ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
He instalado el Market, actualicé todo y me dio un FC el market, reinicié y ahora me esta dando FC cada poco sin tenerlo habierto siquiera...
Prueba a borrar los datos del market haber?
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:

Viejo 23/02/12, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Pues señores, necesito que me mireis entre todos lo de los cambios en los colores.. porque en cocina lo hemos estado probando y nada.. ponemos un color, conectamos wifi, y sigue el mismo color, desconectamos wifi, y sigue el mismo color..

No nos falla a ninguno..

Asi que necesito que seais vosotros nuestros betas, y hagais pruebas.. con wifi, sin wifi, con 3G, sin 3G.. etc etc.. probeis esta noche las posibilidades a ver si se repite en un patron y podemos ver que os pasa ok?

Gracias a todos..!!
Viejo 23/02/12, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pues señores, necesito que me mireis entre todos lo de los cambios en los colores.. porque en cocina lo hemos estado probando y nada.. ponemos un color, conectamos wifi, y sigue el mismo color, desconectamos wifi, y sigue el mismo color..

No nos falla a ninguno..

Asi que necesito que seais vosotros nuestros betas, y hagais pruebas.. con wifi, sin wifi, con 3G, sin 3G.. etc etc.. probeis esta noche las posibilidades a ver si se repite en un patron y podemos ver que os pasa ok?

Gracias a todos..!!
Hola compis, llevo toda tarde haciendo pruebas y no me a dado fallo, y lo abre cambiado como 10 veces y todo ok.
Probar a pasar el limpiador de kernels?
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Si estais hablando del reloj que sale en la barra de notificaciones a mi no me ha dado ningun problema, lo he cambiado de azul turquesa que lo tenía a verde (acorde con el color de la wifi) y se me ha cambiado sin problemas.

Como se borran los datos del market??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Si estais hablando del reloj que sale en la barra de notificaciones a mi no me ha dado ningun problema, lo he cambiado de azul turquesa que lo tenía a verde (acorde con el color de la wifi) y se me ha cambiado sin problemas.

Como se borran los datos del market??
Lo del reloj del statusbar, yo por ejemplo lo tengo de un color, activo wifi y se me pone otro color, desactivo wifi y se me pone de otro color de nuevo.

En referente a los datos del market, te puedes ir a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, allí lo encuentras y le borras los datos.
Viejo 23/02/12, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Lo del reloj del statusbar, yo por ejemplo lo tengo de un color, activo wifi y se me pone otro color, desactivo wifi y se me pone de otro color de nuevo.

En referente a los datos del market, te puedes ir a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, allí lo encuentras y le borras los datos.
Jajaja ya estamos en ello. Eso es para que te des cuenta que lo tienes activado
Pd: el problema es que no le pasa a todo el mundo y del equipo solo me a pasado a mi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Jajaja ya estamos en ello. Eso es para que te des cuenta que lo tienes activado
Pd: el problema es que no le pasa a todo el mundo y del equipo solo me a pasado a mi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pero el problema es que, cuando lo apago, no me vuelve al color original.

Entiendo entonces, por lo que dices, que le debería pasar a todos, pero que solo nos pasa a algunos? Que el error no lo tenemos nosotros sino los otros? O lo he entendido mal... Comento esto por lo que acabo de leer de, solo nos pasa a algunos, y sirve para ver si tienes el wifi activado. Leyendo esto llego a la conclusión de que, en teoría, esta hecho para tal, osea que nos funciona, aunque no del todo bien por lo de que el color cambia a la babalá.

Última edición por lKBZl Día 23/02/12 a las 21:28:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
Sin problemas con el color del reloj,lo puse centrado y color azul y así sigue,wifi,3G, lo que sea.
Lo del market viejo casi que lo prefiero,ya que en la 9.1 no me actualizaba las aplicaciones y ahora si.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Sin problemas con el color del reloj,lo puse centrado y color azul y así sigue,wifi,3G, lo que sea.
Lo del market viejo casi que lo prefiero,ya que en la 9.1 no me actualizaba las aplicaciones y ahora si.

Saludos!!
Tambien modifique el reloj al centro y de momento no cambia del color que le puse (blanco).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Tambien modifique el reloj al centro y de momento no cambia del color que le puse (blanco).
Creo que a mi, con el reloj centrado, tampoco me pasa, pero ni me gusta, ni me va bien en el medio, ya que cuando bajo la cortina no veo la hora que es en el statusbar, y además el reloj se esconde. Aún así, gracias. Si te ocurre que, al ponerlo a la derecha, de cualquier color, y se te cambia cuando activas wifi o algo dilo para que se sepa mon_se

Última edición por lKBZl Día 23/02/12 a las 22:46:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
Viejo 23/02/12, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Creo que a mi, con el reloj centrado, tampoco me pasa, pero ni me gusta ni me va bien en el medio, ya que cuando bajo la cortina no veo la hora que es en el statusbar, y además el reloj se esconde. Aún así, gracias. Si te ocurre que al ponerlo a la derecha, de cualquier color, y se te cambia cuando activas wifi o algo dilo para que se sepa mon_se
Si, lo he puesto a la derecha (el reloj), y he abierto y cerrado todas las aplis. del móvil, lo he bloqueado y desbloqueado, apagada la wifi y vuelta a conectar, el 3G lo mismo, pero no ha cambiado del color que le he puesto (blanco).

Eureka. Creo que lo encontré.
Cambia al acceder a la opción "ajustes-ajustes de tema-ajustes del statusbar-jkay Deluxe ...", ahí es donde cambia a color verde sea el que sea el que le has configurado en la opción color del reloj.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario:
Viejo 23/02/12, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A mi con el reloj a la izquierda y centro no cambia. Sólo cambia a la derecha. Y sólo cuando activo o desactivo wifi o 3g

Rom Servan Team V9.1
Viejo 23/02/12, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
A mi con el reloj a la izquierda y centro no cambia. Sólo cambia a la derecha. Y sólo cuando activo o desactivo wifi o 3g

Rom Servan Team V9.1
Eso es exactamente lo que me pasa a mi y estabamos comentando, nos pasa a poca gente, y es en el lado derecho, al activar/desactivar los datos/wifi. El porque, no lo sé, no sé si está hecho a propósito, si es un error que nos pase a nosotros, o que no le pase a la otra gente, lo que si sé es que, se lo he transmitido a carlos_sr- y a Andromaniac, y que ya están o en nada trabajaran para solucionar esto.

Saludos.
Viejo 23/02/12, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Con este tema ya estamos trabajando aunque decir que el cocinero esta a tope.. y le hemos dado descanso por hoy.. que tambien lo necesita. Pero no preocuparos que en seguida nos ponemos a ello.

Solo decir en nombre de la cocina y de todos los betas de esta rom que es un placer el mostaros nuestro trabajo. Sacamos una rom que a ninguno de nosotros nos ha dado fallos, y cuando sale, descubris los pequeños detalles..

El tema es que en lugar de salir aqui diciendo, la Rom falla, me vuelvo a otra version anterior, esto no va, esta fatal etc etc.. os poneis a investigar, a probar, a descurbir donde esta el fallo y comunicarnoslo..
Gracias a todos tios..

Sois los mejores betatesters que cualquier cocinero y equipo quisiera tener.. y gracias a vosotros esto funciona asi de bien (y a las manos expertas del pinche Pakukoct..)

Viejo 23/02/12, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Andromaniac eres un autentico orador. Siempre tienes las palabras para definir perfectamente cualquier situación. Hoy entro al foro y veo a gente nueva que viene pisando muy fuerte y con muchas ganas de aprender y ayudar. Este hilo siempre se ha caracterizado, además de por la buenisima rom, por un grupo de gente que le gusta disfrutar y que pasa de los malos royos.
Pena me da no poder dedicar mas tiempo a postear por aquí, pero siempre procuro pasarme a leer lo que se pone, para alegrarme un poco de lo bien que va todo.
El cocinero de la rom es un genio, al que también debemos darle respiro ya que por desgracia no le pagan por lo que hace. Así que pakukot tomatelo con calma y disfruta de tu obra.
Gracias a todos y seguimis en contacto

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/12, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con este tema ya estamos trabajando aunque decir que el cocinero esta a tope.. y le hemos dado descanso por hoy.. que tambien lo necesita. Pero no preocuparos que en seguida nos ponemos a ello.

Solo decir en nombre de la cocina y de todos los betas de esta rom que es un placer el mostaros nuestro trabajo. Sacamos una rom que a ninguno de nosotros nos ha dado fallos, y cuando sale, descubris los pequeños detalles..

El tema es que en lugar de salir aqui diciendo, la Rom falla, me vuelvo a otra version anterior, esto no va, esta fatal etc etc.. os poneis a investigar, a probar, a descurbir donde esta el fallo y comunicarnoslo..
Gracias a todos tios..

Sois los mejores betatesters que cualquier cocinero y equipo quisiera tener.. y gracias a vosotros esto funciona asi de bien (y a las manos expertas del pinche Pakukoct..)

Gracias a vosotros, al ServanTeam, por presentarnos esta grandiosa ROM, dejarnos disfrutar, actualizarla y mejorarla a menudo. Puede que tenga pequeños detalles, como este en concreto, que es tan simple como que a un lado de la statusbar se cambia de color, que quizás para algunos no tengan importancia, pero que para vostros si que la tienen respecto a nosotros, que es a quién la ofrecéis, y eso también os hace grandes. Os preocupais por los pequeños y por los grandes detalles, por los nuevos en el post y por los más viejos, tengan más o menos edad, tratados igual y respectados como tales. Gracias jefes, de verdad, lo mínimo que podemos hacer es comentar aquí los que no nos ha funcionado correctamente, y expicarlo para que tanto vosotros podais corregirlo, como otros usuarios sepan que se pueden encontrar y como solucionarlo
Viejo 23/02/12, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone

Gracias a todos tios..

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Andromaniac eres un autentico orador. Siempre tienes las palabras para definir perfectamente cualquier situación. Hoy entro al foro y veo a gente nueva que viene pisando muy fuerte y con muchas ganas de aprender y ayudar. Este hilo siempre se ha caracterizado, además de por la buenisima rom, por un grupo de gente que le gusta disfrutar y que pasa de los malos royos.
Pena me da no poder dedicar mas tiempo a postear por aquí, pero siempre procuro pasarme a leer lo que se pone, para alegrarme un poco de lo bien que va todo.
El cocinero de la rom es un genio, al que también debemos darle respiro ya que por desgracia no le pagan por lo que hace. Así que pakukot tomatelo con calma y disfruta de tu obra.
Gracias a todos y seguimis en contacto

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Vaya dos,jajaj La verdad que si no se a respirado ni un segundo pero a salido alguna cosilla,pero no son cosas para cambiarsela porque es una caca,jajaja
Me alegro de veros a los dos por aqui,un placer de esta gran familia que por suerte cada dia va en aumento y eso es buena señal. Teneis toda la razon darle la mas enhorabuena a Pakukot (el chef) por todo lo que esta haciendo y el resto de los integrantes sacando tiempo de donde no lo ahi para que esto cada dia mejore
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 24/02/12, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
desde un tiempo para aca alguna veces al recibir una llamada suena el telefono pero la pantalla no enciende aunque toque los botones,se queda el telefono como bloqueado,tengo que quitar la bateria o tener el boton de power encendido para que se reinicie.tambien algunas veces se niega a encender la pantalla al darle al boton.Lo que si he comprobado que cada vez que pasa esto miro el uso de bateria despues de reiniciar el telefono y tengo disparado el uso del SISTEMA ANDROID por enciama del 30% cuando normalmente siempre esta entre el 5 y el 7%.Me lo hacia de vez en cuando con la antigua servan con jvs y kernell tornado y me lo ha vuelto a hacer alguna vez con la servan jvu 9.1 sin tocar nada de la rom y habiendo hecho instalacion limpia desde cero e instalado mis aplicaciones tambien desde cero.A QUE PUEDE SER DEBIDO ???
Como puedo ver lo que ha hecho subir el consumo del sistema android ????
el otro SO ANDROID sin embargo se mantiene siempre sobre el 3/5% cuando esto pasa...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Mí querido, Andromaniac, entonces tú no eras cxf, sino Jor-El, el papa de cxf, y si va por mi algo toma:
Reloj a la derecha:
Wifi-rojo
Sin wifi-blanco
Wifi-blanco
Reloj a la derecha:
Wifi- amarillo
Sin wifi-blanco
Wifi-amarillo
Reloj a la derecha:
Wifi-azul
Sin wifi-blanco
Wifi-amarillo
Reloj a la derecha:
Wifi-verde
Sin wifi-blanco
Wifi-amarillo
Reloj centro-izquierda como Fernando Hierro
Wifi-colores
Sin wifi-colores
Wifi-colores
PD a mi me falla mucho, muchos reinicios, y se congela constantemente, voy hacer todo nuevo y sin restaurar con Titam, seguiré contando
Repito PD me apunto a lo que dice mi vecino de arriba. medgod

Última edición por finlei Día 24/02/12 a las 01:41:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:

Viejo 24/02/12, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
desde un tiempo para aca alguna veces al recibir una llamada suena el telefono pero la pantalla no enciende aunque toque los botones,se queda el telefono como bloqueado,tengo que quitar la bateria o tener el boton de power encendido para que se reinicie.tambien algunas veces se niega a encender la pantalla al darle al boton.Lo que si he comprobado que cada vez que pasa esto miro el uso de bateria despues de reiniciar el telefono y tengo disparado el uso del SISTEMA ANDROID por enciama del 30% cuando normalmente siempre esta entre el 5 y el 7%.Me lo hacia de vez en cuando con la antigua servan con jvs y kernell tornado y me lo ha vuelto a hacer alguna vez con la servan jvu 9.1 sin tocar nada de la rom y habiendo hecho instalacion limpia desde cero e instalado mis aplicaciones tambien desde cero.A QUE PUEDE SER DEBIDO ???
Como puedo ver lo que ha hecho subir el consumo del sistema android ????
el otro SO ANDROID sin embargo se mantiene siempre sobre el 3/5% cuando esto pasa...
Tengo que decirte que yo casi siempre he tenido el consumo, en eaos gráficos, elevados, pero que la batería me dura mucho más de lo que debería durar respecto al gráfico. Si no lo has hecho, te recomiendo qie calibres la batería xon el método manual de rastafary, pon al buscador calibrar batería rastafary, es un post creado por el en el cual explica lo que le dijo in trabajador de google a un usuari del nexus. Volviendo al tema batería, para que lo veas:

Enviado desde mi GT-I9000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1330044500805.jpg (21.9 KB, 110 visitas)

Última edición por lKBZl Día 24/02/12 a las 01:51:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /