ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Sr. Carles Sr. Carles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS, DHD, GNex, SGS3, N5, N7, OPO
Tu operador: Otra
Parece que no se diferencia mucho del convencional, no? Ocultar aplicaciones, más efectos de scroll... Alguien lo ha probado?

Viejo 23/02/12, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
paramecio7410 paramecio7410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
con ese no puedo ya que no es para gsm y pierdo la red en el movil es mas no me pide ni el pin al iniciar el movil
alguna otra solucion¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 07:53:27
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Como todavía estoy aprendiendo te pregunto. Una vez hecho wipe data, cache y dalvik cache se puede recuperar los datos borrados?. ¿Donde está la opción "restore data"?. Gracias y perdon por la ignorancia.

lo mismo pregunto yo
pase de la 23 a la 25 y sin wipes (como hago siempre) y me han desaparecido unas 40 apps, ademas de todos los contactos

cuando se pone a actualizar nada mas arrancar, sale 124 apps y tenia 168 cuando instale la 23....

eso de restore data? es una lata perder todas las fotos, programas, etc.....

el titanium backup no me funciona el restore... siempre me da fallos

un saludo
Viejo 24/02/12, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
lo mismo pregunto yo
pase de la 23 a la 25 y sin wipes (como hago siempre) y me han desaparecido unas 40 apps, ademas de todos los contactos

cuando se pone a actualizar nada mas arrancar, sale 124 apps y tenia 168 cuando instale la 23....

eso de restore data? es una lata perder todas las fotos, programas, etc.....

el titanium backup no me funciona el restore... siempre me da fallos

un saludo
Una cosa hay que tener clara, cuando pasamos de una build a otra para no perder nada tenemos que hacer en primer lugar dos wipes, wipe caché partition y wipe dalvik no es necesario pero es bueno hacerlos, seguido instalamos la nueva buid y sin reiniciar instalamos las gapps, despues reiniciamos y configuramos nuestra cuenta la cual nos sincronizará nuestros contactos y cuentas de correo, nos aparecerá absolutamente todo lo que teniamos antes de actualizar sin mayor problema, y si alguna apli no aparece es porque en el archivo gapps no está como puede ser google music ó maps etc., para eso debemos tener nuestro backup con titanium para poder restaurar las aplis que no estan.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de que desaparezcan los contactos supongo que es por alguna de las gapps, pero bueno, es lo de menos porque se recupera, pero me desaparecen un monton de programas que no son de las gapps, como el whatsapp, quick pick, sygic... y asi unos 40...

pase de la stock a la manhattan y ahi si hice wipes, pero despues he probado la codename y de ahi a la version 23 de esta y ningun problema, pero al pasar a las 24 o 25 pierdo programas por el camino....

el restore de titanium no me funciona, se queda bloqueado y se cierra, me pasa con distintas roms y distintos backups. saco todas las apps de system/apps (creo que es ahi), que al instalarlas se guarda ahi el apk

no hay algun otro programa que haga el backup y reinstale automaticamente despues?
el backup de las miui (en n1) creo recordar que lo hacia, se podra usar fuera de miui?

un saludo
Viejo 24/02/12, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No hay forma, el calendario no me funciona, sale les fechas pero cuando quiero añadir algo aparece 'cargando'. El problema está en el calendarprovider.apk, que al instalarlo me sale inmediatamente la aplicación no esta instalada'. No se que hacer. No quiero hacer wipe data para no tener que volver a copiar datos. Alguien lo ha solucionado?.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi ya me va bien.
he hecho wipe cache y wip dalvilk y como la seda.

no lo instales, mete el apk en /system/app y reinicia
todas las apks que hay ahi dentro arrancan solas al iniciar el telefono

a ver si asi te funciona
Viejo 24/02/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tengo algún reinicio esporádico,Build 24 con trinity rd 384, alguien más le pasa?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
a mi ya me va bien.
he hecho wipe cache y wip dalvilk y como la seda.

no lo instales, mete el apk en /system/app y reinicia
todas las apks que hay ahi dentro arrancan solas al iniciar el telefono

a ver si asi te funciona

Gracias, ya he probado tambien así y nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien con build 25 me puede enviar sus aplicaciones calendar.apk y calendarprovider.apk que están en system/app a mi correo se lo agradecería. Es [email protected]
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Una cosa hay que tener clara, cuando pasamos de una build a otra para no perder nada tenemos que hacer en primer lugar dos wipes, wipe caché partition y wipe dalvik no es necesario pero es bueno hacerlos, seguido instalamos la nueva buid y sin reiniciar instalamos las gapps, despues reiniciamos y configuramos nuestra cuenta la cual nos sincronizará nuestros contactos y cuentas de correo, nos aparecerá absolutamente todo lo que teniamos antes de actualizar sin mayor problema, y si alguna apli no aparece es porque en el archivo gapps no está como puede ser google music ó maps etc., para eso debemos tener nuestro backup con titanium para poder restaurar las aplis que no estan.
editado: perdon, he leido mal y he pensado en otra cosa... en efecto, haciendo wipe de cache y wipe de la cache dalvik, no se borran las aplicaciones ni nada...

aunque lo suyo es tener el titanium con su backup de las aplicaciones e instalar las roms de una manera limpia... evita muchos fallos y posibles problemas.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 24/02/12 a las 15:29:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, esos dos wipes siempre los hago, pero el sipe data no porque formateala.memoria dejándolo todo a 0. Al menos eso me pasó al cambiar la stock rom por la build 23.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGS4
Vale la pena pasar de la milestone3 a la build25 en términos de fluidez y opciones extra?

Es que de vez en cuando se me queda pillado unos segundos y ya no se si es de la rom o del kernel trinity
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
editado: perdon, he leido mal y he pensado en otra cosa... en efecto, haciendo wipe de cache y wipe de la cache dalvik, no se borran las aplicaciones ni nada...

aunque lo suyo es tener el titanium con su backup de las aplicaciones e instalar las roms de una manera limpia... evita muchos fallos y posibles problemas.
Hacer una instalacion lo mas limpia posible es lo mejor siempre, pero es para los que tienen ó tenemos titanium y hemos realizado backup, pero si no la manera mas fácil y rápida es flashear encima de la anterior poniendo las gapps, al reiniciar tendremos todas las aplis de usuario, (los wipes no son necesarios pero nunca estan de mas) lo extraño del compi es que le hayan desaparecido todas esas aplicaciones

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no veas q lio hay con las gapps no? yo estoy en la buld 22 y ya tuve problemas pq habia dos archivos, uno completo y otro al q le faltaban aps (maps, music, etc). Ahora por lo visto hay mas archivos no?depende del pais o algo asi puede ser? No seria mas facil q el q tenga toda las apps especifique q archivo a instalado, a mi me seria de gran ayuda , este finde q tengo tiempo cambiare a la 25 y el lean kernel,
Viejo 24/02/12, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he metido el lean 2.2.0 creo que es y lo he quitado a los 10 minutos. Vaya lag colega, ni a 1350mhz. A mi sgn no le sienta nada bien, al menos con la milestone3.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Yo le he metido el lean 2.2.0 creo que es y lo he quitado a los 10 minutos. Vaya lag colega, ni a 1350mhz. A mi sgn no le sienta nada bien, al menos con la milestone3.
Ves que cada movil es diferente, yo llevo la b25, e instalado el lean 2.2.0 y hacia ya tiempo que la build no iba tan fina, llevo 4 horas con ella.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves que cada movil es diferente, yo llevo la b25, e instalado el lean 2.2.0 y hacia ya tiempo que la build no iba tan fina, llevo 4 horas con ella.
Seria cuestión de probar la build25, pero no se si vale la pena desde la milestone3.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Una pregunta tona haber si alguien me ayuda, y uso nova launcher, como lo hago para instalar alguna tema que me cambie los iconos? Se que con el novalauncher puedes cambiarlos uno a uno, y pero hay alguna manera de instalar temas?. Build 25.

Pd- si sólo se puede uno a uno, conocéis algún pack de iconos wapo?

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva descarga de GAPPS del 24 de Febrero.. usease, calentita aún.. voy a ver qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /