|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, necesito que me mireis entre todos lo de los cambios en los colores.. porque en cocina lo hemos estado probando y nada.. ponemos un color, conectamos wifi, y sigue el mismo color, desconectamos wifi, y sigue el mismo color..
No nos falla a ninguno.. Asi que necesito que seais vosotros nuestros betas, y hagais pruebas.. con wifi, sin wifi, con 3G, sin 3G.. etc etc.. probeis esta noche las posibilidades a ver si se repite en un patron y podemos ver que os pasa ok? Gracias a todos..!!
|
||||
|
||||
|
Pues señores, necesito que me mireis entre todos lo de los cambios en los colores.. porque en cocina lo hemos estado probando y nada.. ponemos un color, conectamos wifi, y sigue el mismo color, desconectamos wifi, y sigue el mismo color..
No nos falla a ninguno.. Asi que necesito que seais vosotros nuestros betas, y hagais pruebas.. con wifi, sin wifi, con 3G, sin 3G.. etc etc.. probeis esta noche las posibilidades a ver si se repite en un patron y podemos ver que os pasa ok? Gracias a todos..!! ![]() Probar a pasar el limpiador de kernels? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Si estais hablando del reloj que sale en la barra de notificaciones a mi no me ha dado ningun problema, lo he cambiado de azul turquesa que lo tenía a verde (acorde con el color de la wifi) y se me ha cambiado sin problemas.
Como se borran los datos del market?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si estais hablando del reloj que sale en la barra de notificaciones a mi no me ha dado ningun problema, lo he cambiado de azul turquesa que lo tenía a verde (acorde con el color de la wifi) y se me ha cambiado sin problemas.
Como se borran los datos del market?? ![]() En referente a los datos del market, te puedes ir a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, allí lo encuentras y le borras los datos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj del statusbar, yo por ejemplo lo tengo de un color, activo wifi y se me pone otro color, desactivo wifi y se me pone de otro color de nuevo.
En referente a los datos del market, te puedes ir a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, allí lo encuentras y le borras los datos. ![]() Pd: el problema es que no le pasa a todo el mundo y del equipo solo me a pasado a mi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces, por lo que dices, que le debería pasar a todos, pero que solo nos pasa a algunos? Que el error no lo tenemos nosotros sino los otros? O lo he entendido mal... Comento esto por lo que acabo de leer de, solo nos pasa a algunos, y sirve para ver si tienes el wifi activado. Leyendo esto llego a la conclusión de que, en teoría, esta hecho para tal, osea que nos funciona, aunque no del todo bien por lo de que el color cambia a la babalá.
Última edición por lKBZl Día 23/02/12 a las 21:28:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el color del reloj,lo puse centrado y color azul y así sigue,wifi,3G, lo que sea.
Lo del market viejo casi que lo prefiero,ya que en la 9.1 no me actualizaba las aplicaciones y ahora si. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien modifique el reloj al centro y de momento no cambia del color que le puse (blanco).
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por lKBZl Día 23/02/12 a las 22:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi, con el reloj centrado, tampoco me pasa, pero ni me gusta ni me va bien en el medio, ya que cuando bajo la cortina no veo la hora que es en el statusbar, y además el reloj se esconde. Aún así, gracias. Si te ocurre que al ponerlo a la derecha, de cualquier color, y se te cambia cuando activas wifi o algo dilo para que se sepa mon_se
![]() ![]() Eureka. Creo que lo encontré. Cambia al acceder a la opción "ajustes-ajustes de tema-ajustes del statusbar-jkay Deluxe ...", ahí es donde cambia a color verde sea el que sea el que le has configurado en la opción color del reloj. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el reloj a la izquierda y centro no cambia. Sólo cambia a la derecha. Y sólo cuando activo o desactivo wifi o 3g
Rom Servan Team V9.1
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Con este tema ya estamos trabajando aunque decir que el cocinero esta a tope.. y le hemos dado descanso por hoy.. que tambien lo necesita. Pero no preocuparos que en seguida nos ponemos a ello.
Solo decir en nombre de la cocina y de todos los betas de esta rom que es un placer el mostaros nuestro trabajo. Sacamos una rom que a ninguno de nosotros nos ha dado fallos, y cuando sale, descubris los pequeños detalles.. El tema es que en lugar de salir aqui diciendo, la Rom falla, me vuelvo a otra version anterior, esto no va, esta fatal etc etc.. os poneis a investigar, a probar, a descurbir donde esta el fallo y comunicarnoslo.. Gracias a todos tios.. Sois los mejores betatesters que cualquier cocinero y equipo quisiera tener.. y gracias a vosotros esto funciona asi de bien (y a las manos expertas del pinche Pakukoct..) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Andromaniac eres un autentico orador. Siempre tienes las palabras para definir perfectamente cualquier situación. Hoy entro al foro y veo a gente nueva que viene pisando muy fuerte y con muchas ganas de aprender y ayudar. Este hilo siempre se ha caracterizado, además de por la buenisima rom, por un grupo de gente que le gusta disfrutar y que pasa de los malos royos.
Pena me da no poder dedicar mas tiempo a postear por aquí, pero siempre procuro pasarme a leer lo que se pone, para alegrarme un poco de lo bien que va todo. El cocinero de la rom es un genio, al que también debemos darle respiro ya que por desgracia no le pagan por lo que hace. Así que pakukot tomatelo con calma y disfruta de tu obra. Gracias a todos y seguimis en contacto Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este tema ya estamos trabajando aunque decir que el cocinero esta a tope.. y le hemos dado descanso por hoy.. que tambien lo necesita. Pero no preocuparos que en seguida nos ponemos a ello.
Solo decir en nombre de la cocina y de todos los betas de esta rom que es un placer el mostaros nuestro trabajo. Sacamos una rom que a ninguno de nosotros nos ha dado fallos, y cuando sale, descubris los pequeños detalles.. El tema es que en lugar de salir aqui diciendo, la Rom falla, me vuelvo a otra version anterior, esto no va, esta fatal etc etc.. os poneis a investigar, a probar, a descurbir donde esta el fallo y comunicarnoslo.. Gracias a todos tios.. Sois los mejores betatesters que cualquier cocinero y equipo quisiera tener.. y gracias a vosotros esto funciona asi de bien (y a las manos expertas del pinche Pakukoct..) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir en nombre de la cocina y de todos los betas de esta rom que es un placer el mostaros nuestro trabajo. Sacamos una rom que a ninguno de nosotros nos ha dado fallos, y cuando sale, descubris los pequeños detalles.. El tema es que en lugar de salir aqui diciendo, la Rom falla, me vuelvo a otra version anterior, esto no va, esta fatal etc etc.. os poneis a investigar, a probar, a descurbir donde esta el fallo y comunicarnoslo.. Gracias a todos tios.. Sois los mejores betatesters que cualquier cocinero y equipo quisiera tener.. y gracias a vosotros esto funciona asi de bien (y a las manos expertas del pinche Pakukoct..) ![]() ![]() ![]() ![]() Andromaniac eres un autentico orador. Siempre tienes las palabras para definir perfectamente cualquier situación. Hoy entro al foro y veo a gente nueva que viene pisando muy fuerte y con muchas ganas de aprender y ayudar. Este hilo siempre se ha caracterizado, además de por la buenisima rom, por un grupo de gente que le gusta disfrutar y que pasa de los malos royos.
Pena me da no poder dedicar mas tiempo a postear por aquí, pero siempre procuro pasarme a leer lo que se pone, para alegrarme un poco de lo bien que va todo. El cocinero de la rom es un genio, al que también debemos darle respiro ya que por desgracia no le pagan por lo que hace. Así que pakukot tomatelo con calma y disfruta de tu obra. Gracias a todos y seguimis en contacto Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Me alegro de veros a los dos por aqui,un placer de esta gran familia que por suerte cada dia va en aumento y eso es buena señal. Teneis toda la razon darle la mas enhorabuena a Pakukot (el chef) por todo lo que esta haciendo y el resto de los integrantes sacando tiempo de donde no lo ahi para que esto cada dia mejore
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde un tiempo para aca alguna veces al recibir una llamada suena el telefono pero la pantalla no enciende aunque toque los botones,se queda el telefono como bloqueado,tengo que quitar la bateria o tener el boton de power encendido para que se reinicie.tambien algunas veces se niega a encender la pantalla al darle al boton.Lo que si he comprobado que cada vez que pasa esto miro el uso de bateria despues de reiniciar el telefono y tengo disparado el uso del SISTEMA ANDROID por enciama del 30% cuando normalmente siempre esta entre el 5 y el 7%.Me lo hacia de vez en cuando con la antigua servan con jvs y kernell tornado y me lo ha vuelto a hacer alguna vez con la servan jvu 9.1 sin tocar nada de la rom y habiendo hecho instalacion limpia desde cero e instalado mis aplicaciones tambien desde cero.A QUE PUEDE SER DEBIDO ???
Como puedo ver lo que ha hecho subir el consumo del sistema android ???? el otro SO ANDROID sin embargo se mantiene siempre sobre el 3/5% cuando esto pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mí querido, Andromaniac, entonces tú no eras cxf, sino Jor-El, el papa de cxf, y si va por mi algo toma:
Reloj a la derecha: Wifi-rojo Sin wifi-blanco Wifi-blanco Reloj a la derecha: Wifi- amarillo Sin wifi-blanco Wifi-amarillo Reloj a la derecha: Wifi-azul Sin wifi-blanco Wifi-amarillo Reloj a la derecha: Wifi-verde Sin wifi-blanco Wifi-amarillo Reloj centro-izquierda como Fernando Hierro Wifi-colores Sin wifi-colores Wifi-colores PD a mi me falla mucho, muchos reinicios, y se congela constantemente, voy hacer todo nuevo y sin restaurar con Titam, seguiré contando ![]() Repito PD me apunto a lo que dice mi vecino de arriba. medgod
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/02/12 a las 01:41:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde un tiempo para aca alguna veces al recibir una llamada suena el telefono pero la pantalla no enciende aunque toque los botones,se queda el telefono como bloqueado,tengo que quitar la bateria o tener el boton de power encendido para que se reinicie.tambien algunas veces se niega a encender la pantalla al darle al boton.Lo que si he comprobado que cada vez que pasa esto miro el uso de bateria despues de reiniciar el telefono y tengo disparado el uso del SISTEMA ANDROID por enciama del 30% cuando normalmente siempre esta entre el 5 y el 7%.Me lo hacia de vez en cuando con la antigua servan con jvs y kernell tornado y me lo ha vuelto a hacer alguna vez con la servan jvu 9.1 sin tocar nada de la rom y habiendo hecho instalacion limpia desde cero e instalado mis aplicaciones tambien desde cero.A QUE PUEDE SER DEBIDO ???
Como puedo ver lo que ha hecho subir el consumo del sistema android ???? el otro SO ANDROID sin embargo se mantiene siempre sobre el 3/5% cuando esto pasa... ![]() Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por lKBZl Día 24/02/12 a las 01:51:11. |