepierna, así que bájame el pantalón.... Si tuviera hambre de amor, a tu puerta llamaría pero como tengo un calentón, montaré una pollería... Si te gusta el monte y te gusta el ciruelo agacha el lomo y chupa este caramelo.... Cuando te levantes por la mañana, dejame libre el lavabo, que necesito mucho tiempo para lavarme to el ra.... Si la vida es corta, eso no es una desdicha si lo que de verdad aprecias es lo largo de mi pi.... Así que como veis, Miguel anda liado con sus cosas...sed comprensivos y hacer el favor de no molestar.... Otro día ya si eso, os hago el meiquin off...gorfos.... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un problema y es que a la hora de conectarlo mediante usb, siempre me sale el mismo error a la hora de instalar el software del controlador:
SAMSUNG Mobile MTP Device y no tengo manera de poder acceder a la memoria para meterle aplicaciones o cualquier cosa. Podeis ayudarme a solucionar este problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, almas de patata brava...es que no sabéis la historia...
Cómo sabéis, Miguel del amor creó su última obra maestra en compañía de Marcelina la gallina con súper poderes, que ponía güevos cómo rones....pero Marcelina con el tiempo, se puso celosa de que todo el mérito se lo llevase Miguel....y aunque el era en realidad el creador, aún sin necesitar a Marce, ella no opinaba igual....así que lo que hizo fue publicar en htcmania su propia ROM...la llamó Marce Miui V 7 coma tres...la ROM fue un éxito...miles de usuarios con la Marce disfrutaban de tan maravillosa ROM...pero Miguel hablo con la Inquisición de htcmania...y descubrieron que la Marce v7 era una burda copia de la ROM de Maiquel Landon y procedieron a cerrar todos los hilos de la ROM de Marce... Ella se defendió de las acusaciones de plagio diciendo "co co co como me podéis decir esas co co co cosas, eso es falso, co co co cojones....he co co co cogido sólo algunas co co co cosas...pero lo principal, que son los güevos, eran los míos, no los de Miguel...." Marce acabó admitiendo sus crímenes, por lo que el policía vvaleta la desterró a un subforo de symbian y allí sigue, haciendo un programa para poder hacer capturas de pantalla en un Nokia n97.... Pero prosigamos la historia... Miguel, cómo todos sabéis, siguió haciendo rones...la v8, la v8.1...pero en ese momento, sucedió algo inesperado...apareció por el foro Marikitus Maluskulos...pidiéndole a Miguel un paquete...a Miguel, al leer esto, se le abrieron las cannes y se le aflojaron tos los bujeros de su fibroso y atlético cuerpo...y no se dio cuenta de que lo que le pedía Maluskulos era un paquete...de idiomas....pero ya era tarde.... Miguel se puso en contacto con miembros ilustres del foro para que le prestasen su ayuda...a Braun le pidió un tuto para traducir al griego, a Agus, música para acompañar poemas, a Efe una foto para poner al final de sus mensajes a Marikitus, a Fernanditojud una aplicación de amor para el griego, a Viruslaura no le pidió nada porque ya bastante tiene con lo suyo y entra poco por el foro, a ipdns (alias Deibir Jaseljof) le pidió que diese al botón de gracias en todos los post que escribiese Marikitus, y al Kachongui le pidió que le mirase a ver si había errores en la traducción de los mensajes que enviaba a su nuevo "amigo" griego.... Pero lo que todos ellos no tienen, es lo que tengo yo, que es el contenido íntegro de los poemas que Miguel le escribe....son estos.. Tengo vida en mi cabeza, tengo vida en mi corazón, tengo vida en la entrepierna, así que bájame el pantalón.... Si tuviera hambre de amor, a tu puerta llamaría pero como tengo un calentón, montaré una pollería... Si te gusta el monte y te gusta el ciruelo agacha el lomo y chupa este caramelo.... Cuando te levantes por la mañana, dejame libre el lavabo, que necesito mucho tiempo para lavarme to el ra.... Si la vida es corta, eso no es una desdicha si lo que de verdad aprecias es lo largo de mi pi.... Así que como veis, Miguel anda liado con sus cosas...sed comprensivos y hacer el favor de no molestar.... Otro día ya si eso, os hago el meiquin off...gorfos.... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() jeejejej buen poema ejejej
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado poner a thuki, porque como ya no esta....andandara....
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes un .rar que descomprimes y tienes mi adorado e insustituible SlideIT, con varias pieles e idioma, y 3 tipos del swype, uno negro, otro ron con cola y otro gris como el futuro de este pais.... http://dl.dropbox.com/u/21845091/teclados.rar hala, ahora vas, y lo cascas......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos!! yo tngo una simple duda... yo tngo una rom miui by dano 1.12.2 que salio hace tienpo y para mi la verdad que es una de las mejores en rendimiento bateria y sin fallos ningunos
pero resulta que me cambie de rom alguna vez y la verdad que no me an gustado nada las actualizaciones por terminos de bateria y fallos... pero mi duda esq esta rom sin meter un kernel funcionaria correctamente la bateria y sin fallos? alguien la aprovado y establizado? agradeceria algunos comentarios sobre esta rom Gracias |