ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/12, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
mrridk mrridk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Antes de nada queria agredecer el enorme esfuerzo que se ha hecho para crear esta ROM, que he de decir que esta muy bien.

Tengo una duda, me gustaría saber si dispondrian de la aplicación Memo.apk para meter a esta ROM (la que viene por defecto en el telefono) he probado a copiar alguna que he visto por Internet y o no las reconoce al reinciar, o al intentar crear una nueva Nota falla y se cierra.

Por otro lado debo decir que el Link de extras no funciona, ¿hay alguno alternativo?

Quizas estaría bien tambien tener un repositorio con los APK de las aplicaciones que han sido eliminadas, para que quién quiera, pueda devolverlas a la ROM. Es solo una sugerencia.

Muchas gracias por todo, saludos.

Viejo 24/02/12, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
alguien me puede decir como cambiar la pantalla de desbloqueo por ejemplo para la izquierda desbloquear la camara y derecha la pantalla un saludo
Ve a la app Deluxe settings y una vez dentro dale en Edit actions.

Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
"Lo de que no carge el movil apagado no es para nada normal, prueba a hacer un wipe battery stats a ver si se arregla"
No hace nada, sigue igual. Sobre un fondo negro, una silueta de una bateria en negro con un circulo dentro y sin hacer nada.
Me pasa desde que le instale el phenomenal.
Pues flashealo otra vez y si te sigue pasando cambia a otro phenomenal a ver...

Un saludo.
Viejo 24/02/12, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Otra duda,
He bajado el phone.apk, para que salgan las imagenes de los contactos chicas, pero al instalar me dice que no puede, hay otra opción?.

Gracias.
Viejo 24/02/12, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
Pues flashealo otra vez y si te sigue pasando cambia a otro phenomenal a ver...

Un saludo.
Nada, tampoco. Sigue igual.
Viejo 24/02/12, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
"Lo de que no carge el movil apagado no es para nada normal, prueba a hacer un wipe battery stats a ver si se arregla"
No hace nada, sigue igual. Sobre un fondo negro, una silueta de una bateria en negro con un circulo dentro y sin hacer nada.

Yo cambiaria de kernel sin pensarmelo 2 veces y si no se arreglase volveria a empezar con la instalacion de 0 con pit y repartition, como por accidente te quedes sin bateria como cargaras el movil para poder encenderlo si apagado no te carga?

Cita: Originalmente Escrito por mrridk Ver Mensaje
Buenos días,

Antes de nada queria agredecer el enorme esfuerzo que se ha hecho para crear esta ROM, que he de decir que esta muy bien.

Tengo una duda, me gustaría saber si dispondrian de la aplicación Memo.apk para meter a esta ROM (la que viene por defecto en el telefono) he probado a copiar alguna que he visto por Internet y o no las reconoce al reinciar, o al intentar crear una nueva Nota falla y se cierra.

Por otro lado debo decir que el Link de extras no funciona, ¿hay alguno alternativo?

Quizas estaría bien tambien tener un repositorio con los APK de las aplicaciones que han sido eliminadas, para que quién quiera, pueda devolverlas a la ROM. Es solo una sugerencia.

Muchas gracias por todo, saludos.
Todo lo que estas pidiendo lo tienes en tu movil en la app cdnd que es el centro de descargas narkdroid, las apps de stock, modificadas, themes, etc

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 24/02/12, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra duda,
He bajado el phone.apk, para que salgan las imagenes de los contactos chicas, pero al instalar me dice que no puede, hay otra opción?.

Gracias.
No se instala, se sustituye el phone.apk de system/app por el modificado con el root explorer, se ponen los permisos rw-r--r-- y change owner a 0-root los dos y ya esta

Viejo 24/02/12, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
A mi esto también me pasó hace 2 días, pero con otra ROM y con otro KERNEL. Parecía como que se quedaba bloqueado, incluso lo desenchufaba de la corriente y seguía la imagen de la batería en la pantalla.
Fue un día que le había flasheado una ROM con poca batería y no me arrancaba, no volvía a probar a cargarlo apagado.
Viejo 24/02/12, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
A mi esto también me pasó hace 2 días, pero con otra ROM y con otro KERNEL. Parecía como que se quedaba bloqueado, incluso lo desenchufaba de la corriente y seguía la imagen de la batería en la pantalla.
Fue un día que le había flasheado una ROM con poca batería y no me arrancaba, no volvía a probar a cargarlo apagado.
Solo espero que nunca os quedeis sin bateria por que no se como vais a cargar el movil sin poder encenderlo, cargad la bateria al 100 y empezad desde la stock por odin con pit y repartition a ver si podeis arreglarlo

saludos

Viejo 24/02/12, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Señores. Para todos aquellos a los que como a mi el phenomenal no les funcionaba, esto puede ayudar. No me iba en ninguna de sus versiones, ni extreme, ni medium, ni blue ni nada ( cosa que me mosqueaba porque si fuese por mi terminal alguna deberia funcionar ). La cuestion es que lo borre todo, empece desde el principio con kk5 y odin ( ya ni me acordaba como usarlo ) y despues narkdroid. Perfecto. Se que es un jaleo, casi un dia volviendo a ponerlo todo como estaba, quitando triangulo amarillo y todo ( que pereza ) pero merece la pena. Es un autentico mechero. Saludos!
Viejo 24/02/12, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Alguien me puede donde activo la salida de TV?
Creo recordar que con la oficial si tenia esa opción, pero en esta no la doy encontrada por ninguna parte para poder activarla y verla en la pantalla de la TV. Ni en opciones de pantalla... ni en ningún otro sitio lo veo.
Otra cosa, cual es la app de grabación de voz? La cosa funciona de maravilla y me gustaria probarla en alguna otra rom.
Un saludo
Viejo 24/02/12, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Señores. Para todos aquellos a los que como a mi el phenomenal no les funcionaba, esto puede ayudar. No me iba en ninguna de sus versiones, ni extreme, ni medium, ni blue ni nada ( cosa que me mosqueaba porque si fuese por mi terminal alguna deberia funcionar ). La cuestion es que lo borre todo, empece desde el principio con kk5 y odin ( ya ni me acordaba como usarlo ) y despues narkdroid. Perfecto. Se que es un jaleo, casi un dia volviendo a ponerlo todo como estaba, quitando triangulo amarillo y todo ( que pereza ) pero merece la pena. Es un autentico mechero. Saludos!
Para mi el problema del phenomenal es lo de cambiar las tarjetas y algun pequeño problema de rendimiento, no termina de convencerme ya que con el snowlepard o el illusion consigo consumos en mi caso muy parecidos sin ninguno de esos problemas

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Alguien me puede donde activo la salida de TV?
Creo recordar que con la oficial si tenia esa opción, pero en esta no la doy encontrada por ninguna parte para poder activarla y verla en la pantalla de la TV. Ni en opciones de pantalla... ni en ningún otro sitio lo veo.
Otra cosa, cual es la app de grabación de voz? La cosa funciona de maravilla y me gustaria probarla en alguna otra rom.
Un saludo
Lo de la salida de tv nunca lo use la verdad, igual necesitas el all share o alguna app de la stock? Mira en el cdnd por si la ves ahi

La grabacion de voz en las llamadas la activas en la pantalla del phone mientras hablas, la grabadora de voz la tienes en el menu de apps, un micro rojo creo que era que ahora estoy con icx

Viejo 24/02/12, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Para mi el problema del phenomenal es lo de cambiar las tarjetas y algun pequeño problema de rendimiento, no termina de convencerme ya que con el snowlepard o el illusion consigo consumos en mi caso muy parecidos sin ninguno de esos problemas
pues no se como te da el mismo gasto. En mi cacharro la bateria me dura el doble casi. De rendimiento si que es algo menor pero nada que moleste demasiado
Viejo 24/02/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
En lo de grabación de voz se como funciona y va de lujo, por eso quisiera saber dentro de la ROM donde se encuentra la app para extraerla y así poder instalarla en alguna otra.
En cuanto a la salida de TV es una función que viene implementada de serie en las ROM´S ofociales y en todas las demás no oficiliales y se activa en ajustes, pantalla, salida TV. Pero en esta no.
Me di cuenta cuando pretendia ver una serie en la TV con una app de esas de ver series y tv y me quedé.... que raro..
El all share es para ver lo que tienes en el pc o el mancontro y verlo en la tv, por tanto no sirve para aquellas app de tv.
Un saludo
Viejo 24/02/12, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
pues no se como te da el mismo gasto. En mi cacharro la bateria me dura el doble casi. De rendimiento si que es algo menor pero nada que moleste demasiado
Pues con el uv y mirando de vez en cuando las apps en segundo plano no note tanta diferencia con el phenomenal en mi caso, pero que conste que hablo solo de mi experiencia con mi s2. Me parece genial que os funcione bien el phenomenal que nadie me malinterprete jeje. Pequeñas cosillas como vigilar apps que instalas y se abren en segundo plano aunque no sean necesarias(juegos y widgets que realmente no usas), quitar el brillo automatico, quitar el wifi cuando sales de casa que no vaya buscando redes continuamente y esas cosillas, al final cada uno tiene que amoldarse a lo que necesita y quiere de su movil e intentar optimizarlo al maximo. Yo se que la sincro gasta pero no estoy dispuesto a renunciar a ella en ningun caso, eso ya es cosa de cada uno

Viejo 24/02/12, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Solo espero que nunca os quedeis sin bateria por que no se como vais a cargar el movil sin poder encenderlo, cargad la bateria al 100 y empezad desde la stock por odin con pit y repartition a ver si podeis arreglarlo

saludos

Bueno, yo tengo un cargador "universal" de baterías.... y otra batería.
Pero tengo que mirarlo, no le di importancia ese día porque creí que había sido algún problema al flashear la ROM, pero visto esto....
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
En lo de grabación de voz se como funciona y va de lujo, por eso quisiera saber dentro de la ROM donde se encuentra la app para extraerla y así poder instalarla en alguna otra.
En cuanto a la salida de TV es una función que viene implementada de serie en las ROM´S ofociales y en todas las demás no oficiliales y se activa en ajustes, pantalla, salida TV. Pero en esta no.
Me di cuenta cuando pretendia ver una serie en la TV con una app de esas de ver series y tv y me quedé.... que raro..
El all share es para ver lo que tienes en el pc o el mancontro y verlo en la tv, por tanto no sirve para aquellas app de tv.
Un saludo
La grabacion de llamadas creo que esta en el phone.apk y el phone_util.apk pero creo que necesitas algunas librerias modificadas aunque no estoy seguro, en xda tienes varios mods del phone y podras compararlas para ver lo que necesitas modificar

La grabadora de voz es el callrecorder.apk aunque creo que hablas de la de las llamadas

Lo de la salida de tv ni idea pero en el cdnd tienes un zip con la mayoria de las apps de stock quitadas de la kk5

Saludos

Viejo 24/02/12, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
donde se encuentra Deluxe settings??
Viejo 24/02/12, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
donde se encuentra Deluxe settings??
En el menu de apps la tienes es un muñeco android dorado

Viejo 24/02/12, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Exactamente eso me ha pasado a mí. ¿Lo has resueto?.
A mi me llegó a cargar. Cuando iba por 50 % lo apagué y me lo pilló, pero ayer no, tube que cargar encendido.

Viejo 24/02/12, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente eso me ha pasado a mí. ¿Lo has resueto?.
A mi me llegó a cargar. Cuando iba por 50 % lo apagué y me lo pilló, pero ayer no, tube que cargar encendido.
La verdad es que no le di mayor importancia hasta que vi que también te pasó a ti. Siempre lo cargué encendido.
Esta noche pruebo a ver qué hace.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /