ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jj_9 Ver Mensaje

@moon101 : piensas que podria poner el extended settings mod en tu rom sin problema ?

JJ
Lo podrías poner pero por las últimas experiencias producía algunos errores...
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
 Cita: Originalmente Escrito por jj_9 Ver Mensaje

@moon101 : piensas que podria poner el extended settings mod en tu rom sin problema ?

JJ
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
¿alguien tiene problemas al abrir los mensajes? A mi me FC. al abrir los mensajes recibidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Amigo si has mejorado el exceso de bateria me puedes explicar esactamente lo que has echo , porque en la 2.2.10 realice un calibrado con battery calibration siguiendo unos pasos y gastaba lo mismo utilizandolo
Hola com dije antes yo parto de la version del 6-1-12 moon101 que es la que me fue mejor, lo que hice fue meter la nueva version 17-2-12 moon101 realize los wipes antes de instalar y despues, reinicie y no perdi nada, entonces deje cargar al 100% reinicie en recovery , entre en advanced/wipe battery stats y realize el wipe todo con el cargador conectado hasta que volvi a encender el movil, despues instale el septup y configure esto, segun la paginade los kernel.
No1: In call:324-324(*)
No2: Screen off: 324-324(*)
No3: Charging: 324-1216(*)
No4: Battery <20%: 324-800(*)
Hoy la bateria se ha portado estupendamente, es la mejor rom que he probado hasta hoy y la bateria de lujo, no he tenido ningun FC en todo el dia y he probado muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola com dije antes yo parto de la version del 6-1-12 moon101 que es la que me fue mejor, lo que hice fue meter la nueva version 17-2-12 moon101 realize los wipes antes de instalar y despues, reinicie y no perdi nada, entonces deje cargar al 100% reinicie en recovery , entre en advanced/wipe battery stats y realize el wipe todo con el cargador conectado hasta que volvi a encender el movil, despues instale el septup y configure esto, segun la paginade los kernel.
Hoy la bateria se ha portado estupendamente, es la mejor rom que he probado hasta hoy y la bateria de lujo, no he tenido ningun FC en todo el dia y he probado muchas cosas.
Hoy con el ultimo kernel del dia 22 y la ultima rom de moon estoy igual que tu ningun fc y el comportamiento de la batería el mejor que he tenido llevo todo el dia con 3g y a estas horas me queda un 14% cuando esto era lo habitual con 2g.como dice moon simple perfeccion

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
centollin centollin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch2, tattoo, lg2x

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
¿alguien tiene problemas al abrir los mensajes? A mi me FC. al abrir los mensajes recibidos.
cambia el modo de visionado de los sms y vuelve a ponerlo normal y ya debería funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
jj_9 jj_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: O2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Lo intentaré
graciàs
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
dimeh dimeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Ya he descubierto el por que tardaba en desbloquearse, por que tenía menos del 20% de batería y con el setcpu al estar configurado como el autor del kernel recomienda pues funcionaba a 800 Mhz ralentizandose un pelín.
A mi me ha aguantado unas 17 horas o así la batería, no lo recuerdo, ahora le estoy haciendo la primera carga a ver que tal se porta mañana.
Es genial esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
noge noge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: P990
Llevo unos días con la 2.2.10 con etana_32S y tengo que decir que es estable, rápida, fluida y la batería me llega al día perfectamente dándole bastante uso. Siempre llevo activado el wifi en casa y el 2G en la calle (y únicamente cuando quiero navegar o ir al market pongo el 3G). No tengo ni el setcpu ni nada de eso y no creo que me haga falta la verdad, me va muy bien así tal y como está.

Con respecto a la nueva version (la 2.2.17) no me atrevo a ponerla D...me va tan bien esta que no quiero tocarla jejeje....de todas formas no creo q pueda resistirme a ponermela este finde y probar a ver que tal va!!

Muchas gracias Moon101 eres un crack! la mejor rom que he probado con diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
fielpetrovit fielpetrovit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg 2x
 Cita: Originalmente Escrito por noge Ver Mensaje
Llevo unos días con la 2.2.10 con etana_32S y tengo que decir que es estable, rápida, fluida y la batería me llega al día perfectamente dándole bastante uso. Siempre llevo activado el wifi en casa y el 2G en la calle (y únicamente cuando quiero navegar o ir al market pongo el 3G). No tengo ni el setcpu ni nada de eso y no creo que me haga falta la verdad, me va muy bien así tal y como está.

Con respecto a la nueva version (la 2.2.17) no me atrevo a ponerla D...me va tan bien esta que no quiero tocarla jejeje....de todas formas no creo q pueda resistirme a ponermela este finde y probar a ver que tal va!!

Muchas gracias Moon101 eres un crack! la mejor rom que he probado con diferencias.
Perdon qe diferencia tiene 2-2-10 con 2-2-17? gracias

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Última edición por fielpetrovit Día 24/02/12 a las 08:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Mi uso es jugar al juego donde esta mi agua, y wifi con wassap y navegacion y no me dura ni el dia con la pantall aen automatico. Lo acabo de poner ha cargar aver cuanto me dura hoy que le hice un wipe battery. Y como mezcle wifi con donde esta mi agua vuela, es al utilizarlo cuando gasta un chorron bloqueado no gasta casi igual que mi defy
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Sería mucho pedir que dejaras el enlace al kernel que estas utilizando? De verdad que me lío con ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
oye @mon101 echame la mano porfa Time scape
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brujita... Ver Mensaje
Sería mucho pedir que dejaras el enlace al kernel que estas utilizando? De verdad que me lío con ese tema.
Hola el kernel es el que tare la rom 17/2/12 de moon101 incorporado,2.6.32.55 el de 03 febrero ETANA 32s
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Hola el kernel es el que tare la rom 17/2/12 de moon101 incorporado,2.6.32.55 el de 03 febrero ETANA 32s
Ya ok muchas gracias

con respecto a la rom,actualize a la 17 y va bien hasta el minuto. Realmente gasta poco con wifi. Felicitaciones hasta el minuto mi un sólo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:57:00
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
¿A alguien más le pasa que la cámara delantera se ve al revés? No sé si he tocado algo o viene así de base.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
markos44 markos44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Buenas gente! Actualizado a la 2.20.17 y por ahora todo de lujo.
Una cosilla, qué version teneis del setcpu?? Esq no se si la que tengo vale. Sabeis si hy algun tuto sobre como va ese programita?? Es que por mas que le doy vueltas no se como ponerlo bien. Decidme algo plis!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markos44 Ver Mensaje
Buenas gente! Actualizado a la 2.20.17 y por ahora todo de lujo.
Una cosilla, qué version teneis del setcpu?? Esq no se si la que tengo vale. Sabeis si hy algun tuto sobre como va ese programita?? Es que por mas que le doy vueltas no se como ponerlo bien. Decidme algo plis!!
Saludos
Hola la version que utilizo es la 2.2.4 , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Hola la version que utilizo es la 2.2.4 , un saludo
Y como puedes elegir la frecuencias que quieras con lo mal que va la bolita para moverla hacia el numero o frecuencia que quieras, es casi imposible.
Podria alguien pasarme la copia de su setcpu con el programa ya configurado con sus profiles y todo eso para la etana 3 de febrero??. Se lo estaria agradecido porque como digo no me deja

Última edición por cristianch410 Día 25/02/12 a las 14:26:19.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
dimeh dimeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Usa el pimp my cpu, el setcpu es la mierda por que cuesta un cojón mover la barrita.
Yo por que lo conseguí tras mucha insistencia...si no me hubiese puesto el pimp my cpu y fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /