|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo me podras ayudar con evo 3d soy usuario nuevo y no le asgarro mucho la onda pero no se me complica demaciado saludos y espero me puedas ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi Evo4G sprint, originalmente me lo entregaron funcionando con un número de prepago de Iusacell en Monterrey, si funcionaba al menos voz. Lo lleve al centro de atención y me indican que no lo pueden homologar, que solo pueden activarle el servicio de voz. Me podrían ayudar a homologarlo y activar los servicios de voz y datos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi Evo4G sprint, originalmente me lo entregaron funcionando con un número de prepago de Iusacell en Monterrey, si funcionaba al menos voz. Lo lleve al centro de atención y me indican que no lo pueden homologar, que solo pueden activarle el servicio de voz. Me podrían ayudar a homologarlo y activar los servicios de voz y datos?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc 4g de sprint y quiero desbloquearlo para iusacell en meico como le puedo hacer sin pagar??? Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias!
Desde mexico solicitando ayuda para configurar el internet en mi thunderbolt de verizon en iusacell, ya tengo linea y hago y resibo llamadas sin problema, al igual que mensajes de texto, pero no tengo internet!!! algun tutorial o solucion? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
Soy nuevo con la marca de htc, me traje un cel de estados unidos de verizon (thunderbolt). Lo lleve a liberar y me pusieron linea de iusacell la cual me da llamadas entrantes y salientes, asi como mensajes de texto, pero no puedo conectarme al internet mas que con el wi.fi... alguien me podria mandar un tutorial o ayuda para configurar la red ya sea 3g, o 4g o cualquiera red movil con iusacell? |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! una vez k te hagas root perderas automaticamente la garantia al movil sin posiblilidad de volver hacia atras!!! haciendote root lo k consigues es instalar juegos gratis, aplicaciones, roms, etc. la verdad es k si es peligroso, pork el movil se desblokea y te da acceso absoluto al terminal, con lo k si borras algo indevido te lo cargas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como liberar htc evo 4g lte
HOLA. Se que este foro es algo antiguo pero esperaba que pudieran ayudarme.
Tengo un evo 4g que usaba hasta apenas que decidí comprar el evo 4g lte. Yo supongo que la liberación y configuración para usarlo en la red de iusacell debe ser parecida, ya que es de la misma familia y aparte cdma. Quisiera que alguien me pudiera decir cómo hacer esto, hay algún tutorial. Que programas descargo para hacerlo? gracias. Espero que alguien me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. Se que este foro es algo antiguo pero esperaba que pudieran ayudarme.
Tengo un evo 4g que usaba hasta apenas que decidí comprar el evo 4g lte. Yo supongo que la liberación y configuración para usarlo en la red de iusacell debe ser parecida, ya que es de la misma familia y aparte cdma. Quisiera que alguien me pudiera decir cómo hacer esto, hay algún tutorial. Que programas descargo para hacerlo? gracias. Espero que alguien me pueda ayudar. ![]() te informo que en los foros de PoderPDA encontraras la guia para configurarlo ahi encontre la del DroidX que tambien es CDMA
|
||||
|
||||
|
Hola que tal espero y puedas ayudarme, tengo mi sensation actualizado a 4.0.3 con una rom cocinada con el firmware 3.32 y el hboot 1.27, el gran problema es que mi equipo a presentado algunos problemas físicos y necesito llevarlo a garantía, y necesito que vuelva a estar como de fabrica, tengo el respaldo de mi rom original, y recuerdo que mi hboot era 1.18.000, mas no recuerdo mi firmware, mi equipo es nacional Iusacell, por lo que necesito ponerle nuevamente, el firmware, radio, hboot y rom de stock y hacer le unroot y unlock, podría alguien decirme que RUU utiliza esta compañía o como volver a poner todo como de fabrica, agradeceré mucho su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria proporcionar el rom original de iusacell? para mi samsung ace saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria proporcionar el rom original de iusacell? para mi samsung ace gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||