|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, primero abro odin 1.82, conecto el galaxy s en modo downloading, me lo reconoce odin, coloco el modem, pda, css, pit 512, todo en su lugar, presiono start, y empieza, pero se queda en sbl.bin, y de ahi no pasa, he checado que solo funciona el modo downloading, el combo de power, boton home, y tecla volumen + no me funciona, sera esto? saludos.
![]() Por otro lado, lo del tema recovery, no estaria de mas que lo miraras antes. Pasate por el tuto que hay en el primer post.. ya que te va a hacer falta, y ante cualquier problema, es fundamental tenerlo activo.. Asi que antes de hacer nada.. mira lo del Recovery.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, parece ser que tengo los bootloaders viejos, pero al intentar subir el combo de los tres botomes de el tuto, en odin, tampoco me deja, se queda en sbl.bin y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, entiendo que te has bajado un modem distinto por probar, es un archivo zip y quieres meterlo por Odin para probarlo. Vale pues primero, prueba a abrir Odin, y mira si puedes poner ese archivo directamente sin descomprimir ni nada.. y me dices antes de explicarte una cosilla ok? Como te digo, pasate por este tuto: Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY y SOLO cuando hayas conseguido tener acceso al combo de los tres botones, entonces hablamos de meter con Odin algo.. pero solo cuando te funcionen. Pregunta alli a Lorse si tienes alguna pega, que controlan mejor ese tema que yo.. y despues hablamos ok? Es mega importante tener un buen acceso a ese combo, antes de ponerse a cambiar roms kernels etc.. por si exitiera algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba refiriendo al archivo del modem tal cual,esto es cuando te descargas una Rom completa con sus tres archivos uno de ellos es el modem y es un archuvo .md5. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme el link del archivo que tienes que le eche un vistazo,algunos modems pueden venir en un zip y se instalan desde el recovery directamente.
Yo me estaba refiriendo al archivo del modem tal cual,esto es cuando te descargas una Rom completa con sus tres archivos uno de ellos es el modem y es un archuvo .md5. ![]() Por eso aconsejo siempre que cuando descomprimas una Rom, pruebes a ponerlos directamente en Odin, tengan el icono que tengan.. Y al igual con los modems o los kernels, pruebas con Odin, si no te lo coje.. es de Recovery jajaja.. blanco y en botella.. calcio 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a ver archivos para Odin, que desde el pc, son como zip's.. pero los puedes poner directamente en Odin y funciona.. es decir, .tar el pc lo detecta como .zip y te pone el mismo icono.. lo cual puede llegar a confundir.. Por eso aconsejo siempre que cuando descomprimas una Rom, pruebes a ponerlos directamente en Odin, tengan el icono que tengan.. Y al igual con los modems o los kernels, pruebas con Odin, si no te lo coje.. es de Recovery jajaja.. blanco y en botella.. calcio 20.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he descargado el moden de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 de aki me dijiteis y me sale un zip y dentro del zip hay dos carpetas meta-inf y updates, dentro de updates esta un archivo bin y alguien pone en otro foro que ese archivo de coloca en la casilla phone, lo e echo asi y me ha dado fallo en odin y me he acojo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he descargado el moden de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 de aki me dijiteis y me sale un zip y dentro del zip hay dos carpetas meta-inf y updates, dentro de updates esta un archivo bin y alguien pone en otro foro que ese archivo de coloca en la casilla phone, lo e echo asi y me ha dado fallo en odin y me he acojo.....
![]() ![]() Y a ver si asi te coje mas cobertura el terminal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos,
No tengo clara una cosa, la JVU que hay en el primer post es ODEX o DEODEX? Lo pregunto por que me gustaria instalar algún tema o MOD, y la mayoria son sobre roms DEODEX. Muchas gracias y perdonar si esto ya estaba preguntado. Salu2 PD. Si no es DEODEX, alguien sabe de donde se puede bajar? Última edición por jm38 Día 22/02/12 a las 20:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en esta pagina es donde he leido lo del bin http://www.carvax.com.mx/2011/07/14/...en-galaxy-s-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por los archivos que dices que tienes ese modem es para instalar desde el recovery siempre y cuando tengas un kernel con root y CWM que te permita hacerlo.
Los pasos serian estos....Asegurate de que sea un modem para el I9000.Metes el archivo en la sd interna del telefono,reinicias en recovery,vas a install zip from sd card,choose zip from sd card,buscas el archivo del modem y lo instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Antes que nada, muchas gracias a Andronaniac, gracias a el y a este estupendo tutorial he podido actualizar varias veces ya mi querio SGS y no le habia agradecido aun (que modales los mios...)
Bueno al turron. Ayer actualize a JVU + CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS Y todo bien, de maravilla, menos el desbloqueo facial, que funciona bien pero cada vez que me llega un sms/whatsapp o una llamada se me conecta la pantalla y camara frontal, con lo que no puedo ver quien me llama ni descolgar. No se si le pasa a alguien mas o podeis saber que pasa y si tiene solucion (aparte de cambiar el desbloqueo XD) Muchas Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde me baja el archivo *.PIT que no tengo ninguno y en la ROM no me viene??
O es el archivo que viene con el mismo Odin??? Última edición por sergio300 Día 22/02/12 a las 22:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los archivos que dices que tienes ese modem es para instalar desde el recovery siempre y cuando tengas un kernel con root y CWM que te permita hacerlo.
Los pasos serian estos....Asegurate de que sea un modem para el I9000.Metes el archivo en la sd interna del telefono,reinicias en recovery,vas a install zip from sd card,choose zip from sd card,buscas el archivo del modem y lo instalas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo la cobertura no es algo que destacaria del galaxy incluso con los mejores modems es menor que la de otros telefonos que he tenido,planteate que el problema es tu situacion,poca cobertura y como te he dicho el propio telefono,si es asi poco puedes hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el movil odin, (es la primera vez que conecto el movil al pc, necesito algún archivo???)
Me sale el típico Asistente de Windows para hardware nuevo (claro y no tengo driver para instalar) lo reconoce como Gadget Serial Y lo hago desde un pc de sobremesa con los usb traseros. Última edición por sergio300 Día 23/02/12 a las 17:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el movil odin, (es la primera vez que conecto el movil al pc, necesito algún archivo???)
Me sale el típico Asistente de Windows para hardware nuevo (claro y no tengo driver para instalar) lo reconoce como Gadget Serial Y lo hago desde un pc de sobremesa con los usb traseros. ![]() Instala primero los Drivers de Samsung: http://content.wuala.com/contents/de...hones.exe?dl=1 Estos Drivers son cortesia de mi compañero de fatigas: Deeelite, las gracias por los archivos compartidos a el, please..
|
|
|