ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Tokin Tokin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xeagle24 Ver Mensaje
Hola amigos si alguien tiene algún problema acerca de cómo desbloquear su evo 3d, evo4g, cómo obtener root, y configuración del mismo para Iusacell, déjeme su pregunta y la contestare, estoy en mi evo 3d ahora, pronto subie los tutoriales.
hola amigo me podras ayudar con evo 3d soy usuario nuevo y no le asgarro mucho la onda pero no se me complica demaciado saludos y espero me puedas ayudar
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 05:39:18
Array

[xs_avatar]
oscar_wayne oscar_wayne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola, tengo mi Evo4G sprint, originalmente me lo entregaron funcionando con un número de prepago de Iusacell en Monterrey, si funcionaba al menos voz. Lo lleve al centro de atención y me indican que no lo pueden homologar, que solo pueden activarle el servicio de voz. Me podrían ayudar a homologarlo y activar los servicios de voz y datos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_wayne Ver Mensaje
Hola, tengo mi Evo4G sprint, originalmente me lo entregaron funcionando con un número de prepago de Iusacell en Monterrey, si funcionaba al menos voz. Lo lleve al centro de atención y me indican que no lo pueden homologar, que solo pueden activarle el servicio de voz. Me podrían ayudar a homologarlo y activar los servicios de voz y datos?

Saludos
Mandame MP, por alli nos arreglamos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
nenucoch nenucoch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Tengo un htc 4g de sprint y quiero desbloquearlo para iusacell en meico como le puedo hacer sin pagar??? Grax
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
graffiacane graffiacane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

hola buenos dias!

Desde mexico solicitando ayuda para configurar el internet en mi thunderbolt de verizon en iusacell, ya tengo linea y hago y resibo llamadas sin problema, al igual que mensajes de texto, pero no tengo internet!!! algun tutorial o solucion?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
graffiacane graffiacane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

hola amigos!

Soy nuevo con la marca de htc, me traje un cel de estados unidos de verizon (thunderbolt). Lo lleve a liberar y me pusieron linea de iusacell la cual me da llamadas entrantes y salientes, asi como mensajes de texto, pero no puedo conectarme al internet mas que con el wi.fi... alguien me podria mandar un tutorial o ayuda para configurar la red ya sea 3g, o 4g o cualquiera red movil con iusacell?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
hola!! una vez k te hagas root perderas automaticamente la garantia al movil sin posiblilidad de volver hacia atras!!! haciendote root lo k consigues es instalar juegos gratis, aplicaciones, roms, etc. la verdad es k si es peligroso, pork el movil se desblokea y te da acceso absoluto al terminal, con lo k si borras algo indevido te lo cargas
Eso que dices es falso compañero. Claro que se puede volver atrás, se puede desrootear y volver a dejarlo de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
mrsevofan mrsevofan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc evo 4g lte
Como liberar htc evo 4g lte

HOLA. Se que este foro es algo antiguo pero esperaba que pudieran ayudarme.
Tengo un evo 4g que usaba hasta apenas que decidí comprar el evo 4g lte.
Yo supongo que la liberación y configuración para usarlo en la red de iusacell debe ser parecida, ya que es de la misma familia y aparte cdma.
Quisiera que alguien me pudiera decir cómo hacer esto, hay algún tutorial.
Que programas descargo para hacerlo?
gracias.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 04:22:57
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mrsevofan Ver Mensaje
HOLA. Se que este foro es algo antiguo pero esperaba que pudieran ayudarme.
Tengo un evo 4g que usaba hasta apenas que decidí comprar el evo 4g lte.
Yo supongo que la liberación y configuración para usarlo en la red de iusacell debe ser parecida, ya que es de la misma familia y aparte cdma.
Quisiera que alguien me pudiera decir cómo hacer esto, hay algún tutorial.
Que programas descargo para hacerlo?
gracias.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Ya que el HTC EVO 4G es CDMA no encontraras nada aqui en htc mania porque en españa no hay esa red
te informo que en los foros de PoderPDA encontraras la guia para configurarlo ahi encontre la del DroidX que tambien es CDMA
Viejo 17/07/12, 01:35:36
Array

[xs_avatar]
fenixaca fenixaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Hola que tal espero y puedas ayudarme, tengo mi sensation actualizado a 4.0.3 con una rom cocinada con el firmware 3.32 y el hboot 1.27, el gran problema es que mi equipo a presentado algunos problemas físicos y necesito llevarlo a garantía, y necesito que vuelva a estar como de fabrica, tengo el respaldo de mi rom original, y recuerdo que mi hboot era 1.18.000, mas no recuerdo mi firmware, mi equipo es nacional Iusacell, por lo que necesito ponerle nuevamente, el firmware, radio, hboot y rom de stock y hacer le unroot y unlock, podría alguien decirme que RUU utiliza esta compañía o como volver a poner todo como de fabrica, agradeceré mucho su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
gko01001 gko01001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Hola alguien me podria proporcionar el rom original de iusacell? para mi samsung ace saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
gko01001 gko01001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Hola, alguien me podria proporcionar el rom original de iusacell? para mi samsung ace gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Hora actual: 08:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /