|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el gran trabajo ......INSTALADA y muy rapida...
Una observacion sigue sin escucharse las llamadas...porque si las graba....o soy solo yo Felicidades.... CAda vez MEJOR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo la.v8 merece la pena el cambio? Y una petición, alguien puede subir la ki4 en xda ya no funciona el enlace, el mejor módem es la ki4 cierto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el apk del teclado de la v7? O de la v8 sin la tecla de los iconos?jajaa gracias por adelantado.
mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en CPU control que funciona siempre a 1.6...¿Puede ser malo,ya que no entiendo de esto mucho?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, increible pero cierto, a veces los imposibles tambien existen , mejorar la v8, esta vez , reto conseguido! ahora a disfrutar y sacarle el maximo a nuestras maquinitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mas bateria, pero no es malo, lo contrario, ( se te puede sobrecalentar el movil) pero nada mas, te recomiendo que pongas el perfil ondemand en el setcpu, para que uses el que necesites en cada momento, un saludo desde galicia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mandao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miguel, lo del acerca es una tonteria... si no quieres resubirla por algo al principio del post, aludiendo a que en acerca no apareze v8.1... si total, es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del teclado.. le meti el apk de la v8 con sus permisos y todo y funcionando sin problemas!
![]() ![]() ![]() mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras... In - prezionante!!!
Miguel, como haces para superarte a cada rom que sacas? Si la v7 ya era casi perfecta, la v8 la ha mejorado y esta v8.1 va mas fluida aun. De verdad, no lo entiendo... Jaja Gracias por vuestro magnifico trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la culpa es del GRIEGO que a las 6 de la mañana me DA por DETRAS..miguelin tienes EL AGUJERO LISTO es que pa ponerTE MIRANDO PA TUDELA de camino al trabajo jejeje,las 9 miguelin HAZME UNA LIMPIEZA DE SABLE
a las 12 miguelin vaS LLENO DE CARNE y claro no PUEDO vivir SIN EL y se me pasa ![]() Niñas, si sois sensibles, no mireis lo que escribe miguelin.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, interruptores, personalizar...y alli, desde la parte de abajo, mueve los que quieras que aparezcan y ponlos en el orden que quieras...anda que...te voy a canear...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v8.1 y va genial, pero ahora me hace un efecto al entrar y salir de las aplicaciones que no me mola mucho, se puede quitar???
|
||||
|
||||
|
I love mediafire jejejejjejejej 3 minutos cronometrados oiga q bien funciona Timofonica hasta con el urdanga en nómina ......haciendo backups varios y palante.
una preguntilla quería mantener los iconos de la cortina y al restaurar se me piran tu....q tengo q desmarcar en "respaldos" escritorios? estilo actual?? auqn si hago eso no me restaura los widgets y el circle ......vamos q toy jodido |
|
|
||||
|
||||
|
I love mediafire jejejejjejejej 3 minutos cronometrados oiga q bien funciona Timofonica hasta con el urdanga en nómina ......haciendo backups varios y palante.
una preguntilla quería mantener los iconos de la cortina y al restaurar se me piran tu....q tengo q desmarcar en "respaldos" escritorios? estilo actual?? auqn si hago eso no me restaura los widgets y el circle ......vamos q toy jodido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tronco no doy con la tecla para sólo cambiar los iconos de la cortina siempre se cambia alguna cosa más, además de la cortina...en fin cdo la meta toa pa dentro ya pruebo si eso, tu cuenta la historia esa q has prometio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquello de restaurar el backup de la KH3 que puso bronx en su manual no me funciona, con el CWM, no me restaura el nandroid.
Si quiero la V8.1, me va a tocar hacer todo el proceso con Odin!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|