|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema
Le doy a buscar actualizaciones en el telefono.se tira un buen rato y me sale error.es porque de vez en cuando busco actualizaciones por ahi.y aunque no creo que lg se digne a enviarlas lo compruebo y siempre me pasa
Para volver a la v21a como se hace ahora? Es posible lograrlo? Que metodo hay que seguir ? Gracias por la contestacion. Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se, me referia a que yo me quede en el metodo de modificar el archivo hosts.pero por lo visto ese metodo lo capo LG no es asi? O ya funciona? Me podtian explicar como se hace ahora o mandarme un enlace al nuevo tutorial? Esque quisiera poner la v21a por el tema root
Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el tutorial y sigelo al pie de la letra no podemos estar cada dos por tres poniendo enlaces directos por todos los sitios
Es muy fácil pedir y no buscar Y no te ofendas pon en el buscador lo que quieres y te llevara directo Enviado desde mi LG-P920h
|
||||
|
||||
|
Habia buscado pero no fui capaz de encontrar uno con el nuevo metodo cuya entrada fuera mas o menos reciente. De todos modos gracias y siento la molestias
Enviado desde mi Optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descargarte el small server o algo asi se llama y engañar al programa de LG para que use tu ip interna para actualizarse, editando con el bloc de notas el archivos host, mirare a ver si encuentro el post que lo explica bien y te lo pongo aqui.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||