|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigos...
Agradeceria su ayuda , ya que al bajar algunos juegos de merkamarket o apptoide no funcionan en mi sony tablet s, por lo que solicito su apoyo para saber si alguien cunta con los .apk de los juegos siguientes: Spiderman HD Nova 2 Asphalt Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, si alguien me puede pasar el need for speed, se lo agradeceria enormemente.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Io tengo el de nova 2 con gusto te lo falicito, solo qe noc como subir. COsas x aqi x otro medio podria psartelos saludos..x zierto el need for speed cual buscas? El shift no lo e logrado correr con ningun apk. Pero el hot pursuit si saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias narsusk....
Te paso mi correo [email protected], puedes tratar de enviarlo por correo por favor. Me puedes agregar al msn, para buscar otras posibilidades, Te lo agradeceria mucho Amigo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye carnal con la pena q hotmail nom reconoce el apk i prácticamente te lo enviará sin datos a memos qt nquentre en sesion abierta podre nviartelo sino de otra manera mas practica q sepas..saludos revisa tu bandja aver si lo resives si no sera como te lo e dixo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro...
Eres un master por fin funciono el nova, quedo en espera del asphalt, te lo agradezco mucho, si sabes algo de spiderman para la sony te lo agradecere infinitamente.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subelo por mediafire y listo
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado el juego de tintin, es que no hay manera de instalarlo y lo he probado descargandolo de varios sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tampoco he conseguido hacerle rular...
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar en este maquinón el need for speed, de cualquier versión, ¿tienes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Tengo el nfs hot pursuit corriendo al cien de exo ya yermine todas sus fases de corredor dejame tu msn q x el momento es el uniqo medio x el cual puedo pasar mis games. Saludos i ia sabes el lema de ste foro.. Stamos para ayudarnos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo..
Nfs hot pursuit y asphalt 6 ya los sperann en sus bandeja d qienes me los pidieron saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me podeis mandar los enlaces os lo agradeceria.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho narsusk, funcionan perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos en esto, a alguien le ha funcionado el modern Combat 3, he leido que quizas con el chainfire 3D quizas funcione, alguien lo ha realizado? o trabajado juegos utilizando esta aplicacion en la sony tablet?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero recomendar un juegazo, quizas el mejor que he jugado en la tablet World of Goo, es de puzzles donde tienes que formar torres, tiene buenos graficos y buena musica.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|