|
||
|
|
||||
|
||||
|
llego justo a tiempo! con la rom recien cocinada, la v8 me iva genial... imagino que esta mejor, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS AKI ESTA LA V8.1
CAMBIOS: REPARADO LA PERDIDA DE 3G CON KI4 MODEN REPARADO TRADUCCION DE ALGUNAS COSILLAS EL ESTATUS AHORA TIENE EFECTO CRISTAL NUEVO LOOCKSCREEN AGREGADO NUEVOS TWEAKS AGREGADO MEJORA LOCALIZACION GPS ALGUNOS ICONOS PNG CAMBIADOS KERNEL SIYAH 2.6.12 MEJORA MAS LA BATERIA SPARE PARST EN ESPAÑOL POR ERDANO AGREGADO CPU CONTROL Y OVERCLOCK http://www.mediafire.com/?eyb0tolr9n0vwq7 ![]() Joder!!!!!!!!!!, llevo aguantando para no tocar nada del movil hasta que salga la 4.0.3 oficial, pero me estais tentando a meter la 8.1 y ya estoy eu caigo en la tentacion...... ![]() ![]() Felicidades por el trabajo miguel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
las letras, agradecimientos y demas de la instalación son las mismas que las de la V8 o me he colado yo al instalarla??
|
||||
|
||||
|
instalando!!! muchas gracias por el gran trabajo estoy super sorprendido con esta rom ( la instale ayer )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, metida la ROM y restaurado el backup solo una cosa que decir VA DE PUTA MADRE:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada.
Ahora comienza la personalización...de nuevo. Gracias Miguelín y por supuesto a toda la Troupe de la MIUI ICS HD. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uy se me paso poner en acerca de v8.1
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar la tecla de los iconos en el teclado? Porque si ya me las veo mal para escribir.. si me quitan espacio vamos mal..putos dedos morcillones!!
![]() Por lo demas...como me gusta esta rom mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo por chulear miguelon del flow
..... de nuevo tengo que formatear la sd interna ademas de los 3 wipes? o puedo llegar y meter solamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no me ha instalado el whatsapp.
He mirado en system/app pero tampoco está. Lo instalaré a manita! |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta cuentajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
Me ha pillado el toro... Ya esta descargada, pero esperando a terminar de copiar todas las cosas de la interna al pc antes de formatear y luego hacer los respaldos... que impaciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejémoslo en que es la v8 mejorada, todos sabemos lo que llevamos en el teléfono.
Ya tardas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la culpa es del despeinamonjas que a las 6 de la mañana me ta por el guasap miguelin tienes la v8.1lista es que pa ponerla de camino al trabajo jejeje,las 9 miguelin pasame un programta a las 12 miguelin va de puta madre y claro no me deja vivir y se me pasa