|
|
|
Seria posible poner en el reproductor de lg una lupa como en el reproductor de ics o alg mejor asociar el widget de lg de escritorio y el de barra de notificasions al reproductor de ics aunk me gusta mas la idea de la lupa en el de lg ya q para mi es mas ligero q el de ics y total para escuchar musica no hace falta tanto grafico en cualquier caso serian las dos buenas opciones
|
|
|
|
|
|
Y qué pasó con las v20n?, la v20b gasta mucha batería, ¿no habrá una versión v4n?
Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
Como tmb dijo Huexxx ARMATE DE PACIENCIA ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
@Huexxx
Una vez dijiste que querías saber si el móvil podía recibir una llamada tras tener un SoD, hace un ratito y con la 3.2n he sufrido mi 2º SoD, y me acordado, con mi Fijo he llamado al móvil, y efectivamente desde el Fijo escuchaba los tonos de llamada, aunque el móvil estaba bien muerto. Tras quitar la batería hice lo del sodlog.txt pero no me lo hizo... decía algo que no encontraba el directorio. Resumen: El Móvil tras un SoD aun sigue operativo, la radio gsm aun funciona, aunque el móvil no haga señal ninguna. |
|
|
|
Buenos días , ayer me puse la 4b sin problemas ninguno, ni reinicio ni sod ni nada, el único problema es fácil de solucionar , es que no mata las aplicaciones y se come la memoria y se relentiza, me instalado el autokiller , Lo he puesto en agresivo y andando. La batería unas 8/10 horas. Pero con eso me conformó.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haiba! aora k me akuerdo, yo tngo un colega k tiene el 2x y ace un tiempo me decia k le pasaba una kosa muy rara... ke al blokearlo ya no lo podia desblokear, un dia le paso conmigo y le llamé.. y efectivamente daba tono pero el mvil no hacia nada... tenia la stock froyo sin rootear ni nDa... kizas el problema no sea de huexxx, iwal es de LG o dl propio hardware... siento no haber comentado esto antes pero m e acordao aora k cassiso ha exo la prueba..
Espero k t sirva huexxx saludos! |
|
|
|
En un rato tengo lista la 4.02, esperad antes de instalar la 4...
Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá instalar la 4.02 sobre la 4b sin tener que hacer wipe y volver a instalar todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno... ¿Que quereis que os diga?. Yo tengo puesta la 4B desde casi el mismo momento que la publicó Huexxx. De momento y, salvo lo que tarda en iniciarse - Tengo puesto el Go Launcher y tarda algo más en arrancar que con el launcher que trae, incluso llega a quedarse la pantalla en negro unos momentos - no he tenido nigún problema. Me falta comprobar el GPS completamente porque quizá no lo he tenido el tiempo necesario para que cogiera satélites por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pregunto lo mismo. Aunque tengo copia de todas mis aplicaciones... es tedioso tener que volver a instalar todo y configurarlo como cada uno quiere. Supongo que Huexxx dirá que hemos de hacer en las "INSTRUCCIONES" que, normalmente, indica con cada una de las ROMs que publica. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer he puesto la v3n_es que he bajado de nuevo y hasta ahora fluido, gasta poca bateria y aun sin SoD. De momento me quedo con este y a ver como va. Esperamos al ultimo v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta mañana cuando iba en coche para el curro, he puesto el gps en el modo cm7. Me ha encontrado señal a la primera, en pocos segundos. Y no se si será casualidad o qué, pero desde las 7.30 que he encendido el móvil, ahora me queda un 85% de batería. No se parece como sino se esfumase tanto la batería como antes. Todo es cierto que el gps lo habré tenido 10-15 minutos encendido y tampoco lo he tocado mucho el móvil. PD: tengo la v4 |
|
|
|
Gracias de nuevo Huex!
Aun esta version la 4b me dio problemas al flashearla tal cual , dando sods y reinicios, hasta que la flashee de nuevo ayer con todos los wipes hechos manualmente, ya no me ha dado ni un reinicio mas Aunque noto ke la gestion de memoria es peor ke la 3.2b Probando la actualizacion de hoy a ver si repara esos problemillas! Lo que no entiendo , es que el black de mi hermano, le estan dando reinicios con la 3.2b la 4b.... cuando en froyo de stock nunca tuvo uno (me esta friendo a preguntas de porke le va asi de mal el mobil y no se jajaja, a ver si esta ultima actualizacion se le arregla... ) De todas maneras muchas gracias por el currele, me kedo con la v4.01b ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La 4.01b?. ¿Donde está esa ROM?. Yo solo veo la 4 Última edición por ghosse55 Día 24/02/12 a las 12:41:58 |
|
|
|
De xda:
v4.01b_int_up: 9e014ec53203ad125f86b38a1f89d9fc - mirror v4.01b_es_up: e4f375ded64c723af4da3b908716f320 - mirror Huex dijo hara un rato que sacaria la 4.02b... asi ke a esperar, y usando xda supongo como cobayas antes de la 4.02b jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unvsaludo y un grannnnnnndisimo trabajo huexxx!! Eres elvmejorr!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizado el primer post!
Buen finde! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
Pues supuestamente si... no te se decir porque con la anterior a mi no me salían cosas raras de antiguas instalaciones.
El wipe data/factory reset formatea /data, /cache, /sd-ext y /sdcard/.android-secure En mi ROM anterior solo me faltaba por borrar /sdcard/.android-secure, porque /sd-ext en nuestro móvil no se utiliza, por lo menos de momento. Aún así, si haceis el factory reset antes de instalarla, no va a pasar nada malo, y si tras instalar veis cosas raras de otras instalaciones, pues haced un factory reset... Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porcierto alguien sabe como compiar lo de el whatsapp para que no me vuelva a pedir identificacion y me cobren? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|