![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame a ver que puedo hacer... Pero igual hasta mañana no puedo hacerlo, no estoy en casa. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El fondo es táctil, cualquier vida pm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si lo quieres más centrado me lo dices, y si lo quieres con las cintas rojas como yo las llevo más oscuras o con las originales. ![]() Espera que ya lo he centrado
Última edición por demonstone Día 22/02/12 a las 15:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Será cualquier duda no? Lo del fondo táctil lo has hecho con desktop visualizer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por demonstone Día 22/02/12 a las 15:45:07 |
|
|
|
Sera posible me he bajado el minimalistic text ,( porque he visto que haceis virgerias) , y no he tenido cojones a crear nada ,que pez soy , me podriais decir si hay algun tuto por ahi o como empezar a entender esta app porque no me entero , gracias
|
|
|
|
Sé que esto ya está muy visto, pero es que como queda tan cuco me apetecia compartir.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pd. El fondo de pantalla es el pulldown.png del background de la cortina del theme, jaja, queda chulo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Espero que valga. Saludos. |
|
|
|
gracias , de verdad muchas gracias , que ganas tenia
|
|
|
|
Por cierto mientras esperaba los iconos transparentes , he ido haciendo algo por ahi , ahora que ya los tengo volvere a ponerlos que esos me molan mas y volvere a hacerlo todo , pero os pongo como lo llevo de momento , solo llebo 3 escritorios y cada icono del dock es una carpeta con distintas app , tambien con los iconos cambiados ( por cierto , que reproductor de musica usais que el widget sala la portada del disco y lo demas es transparente .
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gusta ese tma en rojo,llevo tiempo buscando y no lo encuentro,serviria para ICS 4.04? de elite?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|