|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscais más espacio os puede interesar esto,lo malo es que no se pueden subir archivos de más de más 100mg
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-android.html sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Extra Jkay İkon Mod ( Extra Paket Olarak Eklenecektir )
HtcMania Android Formuna Teşekkürler. Thanks Chatrat ![]() Icono del modo de extra Jkay (paquete extra se añadirán) HTCMania Formulario Android Gracias. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os pareceria un hilo a modo de resumen, con absolutamente todos los links de las roms para sgs2 ( o las mas principales) con sus posibles kernels y modems y estos con sus links tambien.
Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos. Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad. Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas. El hilo tomaría el nombre de #_TU CENTRO DE DESCARGAS_# seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Como lo veis? Una vez realizado quedaría práctico. Para los usuarios de htcmania. Pensad en como quedaría un centro de descargas directo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 07:01:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os pareceria un hilo a modo de resumen, con absolutamente todos los links de las roms para sgs2 ( o las mas principales) con sus posibles kernels y modems y estos con sus links tambien.
Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos. Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad. Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas. El hilo tomaría el nombre de #_TU CENTRO DE DESCARGAS_# seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Como lo veis? Una vez realizado quedaría práctico. Para los usuarios de htcmania. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A PEDIDO DEL AMIGO @anjoalmu este video para cambiar la placa inferior del SGS2 facilmente ,perdon por la calidad pero son las dos de la mañana y recien llego del curro.......lo importante es la intencion
|
||||
|
||||
|
gracias el turko 24 a mi tambien con el toolbox me anda de maravilla muchas gracias igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander: Para tu descarga en Store WUALA TurkBeyRom_Blog
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos. Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad. Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas. El hilo tomaría el nombre de #_TU CENTRO DE DESCARGAS_# seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Como lo veis? Una vez realizado quedaría práctico. Para los usuarios de htcmania. Pensad en como quedaría un centro de descargas directo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudilla igual ya la habeis contestado pero llevo un par de dias que no he podido entrar por aqui demasiado y no puedo leerme todas las paginas que se han puesto desde la ultima vez que entre. Me he bajado la v36 y va muy bien lo unico que no me gusta el teclado que trae me gusta mucho mas el swype si alguien me puede decir de donde lo puedo sacar porque en el market no lo veo.
Gracias de antemano y perdon si ya lo habeis puesto pero no lo he podido leer |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudilla igual ya la habeis contestado pero llevo un par de dias que no he podido entrar por aqui demasiado y no puedo leerme todas las paginas que se han puesto desde la ultima vez que entre. Me he bajado la v36 y va muy bien lo unico que no me gusta el teclado que trae me gusta mucho mas el swype si alguien me puede decir de donde lo puedo sacar porque en el market no lo veo.
Gracias de antemano y perdon si ya lo habeis puesto pero no lo he podido leer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la V37
![]() http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey_Box Y digo creo porque en el trabajo tengo el fortinet y no me deja abrirla, dicho sea de paso, alguien sabe como saltarselo ??? pq no puedo esperar a llegar a casa... jajajaja Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
klander yo debo de ser muy inutil me he instalado el merkamarket que me acabas de decir pero no encuentro el swype.
perdona por estas preguntas tan tontas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues V37 corriendo a fuego con modem LPH y kernel Siyah 2.6.12!
Que descanses amigo Alejón y gracias! |
|
|