ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
hoy vi una noticia en otro foro que a principios de marzo saldrá la ics oficial para samsung no se sabe la fecha de la ics Turbkey
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Piroxido Piroxido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
he encontrado un tema guapo por si a alguien le interesa os dejo el post aqui si lo vais a probar hacer backup y luego por recovery padentro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228081

ya me comentareis haver que tal
Hola!

He flasheado el tema por el CWM y al reiniciarse no ha cambiado nada, luego he ido a preferencias/themes y he seleccionado el tema y despues de estar un buen rato pensando cuando lo coge y hago save & restart me sale fc. Hago algo mal? cual es el procedimiento para cambiar un tema en nuestro S2? Tengo Turkbey v36 con todo de serie marchando genial.

Gracias a todos los que haceis este hilo, no escribo mucho porque no puedo a aportar nada de momento pero aprendo muchisimo todos los dias e intento seguiros dentro de mis posibilidades. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Piroxido Ver Mensaje
Hola!

He flasheado el tema por el CWM y al reiniciarse no ha cambiado nada, luego he ido a preferencias/themes y he seleccionado el tema y despues de estar un buen rato pensando cuando lo coge y hago save & restart me sale fc. Hago algo mal? cual es el procedimiento para cambiar un tema en nuestro S2? Tengo Turkbey v36 con todo de serie marchando genial.

Gracias a todos los que haceis este hilo, no escribo mucho porque no puedo a aportar nada de momento pero aprendo muchisimo todos los dias e intento seguiros dentro de mis posibilidades. Un saludo a todos!
As mirado que se te aya flaseado bien? Vuelve a recovery az wipe cache y wipe dalkvin cache y flaseas otra vez pero mita que ponga install complete
No lo flases por CWM entra a recovery y hazlo desde ayi
Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Hola!

a mi me paso lo mismo cuando lo puse con el kernel N.E.A.K 1.3.3x lo cambie por siyah 2.6.12 y me funciono perfecto
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dice que no tengo suficiente RAM, vamos que tengo 0 RAM y el archivo tiene 64mil y pico. Como puede ser que no tenga RAM?? Por cierto, me he equivocado en el recovery y le he dado sin querer a fix permissions y me lo ha hecho hasta que ha salido "done!". Qué es lo que he hecho con eso?

Edito: Pues nada, lo he intentado de todas las maneras, por recob¡very manual, por CWM, con el neak y con el siyah y con el siyah solo me cambia un par de iconos y la fuente y nada mas. Es una lastima porque me molaba este tema mucho, pero no hay manera y me daba fc a menudo, asi que he vuelto a reflashear la v36 y me he quedado igual que estaba. No sé por qué no se me instrala bien.

Última edición por Piroxido Día 23/02/12 a las 21:32:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
Me dice que no tengo suficiente RAM, vamos que tengo 0 RAM y el archivo tiene 64mil y pico. Como puede ser que no tenga RAM?? Por cierto, me he equivocado en el recovery y le he dado sin querer a fix permissions y me lo ha hecho hasta que ha salido "done!". Qué es lo que he hecho con eso?

Edito: Pues nada, lo he intentado de todas las maneras, por recob¡very manual, por CWM, con el neak y con el siyah y con el siyah solo me cambia un par de iconos y la fuente y nada mas. Es una lastima porque me molaba este tema mucho, pero no hay manera y me daba fc a menudo, asi que he vuelto a reflashear la v36 y me he quedado igual que estaba. No sé por qué no se me instrala bien.
Si tiene ganas haz full wipe y te metes la V35 y flasealo, igual es la versión V36.

Edito: antes de flasear el tema ponte el siyah 2.6.12

Última edición por ketanen Día 23/02/12 a las 22:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Tal y como vemos continuamente, Android nos ofrece grandes posibilidades para adecuar nuestro SO lo más cercano posible a nuestros gustos. Se nos permiten cambios gráficos sencillos, hasta cambios que requieren un poco más de ingenio y conocimiento del mismo. Muchos de estos posibles cambios nos vienen dados por sencillas aplicaciones que nos facilitan el arduo trabajo de buscar la librería concreta, donde se guardan cada una de las pngs que nuestro sistema operativo interpreta como iconos o imágenes según sea el caso, y modificarlas.
Uno de los cambios que más solemos hacer, tanto por Cocineros como usuarios normales, es el de la Bootanimation. Quizá por ser uno de los identificativos más comunes de las Roms, o quizá por brindarnos una posibilidad sencilla de dotar de movimiento el inicio/carga del sistema, las Bootanimations se han convertido en grandes fuentes de inspiración Android, donde auténticos genios del retoque de imágenes, crean verdaderas obras de arte para nuestros dispositivos.
Hace ya algún tiempo, dedicamos varios post para explicar como crear una Bootanimation para nuestros terminales Android de manera sencilla, ayudados por herramientas que se habían creado para tal fin. Si recordáis, teníamos varias posibilidades para poder cambiar la Bootanimation: previa carga de la ROM abriendo el zip y cambiándolo uno por otro o cambiándolo una vez la ROM ya la hemos instalado. El primer método es quizá el más sencillo y factible (siempre y cuando el cambio sea muy esporádico o una sola vez) pero el segundo es el que, con toda probabilidad, más usaremos. Bien, para este engorro que era dar permisos de escritura a nuestro Gestor de Archivos, los chicos de xda-developers han encontrado una solución a la que han llamado “Bootanimation Utility“.

