|
||
|
|
||||
|
||||
Recien instalada la 2.2.17
Algún problema si encuentro os lo comento vale?
Un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la rom 2.2.17 de miui España y me gustaría cambiar a esta. ¿Como puedo montarlaa sin que se borre mi configuración y aplicaciones?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento muy bien y la bateria despues de calibrar y realizar perfiles con Septup en 8 horas en reposo solo a bajado al 99%, por lo demas ningun fallo de momento, por cierto tenia instalada la la version 6-1-12 he realizado los dos wipes antes y despues de la instalacion y todo se ha quedado igual que estaba, esto promete asi que veremos durante el dia como se comporta y como llega de vuelta a casa, gracias moon101 por tu trabajo, un saludo
Última edición por STELOKOTU Día 23/02/12 a las 07:50:55. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moon
voy a intentar el frances con las nuevas linguas ![]() Una pregunta : con un kernel sin shared memory, podria ganar autonomia sin shared memory kernel ? (cion el 1202221500-ETaNa_0.zip por ejemplo ?) JJ Última edición por jj_9 Día 23/02/12 a las 09:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estuve trasteando ayer con el móvil y acabé con esta ROM. De todas formas me da un error con los mensajes (SMS), no me deja abrirlos y al redactar uno y enviar también me aparecer el Forzar cierre (aunque los acaba enviando, pero no puedo visualizarlo). ¿A alguien más le pasa? ¿Solución? Gracias por todo Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola !
eso me lo hizo, lo que puedes hacer es poner el display de los mensajes en el modo de "bubbles" en las preferencias de la applicacion de sms JJ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Oooooh!!!! ¡Te hiper quiero *0*! Gracias, ya está ^_^ Todo perfecto jijiji~
Estoy muy contenta con esta custom (de momento)~~ ^^ Mil gracias por el esfuerzo que ponéis todos en esto, sois un encanto!PD: Otra cosa, a las carpetas se les puede poner un icono? O sólo se ve lo que hay dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola existe alguna aplicacion de radiofm que no sea online para la rom 2.2.17?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Yukisina : de lo que sé, no puedes y ekl icono cambiar con el tema.
@ancara34 : para la radio, no puede funcionar y a que no funciona para la rom de basis de moon (la miui y mas bajo la cm7 que ella no tiene funcionando radio) JJ Edit1 : MOON101 he utilizado la rom con lingua FR desde 2 horas y parece bien funcionar) (instalado en la 2.2.10 solo con cache y dalvik wipe) Última edición por jj_9 Día 23/02/12 a las 11:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makedaes Día 23/02/12 a las 12:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@makedaes :
1- abre la aplicacion de sms 2- en los ajustes : "estilo de mensaje" / selecciona : "burbuja" despues podras volver al estilo "lista" JJ Última edición por jj_9 Día 23/02/12 a las 16:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento muy bien y la bateria despues de calibrar y realizar perfiles con Septup en 8 horas en reposo solo a bajado al 99%, por lo demas ningun fallo de momento, por cierto tenia instalada la la version 6-1-12 he realizado los dos wipes antes y despues de la instalacion y todo se ha quedado igual que estaba, esto promete asi que veremos durante el dia como se comporta y como llega de vuelta a casa, gracias moon101 por tu trabajo, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento:
- Consumo de batería más alto que las 2 anteriores. - Al desbloquearlo tarda un poquillo en reaccionar. Por lo demás todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cristianch410 :
- Has traido cambiar los volts con las frequencias del procesor ? (para eso hay una lista de las frequencias recomendadas por el autor del kernel en la pagina : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646) La ultima version del kernel tiene una nueva frequencia para los momentos de inactividad (324MHz) - Tambien puedes intentar volver al kernel de la version de moon que corresponde a lo que quieres (es la manera mas facil en mi opinion) @moon101 : piensas que podria poner el extended settings mod en tu rom sin problema ? JJ Última edición por jj_9 Día 23/02/12 a las 17:40:16. |