|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del nova.ya no es beta.version 1.0.no se si alguien lo habia posteao antes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo limpiador, ya hace los wipes....y flasear
Última edición por Ph0enyx Día 24/02/12 a las 04:25:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda vuestra. Es que he instalado la rom y cuando quiero realizar una llamada se me cuelga y me dice radio desconectada...reinstale la rom y nada sigue lo mismo...si alguien me puede ayudar lo agradeceria, ya que me encanta esta rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De parde de @Josechufe y del equipo gracias por intalar y probar el nuevo trabajo del equipo. Sois el
grupo
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre encima nos vais a dar las gracias vosotros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está dentro, con el limpiador de kernel y luego flaseo v4, todo desde el recovery sin problemas, se nota más rápida está rom, se nota.
A disfrutar. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver jajaja... Ya está descargada...ahora sólo queda backup (nunca se sabe)e instalar
Volveré xd Gracias máquinas... sois la leche Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
Perdonar que un beta haga este tipo de preguntas pero es que estoy acostumbrado a otra forma de instalar en SGS I..
Aun teniendo una base distinta, le meto el limpiador y directamente a saco esta? o tengo que hacer una instalacion limpia de alguna base y ya entonces esta rom?? Gracias y no sed muy crueles conmigo jejejeje..
|
||||
|
||||
|
Bajando, y yo que le decia a la novia que hoy me iba a la cama con ella jaja.A ver si me da tiempo a probarla antes de irme al sobre.
Gracias al equipazo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que un beta haga este tipo de preguntas pero es que estoy acostumbrado a otra forma de instalar en SGS I..
Aun teniendo una base distinta, le meto el limpiador y directamente a saco esta? o tengo que hacer una instalacion limpia de alguna base y ya entonces esta rom?? Gracias y no sed muy crueles conmigo jejejeje.. ![]() que esta V2 hoy me trajo de cabeza entonces la voy hacer limpia
|
|
||||
|
||||
|
Aun teniendo una base distinta, le meto el limpiador y directamente a saco esta? o tengo que hacer una instalacion limpia de alguna base y ya entonces esta rom?? Gracias y no sed muy crueles conmigo jejejeje.. ![]() ![]() si ya no te funciona del todo bien, entones le haces instalación limpia y ya está (haz como yo,backup por cwm por sí las moscas y te curas en salud)Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de kernels y padentro.Uuuuffff la rom mas rapida que he visto nunca de verdad que esto vuela. El dial una pasada no creo que nos equivoquemos marcando jejeje. Falta la tecla para grabar, pero me imagino que eso vendra con la oficial. El wifi como el cola-cao casi instantaneo. El gps no me coge satelites estoy dentro de casa (cualquiera sale con el frio que hace) mañana ya lo mirare con detenimiento. Por ahora una maravilla, muchas gracias equipo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descongelar una app q tenia congeladas cn titanium pero no se descongelan??alguien sabe algo??
Felicidades al equipo.va muy bien y el dial nuevo muy chulo.muchas graciassss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso importante ponerse chaleco salvavidas para navegar a esta velocidad es posible que vuelque
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a quien?.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instalada sin ningún tipo de problema.
Limpiador de kernels y pa dentro, instalación muy rápida, guardo todas las configuraciones y las app de la v3, actualizo el so i las 170 app muy rápido. La impresión es que es mas rápida que la v3, nada mas reiniciar el terminal después de la instalación, me apareció la actualización del launcher nova, y ya no pone nada de beta, pone v1.0. La impresión de momento es muy buena. Muchas gracias otra vez a todo el equipo, que nos hacéis esto muy facil. Un gran trabajo compañeros. Un saludo, compañeros os tengo que dejar, mañana a las 5.00 diana jejeje contento toy.