Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
gracias por responder, primero abro odin 1.82, conecto el galaxy s en modo downloading, me lo reconoce odin, coloco el modem, pda, css, pit 512, todo en su lugar, presiono start, y empieza, pero se queda en sbl.bin, y de ahi no pasa, he checado que solo funciona el modo downloading, el combo de power, boton home, y tecla volumen + no me funciona, sera esto? saludos.
Lo primero, hazlo al reves.. NO conectes el movil hasta no haber puesto los archivos en Odin. Primero configura Odin, con todo, y cuando ya lo tengas todo puesto en Odin, entonces conecta el movil. (Sigue los pasos del tuto uno a uno, tal como los pone..)

Por otro lado, lo del tema recovery, no estaria de mas que lo miraras antes. Pasate por el tuto que hay en el primer post.. ya que te va a hacer falta, y ante cualquier problema, es fundamental tenerlo activo..

Asi que antes de hacer nada.. mira lo del Recovery..
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
patachulawr patachulawr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Descomprime el zip y dentro encontraras un archivo .md5 o .tar,ese es el que tienes que poner en la casilla Phone.
Perdona si soy un poco pesado pero en el archivo zip no hay nada de lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
gracias amigo, parece ser que tengo los bootloaders viejos, pero al intentar subir el combo de los tres botomes de el tuto, en odin, tampoco me deja, se queda en sbl.bin y de ahi no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por patachulawr Ver Mensaje
Perdona si soy un poco pesado pero en el archivo zip no hay nada de lo que dices

Perdona, entiendo que te has bajado un modem distinto por probar, es un archivo zip y quieres meterlo por Odin para probarlo.
Vale pues primero, prueba a abrir Odin, y mira si puedes poner ese archivo directamente sin descomprimir ni nada.. y me dices antes de explicarte una cosilla ok?

Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
gracias amigo, parece ser que tengo los bootloaders viejos, pero al intentar subir el combo de los tres botomes de el tuto, en odin, tampoco me deja, se queda en sbl.bin y de ahi no pasa.

Como te digo, pasate por este tuto: Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY y SOLO cuando hayas conseguido tener acceso al combo de los tres botones, entonces hablamos de meter con Odin algo.. pero solo cuando te funcionen.
Pregunta alli a Lorse si tienes alguna pega, que controlan mejor ese tema que yo.. y despues hablamos ok?

Es mega importante tener un buen acceso a ese combo, antes de ponerse a cambiar roms kernels etc.. por si exitiera algun problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Ponme el link del archivo que tienes que le eche un vistazo,algunos modems pueden venir en un zip y se instalan desde el recovery directamente.
Yo me estaba refiriendo al archivo del modem tal cual,esto es cuando te descargas una Rom completa con sus tres archivos uno de ellos es el modem y es un archuvo .md5.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ponme el link del archivo que tienes que le eche un vistazo,algunos modems pueden venir en un zip y se instalan desde el recovery directamente.
Yo me estaba refiriendo al archivo del modem tal cual,esto es cuando te descargas una Rom completa con sus tres archivos uno de ellos es el modem y es un archuvo .md5.
Yo he llegado a ver archivos para Odin, que desde el pc, son como zip's.. pero los puedes poner directamente en Odin y funciona.. es decir, .tar el pc lo detecta como .zip y te pone el mismo icono.. lo cual puede llegar a confundir..

Por eso aconsejo siempre que cuando descomprimas una Rom, pruebes a ponerlos directamente en Odin, tengan el icono que tengan..

Y al igual con los modems o los kernels, pruebas con Odin, si no te lo coje.. es de Recovery jajaja.. blanco y en botella.. calcio 20.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo he llegado a ver archivos para Odin, que desde el pc, son como zip's.. pero los puedes poner directamente en Odin y funciona.. es decir, .tar el pc lo detecta como .zip y te pone el mismo icono.. lo cual puede llegar a confundir.. Por eso aconsejo siempre que cuando descomprimas una Rom, pruebes a ponerlos directamente en Odin, tengan el icono que tengan.. Y al igual con los modems o los kernels, pruebas con Odin, si no te lo coje.. es de Recovery jajaja.. blanco y en botella.. calcio 20.
Correcto,a mi los .tar me aparecen en el ordenador con el mismo icono que lo .zip o los .rar por que todos son descomprimibles con Winrar en mi caso pero distinguirlos es tan sencillo como asegurarse de que extension tienen creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he descargado el moden de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 de aki me dijiteis y me sale un zip y dentro del zip hay dos carpetas meta-inf y updates, dentro de updates esta un archivo bin y alguien pone en otro foro que ese archivo de coloca en la casilla phone, lo e echo asi y me ha dado fallo en odin y me he acojo.....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

yo he descargado el moden de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 de aki me dijiteis y me sale un zip y dentro del zip hay dos carpetas meta-inf y updates, dentro de updates esta un archivo bin y alguien pone en otro foro que ese archivo de coloca en la casilla phone, lo e echo asi y me ha dado fallo en odin y me he acojo.....
Mete ese archivo zip que te has bajado entero en Odin, sin marcar repartition, ni poner Pit, solo ese archivo.. solo entonces, conecta el movil estando en modo download y start..!!

Y a ver si asi te coje mas cobertura el terminal..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
Buena a todos,

No tengo clara una cosa, la JVU que hay en el primer post es ODEX o DEODEX?

Lo pregunto por que me gustaria instalar algún tema o MOD, y la mayoria son sobre roms DEODEX.

Muchas gracias y perdonar si esto ya estaba preguntado.

Salu2

PD. Si no es DEODEX, alguien sabe de donde se puede bajar?

Última edición por jm38 Día 22/02/12 a las 20:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Mete ese archivo zip que te has bajado entero en Odin, sin marcar repartition, ni poner Pit, solo ese archivo.. solo entonces, conecta el movil estando en modo download y start..!!

Y a ver si asi te coje mas cobertura el terminal..
Perdona pero odin no me lo reconoce el zip
Aqui en esta pagina es donde he leido lo del bin http://www.carvax.com.mx/2011/07/14/...en-galaxy-s-2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por los archivos que dices que tienes ese modem es para instalar desde el recovery siempre y cuando tengas un kernel con root y CWM que te permita hacerlo.
Los pasos serian estos....Asegurate de que sea un modem para el I9000.Metes el archivo en la sd interna del telefono,reinicias en recovery,vas a install zip from sd card,choose zip from sd card,buscas el archivo del modem y lo instalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Hola, Antes que nada, muchas gracias a Andronaniac, gracias a el y a este estupendo tutorial he podido actualizar varias veces ya mi querio SGS y no le habia agradecido aun (que modales los mios...)

Bueno al turron. Ayer actualize a JVU + CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS
Y todo bien, de maravilla, menos el desbloqueo facial, que funciona bien pero cada vez que me llega un sms/whatsapp o una llamada se me conecta la pantalla y camara frontal, con lo que no puedo ver quien me llama ni descolgar. No se si le pasa a alguien mas o podeis saber que pasa y si tiene solucion (aparte de cambiar el desbloqueo XD)

Muchas Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
de donde me baja el archivo *.PIT que no tengo ninguno y en la ROM no me viene??

O es el archivo que viene con el mismo Odin???

Última edición por sergio300 Día 22/02/12 a las 22:24:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
de donde me baja el archivo *.PIT que no tengo ninguno y en la ROM no me viene?? O es el archivo que viene con el mismo Odin???
Puedes descargartelo desde aqui compi.... http://www.wuala.com/deeeelite/Odin1..._20100512.pit
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por los archivos que dices que tienes ese modem es para instalar desde el recovery siempre y cuando tengas un kernel con root y CWM que te permita hacerlo.
Los pasos serian estos....Asegurate de que sea un modem para el I9000.Metes el archivo en la sd interna del telefono,reinicias en recovery,vas a install zip from sd card,choose zip from sd card,buscas el archivo del modem y lo instalas.
Estoy desesperado he instalado por fin los modem nuevos y nada sogo sin cobertura,he instalado el jpy y el jvo y nada, ya no se ke hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy desesperado he instalado por fin los modem nuevos y nada sogo sin cobertura,he instalado el jpy y el jvo y nada, ya no se ke hacer
Sinceramente yo la cobertura no es algo que destacaria del galaxy incluso con los mejores modems es menor que la de otros telefonos que he tenido,planteate que el problema es tu situacion,poca cobertura y como te he dicho el propio telefono,si es asi poco puedes hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me detecta el movil odin, (es la primera vez que conecto el movil al pc, necesito algún archivo???)

Me sale el típico Asistente de Windows para hardware nuevo (claro y no tengo driver para instalar) lo reconoce como Gadget Serial

Y lo hago desde un pc de sobremesa con los usb traseros.

Última edición por sergio300 Día 23/02/12 a las 17:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
no me detecta el movil odin, (es la primera vez que conecto el movil al pc, necesito algún archivo???)

Me sale el típico Asistente de Windows para hardware nuevo (claro y no tengo driver para instalar) lo reconoce como Gadget Serial

Y lo hago desde un pc de sobremesa con los usb traseros.

Instala primero los Drivers de Samsung: http://content.wuala.com/contents/de...hones.exe?dl=1

Estos Drivers son cortesia de mi compañero de fatigas: Deeelite, las gracias por los archivos compartidos a el, please..
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuanto tarda el primer paso??? llevo 15 minutos y se ha quedado <ID:0/016> SetupConnection..

q hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /