|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se diferencia mucho del convencional, no? Ocultar aplicaciones, más efectos de scroll... Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te gusta este de RootzWiki
http://rootzwiki.com/index.php?/topi...ne-3-CDMA-only Tema green para Milestone 3 ![]() alguna otra solucion¿? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pregunto yo pase de la 23 a la 25 y sin wipes (como hago siempre) y me han desaparecido unas 40 apps, ademas de todos los contactos cuando se pone a actualizar nada mas arrancar, sale 124 apps y tenia 168 cuando instale la 23.... eso de restore data? es una lata perder todas las fotos, programas, etc..... el titanium backup no me funciona el restore... siempre me da fallos un saludo
|
||||
|
||||
|
lo mismo pregunto yo
pase de la 23 a la 25 y sin wipes (como hago siempre) y me han desaparecido unas 40 apps, ademas de todos los contactos cuando se pone a actualizar nada mas arrancar, sale 124 apps y tenia 168 cuando instale la 23.... eso de restore data? es una lata perder todas las fotos, programas, etc..... el titanium backup no me funciona el restore... siempre me da fallos un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de que desaparezcan los contactos supongo que es por alguna de las gapps, pero bueno, es lo de menos porque se recupera, pero me desaparecen un monton de programas que no son de las gapps, como el whatsapp, quick pick, sygic... y asi unos 40...
pase de la stock a la manhattan y ahi si hice wipes, pero despues he probado la codename y de ahi a la version 23 de esta y ningun problema, pero al pasar a las 24 o 25 pierdo programas por el camino.... el restore de titanium no me funciona, se queda bloqueado y se cierra, me pasa con distintas roms y distintos backups. saco todas las apps de system/apps (creo que es ahi), que al instalarlas se guarda ahi el apk no hay algun otro programa que haga el backup y reinstale automaticamente despues? el backup de las miui (en n1) creo recordar que lo hacia, se podra usar fuera de miui? un saludo
|
||||
|
||||
|
No hay forma, el calendario no me funciona, sale les fechas pero cuando quiero añadir algo aparece 'cargando'. El problema está en el calendarprovider.apk, que al instalarlo me sale inmediatamente la aplicación no esta instalada'. No se que hacer. No quiero hacer wipe data para no tener que volver a copiar datos. Alguien lo ha solucionado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me va bien.
he hecho wipe cache y wip dalvilk y como la seda. no lo instales, mete el apk en /system/app y reinicia todas las apks que hay ahi dentro arrancan solas al iniciar el telefono a ver si asi te funciona
|
||||
|
||||
|
Tengo algún reinicio esporádico,Build 24 con trinity rd 384, alguien más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he probado tambien así y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien con build 25 me puede enviar sus aplicaciones calendar.apk y calendarprovider.apk que están en system/app a mi correo se lo agradecería. Es [email protected]
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa hay que tener clara, cuando pasamos de una build a otra para no perder nada tenemos que hacer en primer lugar dos wipes, wipe caché partition y wipe dalvik no es necesario pero es bueno hacerlos, seguido instalamos la nueva buid y sin reiniciar instalamos las gapps, despues reiniciamos y configuramos nuestra cuenta la cual nos sincronizará nuestros contactos y cuentas de correo, nos aparecerá absolutamente todo lo que teniamos antes de actualizar sin mayor problema, y si alguna apli no aparece es porque en el archivo gapps no está como puede ser google music ó maps etc., para eso debemos tener nuestro backup con titanium para poder restaurar las aplis que no estan.
![]() aunque lo suyo es tener el titanium con su backup de las aplicaciones e instalar las roms de una manera limpia... evita muchos fallos y posibles problemas.
Última edición por rastafary Día 24/02/12 a las 15:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esos dos wipes siempre los hago, pero el sipe data no porque formateala.memoria dejándolo todo a 0. Al menos eso me pasó al cambiar la stock rom por la build 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pasar de la milestone3 a la build25 en términos de fluidez y opciones extra?
Es que de vez en cuando se me queda pillado unos segundos y ya no se si es de la rom o del kernel trinity |
|
|
||||
|
||||
|
editado: perdon, he leido mal y he pensado en otra cosa... en efecto, haciendo wipe de cache y wipe de la cache dalvik, no se borran las aplicaciones ni nada...
aunque lo suyo es tener el titanium con su backup de las aplicaciones e instalar las roms de una manera limpia... evita muchos fallos y posibles problemas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no veas q lio hay con las gapps no? yo estoy en la buld 22 y ya tuve problemas pq habia dos archivos, uno completo y otro al q le faltaban aps (maps, music, etc). Ahora por lo visto hay mas archivos no?depende del pais o algo asi puede ser? No seria mas facil q el q tenga toda las apps especifique q archivo a instalado, a mi me seria de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el lean 2.2.0 creo que es y lo he quitado a los 10 minutos. Vaya lag colega, ni a 1350mhz. A mi sgn no le sienta nada bien, al menos con la milestone3.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tona haber si alguien me ayuda, y uso nova launcher, como lo hago para instalar alguna tema que me cambie los iconos? Se que con el novalauncher puedes cambiarlos uno a uno, y pero hay alguna manera de instalar temas?. Build 25.
Pd- si sólo se puede uno a uno, conocéis algún pack de iconos wapo? Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva descarga de GAPPS del 24 de Febrero.. usease, calentita aún.. voy a ver qué tal.
|