|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
"Lo de que no carge el movil apagado no es para nada normal, prueba a hacer un wipe battery stats a ver si se arregla"
No hace nada, sigue igual. Sobre un fondo negro, una silueta de una bateria en negro con un circulo dentro y sin hacer nada. Me pasa desde que le instale el phenomenal. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
"Lo de que no carge el movil apagado no es para nada normal, prueba a hacer un wipe battery stats a ver si se arregla"
No hace nada, sigue igual. Sobre un fondo negro, una silueta de una bateria en negro con un circulo dentro y sin hacer nada. Me pasa desde que le instale el phenomenal. ![]() Yo cambiaria de kernel sin pensarmelo 2 veces y si no se arreglase volveria a empezar con la instalacion de 0 con pit y repartition, como por accidente te quedes sin bateria como cargaras el movil para poder encenderlo si apagado no te carga? Buenos días,
Antes de nada queria agredecer el enorme esfuerzo que se ha hecho para crear esta ROM, que he de decir que esta muy bien. Tengo una duda, me gustaría saber si dispondrian de la aplicación Memo.apk para meter a esta ROM (la que viene por defecto en el telefono) he probado a copiar alguna que he visto por Internet y o no las reconoce al reinciar, o al intentar crear una nueva Nota falla y se cierra. Por otro lado debo decir que el Link de extras no funciona, ¿hay alguno alternativo? Quizas estaría bien tambien tener un repositorio con los APK de las aplicaciones que han sido eliminadas, para que quién quiera, pueda devolverlas a la ROM. Es solo una sugerencia. Muchas gracias por todo, saludos. ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
No hace nada, sigue igual. Sobre un fondo negro, una silueta de una bateria en negro con un circulo dentro y sin hacer nada. Me pasa desde que le instale el phenomenal. ![]() Fue un día que le había flasheado una ROM con poca batería y no me arrancaba, no volvía a probar a cargarlo apagado. |
|
||||
|
A mi esto también me pasó hace 2 días, pero con otra ROM y con otro KERNEL. Parecía como que se quedaba bloqueado, incluso lo desenchufaba de la corriente y seguía la imagen de la batería en la pantalla.
Fue un día que le había flasheado una ROM con poca batería y no me arrancaba, no volvía a probar a cargarlo apagado. ![]() saludos ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
||||
|
Señores. Para todos aquellos a los que como a mi el phenomenal no les funcionaba, esto puede ayudar. No me iba en ninguna de sus versiones, ni extreme, ni medium, ni blue ni nada ( cosa que me mosqueaba porque si fuese por mi terminal alguna deberia funcionar ). La cuestion es que lo borre todo, empece desde el principio con kk5 y odin ( ya ni me acordaba como usarlo ) y despues narkdroid. Perfecto. Se que es un jaleo, casi un dia volviendo a ponerlo todo como estaba, quitando triangulo amarillo y todo ( que pereza ) pero merece la pena. Es un autentico mechero. Saludos!
|
|
||||
|
Alguien me puede donde activo la salida de TV?
Creo recordar que con la oficial si tenia esa opción, pero en esta no la doy encontrada por ninguna parte para poder activarla y verla en la pantalla de la TV. Ni en opciones de pantalla... ni en ningún otro sitio lo veo. Otra cosa, cual es la app de grabación de voz? La cosa funciona de maravilla y me gustaria probarla en alguna otra rom. Un saludo |
|
||||
|
Señores. Para todos aquellos a los que como a mi el phenomenal no les funcionaba, esto puede ayudar. No me iba en ninguna de sus versiones, ni extreme, ni medium, ni blue ni nada ( cosa que me mosqueaba porque si fuese por mi terminal alguna deberia funcionar ). La cuestion es que lo borre todo, empece desde el principio con kk5 y odin ( ya ni me acordaba como usarlo ) y despues narkdroid. Perfecto. Se que es un jaleo, casi un dia volviendo a ponerlo todo como estaba, quitando triangulo amarillo y todo ( que pereza ) pero merece la pena. Es un autentico mechero. Saludos!
![]() Alguien me puede donde activo la salida de TV?
Creo recordar que con la oficial si tenia esa opción, pero en esta no la doy encontrada por ninguna parte para poder activarla y verla en la pantalla de la TV. Ni en opciones de pantalla... ni en ningún otro sitio lo veo. Otra cosa, cual es la app de grabación de voz? La cosa funciona de maravilla y me gustaria probarla en alguna otra rom. Un saludo ![]() La grabacion de voz en las llamadas la activas en la pantalla del phone mientras hablas, la grabadora de voz la tienes en el menu de apps, un micro rojo creo que era que ahora estoy con icx Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
En lo de grabación de voz se como funciona y va de lujo, por eso quisiera saber dentro de la ROM donde se encuentra la app para extraerla y así poder instalarla en alguna otra.
En cuanto a la salida de TV es una función que viene implementada de serie en las ROM´S ofociales y en todas las demás no oficiliales y se activa en ajustes, pantalla, salida TV. Pero en esta no. Me di cuenta cuando pretendia ver una serie en la TV con una app de esas de ver series y tv y me quedé.... que raro..El all share es para ver lo que tienes en el pc o el mancontro y verlo en la tv, por tanto no sirve para aquellas app de tv. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
Solo espero que nunca os quedeis sin bateria por que no se como vais a cargar el movil sin poder encenderlo, cargad la bateria al 100 y empezad desde la stock por odin con pit y repartition a ver si podeis arreglarlo
saludos ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX ![]() Pero tengo que mirarlo, no le di importancia ese día porque creí que había sido algún problema al flashear la ROM, pero visto esto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
En lo de grabación de voz se como funciona y va de lujo, por eso quisiera saber dentro de la ROM donde se encuentra la app para extraerla y así poder instalarla en alguna otra.
En cuanto a la salida de TV es una función que viene implementada de serie en las ROM´S ofociales y en todas las demás no oficiliales y se activa en ajustes, pantalla, salida TV. Pero en esta no. Me di cuenta cuando pretendia ver una serie en la TV con una app de esas de ver series y tv y me quedé.... que raro..El all share es para ver lo que tienes en el pc o el mancontro y verlo en la tv, por tanto no sirve para aquellas app de tv. Un saludo ![]() La grabadora de voz es el callrecorder.apk aunque creo que hablas de la de las llamadas Lo de la salida de tv ni idea pero en el cdnd tienes un zip con la mayoria de las apps de stock quitadas de la kk5 Saludos ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
|
A mi esto también me pasó hace 2 días, pero con otra ROM y con otro KERNEL. Parecía como que se quedaba bloqueado, incluso lo desenchufaba de la corriente y seguía la imagen de la batería en la pantalla.
Fue un día que le había flasheado una ROM con poca batería y no me arrancaba, no volvía a probar a cargarlo apagado. ![]() A mi me llegó a cargar. Cuando iba por 50 % lo apagué y me lo pilló, pero ayer no, tube que cargar encendido. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||