|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El fondo es táctil, cualquier vida pm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O si lo quieres más centrado me lo dices, y si lo quieres con las cintas rojas como yo las llevo más oscuras o con las originales. ![]() Espera que ya lo he centrado
Última edición por demonstone Día 22/02/12 a las 15:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por demonstone Día 22/02/12 a las 15:45:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible me he bajado el minimalistic text ,( porque he visto que haceis virgerias) , y no he tenido cojones a crear nada ,que pez soy , me podriais decir si hay algun tuto por ahi o como empezar a entender esta app porque no me entero , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto ya está muy visto, pero es que como queda tan cuco me apetecia compartir.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pd. El fondo de pantalla es el pulldown.png del background de la cortina del theme, jaja, queda chulo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea, llevo el Nova configurado en 5x4 , puede tener algo que ver? Me molaría que ocupara todo el ancho de la pantalla la verdad.
Pd. El fondo de pantalla es el pulldown.png del background de la cortina del theme, jaja, queda chulo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, llevo el Nova configurado en 5x4 , puede tener algo que ver? Me molaría que ocupara todo el ancho de la pantalla la verdad.
Pd. El fondo de pantalla es el pulldown.png del background de la cortina del theme, jaja, queda chulo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mientras esperaba los iconos transparentes , he ido haciendo algo por ahi , ahora que ya los tengo volvere a ponerlos que esos me molan mas y volvere a hacerlo todo , pero os pongo como lo llevo de momento , solo llebo 3 escritorios y cada icono del dock es una carpeta con distintas app , tambien con los iconos cambiados ( por cierto , que reproductor de musica usais que el widget sala la portada del disco y lo demas es transparente .
|