|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que retirar la tarjeta sd para instalar una apli del market. Despues de borrar memoria en el administrador de aplicaciones va al dial y se queda bloqueado, para salir hay que pulsar el boton central.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos...nadie sabe porque al intentar hacer una llamada se desconecta y me dice radio desconectada....alguien podria saber que es lo que pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y vuela con 360 launcher a parte noto que el tacto lo coge mejor
(aunque es pronto para afirmar) el dialpad esteticamente es impresionante solo un problema pero me da a mi que no tiene que ver con la rom: antes cuando me metia en contactos (los tengo sincronizados con google) me salian solo los que tenia en google, ahora me salen tambien los de google + y esa casilla la tego desmarcada. por que puede ser?? solucionado: contactos/ajustes/mostrar solo contactos con telefono ENHORABUENA POR LA PEDAZO DE ROM Última edición por jorgesimon91 Día 24/02/12 a las 00:38:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo comenté yo desde la primera beta que salió de ICS. No deja descongelar las aplicaciones, yo tuve que hacer una instalacion limpia porque no fui capaz ni si quiera de borrarlas e instalarlas de nuevo. No se si será porque aun no es oficial o porque los titanium que usamos no son comprados si no parcheados. Si alguien tiene el titanium comprado y puede hacer la prueba con cualquier aplicacion tonta que no le sirva haria un gran favor
![]() Es lo único que le falla a esta aplicación que yo haya probado. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si elimino la aplicacion y flasheo de nuevo la rom sin hacer limpia??realmente la aplicacion sale en system(es la aplicacion de galeria) asi q tiene q ser cambiar algun atributo o algo parecido para activarla de nuevo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si elimino la aplicacion y flasheo de nuevo la rom sin hacer limpia??realmente la aplicacion sale en system(es la aplicacion de galeria) asi q tiene q ser cambiar algun atributo o algo parecido para activarla de nuevo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he conseguido,haces una copia de la aplicación, luego la desinstalas la aplicación y luego la restauras, me a funcionado.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he conseguido,haces una copia de la aplicación, luego la desinstalas la aplicación y luego la restauras, me a funcionado.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que al actualizar el nova haya perdido fluidez en las transiciones o son manias mias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me voy a la cama ya...... Buenas noches a todos. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,se me rompio el portatil y no puedo hacer el limpiafor de kernels,se puede hacer desde el.movil?hay que hacer wipe data y wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi me parece que te estas liando un poco. El limpiador de kernels se flasea desde el recovery y despues flaseas la rom, no hace falta hacer wipe data porque eso te borra todo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo rápida y fluida que es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
CriskeloServanTEAM -V4MD5LPH
* Modem LPH * kernel cf root LPH * Mod de 15 toggles en status bar * Opcion de seleccionarlos y ordenarlos mediante quickpanel settings en el menu de app * Nueva tematizacion variada * y mas cosas
|
|
SERVAN te pierdes de vez en cuando pero cuando apareces entras como los toros en los san fermines
Enviado desde el imperio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos seré uno de los primeros privilegiados en probarla.. O al menos uno de los primeros.. Mis felicitaciones. Estáis consiguiendo algo increíble con ics.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues te acabo de ganar y la velocidad de respuesta es impresionante, una cosa escogí por defecto el nova launch y no lo cogio lo hice manualmente y ya está todo bien de momento, una pregunta si le meto el UDP de fumeta a esta nueva rom habrá problema gracias y Servan, criskelo no pudo haber escogido mejor, muchas gracias
Enviado desde el imperio S2 |