Se trata de una aplicación de interface sencilla que nos permitirá cambiar tantas veces como queramos nuestra Bootanimation evitando la incomodidad antes mencionada. Esta utilidad, sencilla pero eficiente, es capaz de gestionar todas las funciones que requieras sobre las Bootanimations que tengas, tales como importarlas de tu SD para cargarlas, descargarlas online, crear una copia de seguridad de la que ya tienes instalada para no perderla en el cambio, etc., y todo ello desde tu propio dispositivo.

La aplicación consta únicamente de tres menús o áreas principales: Backup (donde nos permitirá crear una copia de respaldo de la Bootanimation actual) – Import (opción que nos permitirá importar desde cualquier parte de nuestra SD la Bootanimation que queramos) – Download (nos dará la posibilidad de descargar 15 predefinidas por el momento).
Todo un acierto de aplicación, que todo usuario Android con root tiene la obligación de probar.
Descarga Android Market
Gracias amigo pero lo probe y me da fc siempre lo descargue desde el market si sabes algo te lo agradeceria tengo la 36 con kernel siyah
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Off topic total: Todo Capitán de barco debería tener un Loro a bordo, yo les presto la mía, pero cuidarmela bien....

PD: Si me animo y ella quiere le enseño algo que tenga que ver con la ROM xd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/02/12, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
raulbmw raulbmw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Esperando la v37 con ganas, aver k novedades trae!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

V37 SE

Pda : I9100XWLA4
Phone : I9100 -
XXKP8

Csc : I9100F0PKI1

Yeni Framework eklendi ve bildirim ekranı saat ve takvim mavi ( Jkay Theme seçeneklerinden )
Sony Bravia Engine Mod ( Xda daki gerçekten çalıştığı söylenen mod eklendi.Gallery.Apk değiştirildi )
Swype to remove notification sisteme eklendi.

[Linkleri Görebilmek İçin Üye Olmanız Gerekmektedir. Üye Olmak İçin Tıklayın...]

Cevapsız çağrılar ve mesaj bildirimlerindeki lockscreen ekranındaki bildirim topu değiştirildi.
Go Launcher Ex 2.80 eklendi ve modlandı ( Öncek versiyona göre bariz daha hızlı )
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII

Me edito: le mande los iconos de la barra superior jkay que modifique a turkbey. Como le gustó comparto su mensaje.

Última edición por chatrat Día 24/02/12 a las 00:12:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatrat su comentario:
Viejo 23/02/12, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
Que es eso bro??:confused:

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
raulbmw raulbmw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Que significa eso????, esta esto muy parado, para cuando el link de descarga de la turkbey v37, pensaba que era esta noche.
Yo llevo la v36 con siyad 12+ y lph.me va genial.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
A alguien le a pasado problemas de eco con la v36 con el NEAK y el LPH??? he tenido q vovler a un backup q tenia de la v33 xq la gente q me llamaba oia su propia voz repetida. Al principio pense q era la funda, pero se la e kitao y el eco sigue (aunq menos q con la funda). Tmb me e dado cuenta de q, si mientras estas ablando activas y desactivas el boton de altavoz, el volumen del q te abla se reduce. Alguien sabe algo de estos dos misterios??
Soy el unico pringao q no puede disfrutar de la v36 por el maldito eco? E probao de to: reinstalar con wipe de cahe y dalvik, reinstalar con fuull wipe, cambiar el modm, cambiar el kernel......y na de na. alguna idea de q puede ser? Tengo q decir q si recuperoun backup q tengo de la v33 no me pasa lo del eco....q pu..o misterio

Última edición por ibm_A3 Día 24/02/12 a las 00:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita:
Soy el unico pringao q no puede disfrutar de la v36 por el maldito eco? E probao de to: reinstalar con wipe de cahe y dalvik, reinstalar con fuull wipe, cambiar el modm, cambiar el kernel......y na de na. alguna idea de q puede ser?
Yo lo tengo con modem LPH y siyah 2.6.9 y la verdad es que no tengo ecos. Tienes funda de silicona? me parecio leer por ai que algun tipo de funda daba problemas de ecos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Bueno Mañana Viernes Flasheogay

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/12, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raulbmw Ver Mensaje
Que significa eso????, esta esto muy parado, para cuando el link de descarga de la turkbey v37, pensaba que era esta noche.
Yo llevo la v36 con siyad 12+ y lph.me va genial.
jajaja paciencia pacienciaa

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario:
Viejo 24/02/12, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo lo tengo con modem LPH y siyah 2.6.9 y la verdad es que no tengo ecos. Tienes funda de silicona? me parecio leer por ai que algun tipo de funda daba problemas de ecos.
Llevaba una SGP y al principio ninguneco, fue meter la v37 elmismo dia q salia y con funda y todo me iba perfecto, astaa q derrepente empezo el eco. kite la funda lo primero de todo y el eco bajo, pero sigue oyendose.....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Si tiene ganas haz full wipe y te metes la V35 y flasealo, igual es la versión V36.

Edito: antes de flasear el tema ponte el siyah 2.6.12

Ufff, que pereza, jejeje. Pero gracias de todos modos. En el hilo donde estaba el tema decian que iba con todas las roms y que si habia algun problema que lo dijeramos, creo que lo pondre, y con un poco de suerte hacen unos ajustes para que funcione en la 36 o en la 37 que es inminente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/12, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
bueno aqui teneis el bootanimation de la noche.....este os gustara,sobre todo a los que siguen este hilo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 158.jpg (24.4 KB, 138 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip jolly.zip (3.86 MB, 10 visitas)

Última edición por rayden9999 Día 24/02/12 a las 00:43:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /