|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear la v37, pues la V37 te pone el suyo que trae.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudilla igual ya la habeis contestado pero llevo un par de dias que no he podido entrar por aqui demasiado y no puedo leerme todas las paginas que se han puesto desde la ultima vez que entre. Me he bajado la v36 y va muy bien lo unico que no me gusta el teclado que trae me gusta mucho mas el swype si alguien me puede decir de donde lo puedo sacar porque en el market no lo veo.
Gracias de antemano y perdon si ya lo habeis puesto pero no lo he podido leer ![]() http://turkbeyrom.blogspot.com/2012/...v34-35-36.html
|
||||
|
||||
|
Como si el archivo estubiera mal.... no se pq puede ser... lo quite lo volví a poner, probé en le sd interna, en la externa.... y nada jajajaja A alguien mas le pasó.??? Alguien sabe porque puede ser ???? Ayudaaaa porfavoooor !!!! jajajajajaja Gracias !!!!
Última edición por Iagogf Día 24/02/12 a las 11:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que muchos lo primero que haceis con esta rom es cambiar al siyah,yo llevo usando el neak desde su versio 1.1,lo uso mas que nada por que la duracion de la bateria me parece extraordinaria y dandole un uso enfermizo ahora bien tambien por la temperatura por que cuando juego a algun juego tipo cristal defenders(estrategia)se calienta si claro pero es que con el siyah me ardia y la bateria volaba aunque claro veo que por ejemplo para datos es bastante lento y lo digo en comparacion con un sgs2 de "SERIE" sin rom cocinada alguien sabe por que o como debo configurar kernel modem etc gracias y perdon por el tocho y la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me baje la V37 y me da un error al meterla por recovery, cuando la intenta empezar a instalar pone "Bad" y no la instala...
Como si el archivo estubiera mal.... no se pq puede ser... lo quite lo volví a poner, probé en le sd interna, en la externa.... y nada jajajaja A alguien mas le pasó.??? Alguien sabe porque puede ser ???? Ayudaaaa porfavoooor !!!! jajajajajaja Gracias !!!! ![]() ![]() Eso es porque se te ha descargado mal socio, vuelve a bajartela enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
Joer, me baje la V37 y me da un error al meterla por recovery, cuando la intenta empezar a instalar pone "Bad" y no la instala...
Como si el archivo estubiera mal.... no se pq puede ser... lo quite lo volví a poner, probé en le sd interna, en la externa.... y nada jajajaja A alguien mas le pasó.??? Alguien sabe porque puede ser ???? Ayudaaaa porfavoooor !!!! jajajajajaja Gracias !!!! ![]() Prueba a descargártela de nuevo no tengas el archivo dañado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias,... la verdad hice cosas raras para saltar el fortinet en el trabajo... alomejor es por eso... voy esperar a llegar a casa a la tarde y no ser tan impaciente... que despues no me arrancaba, menos mal que tenia recién hecho un backup... que casi me quedo sin movil hasta la tarde jajajajaja
Un saludo !!!! ![]() EDITO: Una duda, como puedo meter por el JKAY (creo) XD, más iconos en la cortina ??? o modificar los que hay.... Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya serio deseando que sea la tarde para llegar a casa y probarla creo que el kernel shiya es el mejor o por lo menos a mi me a resultado en esta rom va rapidisimo y dura la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y del tema de temperatura y velocidad con datos que tal funciona es que me tiene rayao con la conexion por datos ademas la h+ se que existe por el foro pero en la vida salio en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
La red orange no da H+
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que no tengo la rom V33 y la he estado buscando por aqui y ya no esta subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi movil es increible, y por ahora va igual de fluido y todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que muchos lo primero que haceis con esta rom es cambiar al siyah,yo llevo usando el neak desde su versio 1.1,lo uso mas que nada por que la duracion de la bateria me parece extraordinaria y dandole un uso enfermizo ahora bien tambien por la temperatura por que cuando juego a algun juego tipo cristal defenders(estrategia)se calienta si claro pero es que con el siyah me ardia y la bateria volaba aunque claro veo que por ejemplo para datos es bastante lento y lo digo en comparacion con un sgs2 de "SERIE" sin rom cocinada alguien sabe por que o como debo configurar kernel modem etc gracias y perdon por el tocho y la ignorancia
![]() ![]() Última edición por s4ltarin Día 24/02/12 a las 12:21:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|