ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/12, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
¿Has probado a, una vez hechos los wipes, reflasear la ROM?, no se si así se te solucionará el problema, yo instalándola así desde otra ICS no me ha dado problemas en ningún momento.
Acabo de probarlo y nada de nada, mismo error. Ahora estoy probando lo del framework-es.apk que he leído por este hilo, por ahora parece que se soluciona, reiniciare mas para ver si aguanta.

Viejo 23/02/12, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Hola gente e probado de todas las maneras pero el wifi no funciona se vuelve loco.
la intalacion la e hecho de esta manera e intalado la rom 2.3.6 JVU despues el root de esa rom.
meto en la sd interna la ROM BETA_2 me voy al recovey ago el factory reset y los wipes instalo la rom
y cuando arranca y voy a inicio el wifi se vuelve loco.
otra manera asido partiendo desde la rom 2.3.5 jvt intalo el root y ahora meto la rom blue la instaldo y perfect luego meto la rom beta_2 ago factory reset y los wipes y la instalo y continua con el wifi loco.
ya no se que hacer que ago mal ???
Viejo 23/02/12, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
pues yo me vuelvo a la beta 1..ni va la camara ni me gusta el nova laucher.borrare actualiz..cada vez q use el market y listo..a la espera de una beta 3 jeje..elite crack.
Viejo 23/02/12, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
me quedo con cm9 el wifi meda problemas
Viejo 23/02/12, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de varias pruebas creo que solucione lo del wifi, aunque reinicie varias veces...

Se trata de meterle el framework de la ICS Blues. La duda que me asalta es que ahora eso significa que también no tendremos los cambios hechos en el framework de elite, no? Y heredaremos los errores/mejoras de el otro framework.. O eso creo al menos...

Os dejo un paquete para instalar por CWM, para quien lo necesite.

A modo de recordatorio os pongo todo:

Fix WIFI (Ojo es el framework de la ICS BLUES) http://www.mediafire.com/?nrfp3obqb8z86s9
Gtalk http://www.mediafire.com/?8dcicxh55hctbma
Gmail http://www.mediafire.com/?52np8hb8ghzelql
Instalar desde CWM

Saludos.
Viejo 23/02/12, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Después de varias pruebas creo que solucione lo del wifi, aunque reinicie varias veces...

Se trata de meterle el framework de la ICS Blues. La duda que me asalta es que ahora eso significa que también no tendremos los cambios hechos en el framework de elite, no? Y heredaremos los errores/mejoras de el otro framework.. O eso creo al menos...
Me alegro de que lo hayas solucionado, aunque ya para rizar el rizo y por ver si podemos echar una mano a Elite, ¿has probado a instalar la ICS Blues, hacer los wipes e instalar esta beta 2?, o si después de tanto mareo prefieres dejarlo así, a ver si lo puede probar a alguien más que le de problemas la conexión wifi.

Por si sirve de algo mi Galaxy S es de libre de fábrica de noviembre de 2010 y no me ha dado problemas de wifi en ningún momento viniendo de la ICS Blue con kernel semaphore 0.8

Saludets.
Viejo 23/02/12, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Cámara y Gmail el resto parece todo correcto, gmail de momento tiro con Email (así lo pruebo que siempre lo desinstalo y tiene la ventaja que puedes programar la sincronización) y la cámara tiro con una del market hasta que elite suba algo para resolverlo, seguro se ha olvidado algo que no tiene mucha importancia.

El color tampoco se donde se configura, el resto parece funcionar perfectamente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eli gmail va bien,sincroniza todo perfectamente y camera zoom full tambien. Las dos estan mi wuala por si quieres probarlas. Gmail la tienes q meter con root explorer y darla los permisos y reiniciar.
Saludos.

Viejo 23/02/12, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Me alegro de que lo hayas solucionado, aunque ya para rizar el rizo y por ver si podemos echar una mano a Elite, ¿has probado a instalar la ICS Blues, hacer los wipes e instalar esta beta 2?, o si después de tanto mareo prefieres dejarlo así, a ver si lo puede probar a alguien más que le de problemas la conexión wifi.

Por si sirve de algo mi Galaxy S es de libre de fábrica de noviembre de 2010 y no me ha dado problemas de wifi en ningún momento viniendo de la ICS Blue con kernel semaphore 0.8

Saludets.
La verdad que lo hice desde una JVU, y ya llevo un monton de flasheos y pruebas. Lo que tu dices, prefiero dejarlo asi, me duele ya el coco
Viejo 23/02/12, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
para alguno sera buena noticia, para otros no sabran de que hablo, encontre el fallo de la camara, por lo menos en la ultima media hora me canse de hacer fotos y funciona perfectamente, os comento, tenia la beta 2 descargada, y me baje la beta 1, las he abierto con el winrar, y he pasado las librerias de la camara de system/lib "libcamera_client.so y libcameraservice.so" de la beta 1 a la beta 2, sustituyendolas, y tambien he pasado el archivo de system/lib/hw "camera.aries.so" de la beta a 1, a la beta 2 (en esta no lo habia), flashee la JVU limpia, y flashee por cwm la beta 2 modificada con esos archivos, y bualaaa, hasta el momento sigue sacando fotos, y no da fallos.

Última edición por Yakito07 Día 23/02/12 a las 17:21:18. Razón: mal escrito un archivo
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yakito07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/12, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
para alguno sera buena noticia, para otros no sabran de que hablo, encontre el fallo de la camara, por lo menos en la ultima media hora me canse de hacer fotos y funciona perfectamente, os comento, tenia la beta 2 descargada, y me baje la beta 1, las he abierto con el winrar, y he pasado las librerias de la camara de system/lib "libcamera_client.so y libcameraservice.so" de la beta 1 a la beta 2, sustituyendolas, y tambien he pasado el archivo de system/lib/hw "camera.goldfish.so" de la beta a 1, a la beta 2, flashee la JVU limpia, y flashee por cwm la beta 2 modificada con esos archivos, y bualaaa, hasta el momento sigue sacando fotos, y no da fallos.
Venía justo a decir lo mismoooo!!!

Estaba comparando las dos versiones y vi que faltan librerías, asi que todos a intentarlo!!

Pero una cosa. En lo último, dices que has pasado camera.goldfish.so de la beta 1 a la 2, cuando ese archivo solo está en la beta 2.

El que habrás pasado de la beta 1 a la 2 será camera.aries.so no?

Última edición por zadock Día 23/02/12 a las 17:13:47.
Viejo 23/02/12, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
No nos desviemos del tema! A comentar la Rom , yo estoy con la Ics de Codename , la última y eatoy contento, lo de la cámara me esta frenando... que hago , merece el cambio, al quien que haya probado las dos me aconseja? :cool:
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
Viejo 23/02/12, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
para alguno sera buena noticia, para otros no sabran de que hablo, encontre el fallo de la camara, por lo menos en la ultima media hora me canse de hacer fotos y funciona perfectamente, os comento, tenia la beta 2 descargada, y me baje la beta 1, las he abierto con el winrar, y he pasado las librerias de la camara de system/lib "libcamera_client.so y libcameraservice.so" de la beta 1 a la beta 2, sustituyendolas, y tambien he pasado el archivo de system/lib/hw "camera.goldfish.so" de la beta a 1, a la beta 2 (en esta no lo habia), flashee la JVU limpia, y flashee por cwm la beta 2 modificada con esos archivos, y bualaaa, hasta el momento sigue sacando fotos, y no da fallos.
gracias, tenía que venir de ahí, no podrías subir los lib en algún zip para los que no tenemos la beta1, gracias.
Viejo 23/02/12, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Venía justo a decir lo mismoooo!!!

Estaba comparando las dos versiones y vi que faltan librerías, asi que todos a intentarlo!!

Pero una cosa. En lo último, dices que has pasado camera.goldfish.so de la beta 1 a la 2, cuando ese archivo solo está en la beta 2.

El que habrás pasado de la beta 1 a la 2 será camera.aries.so no?
cierto, , tanto archivo me debi confundir. gracias por la correccion.
Viejo 23/02/12, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
gracias, tenía que venir de ahí, no podrías subir los lib en algún zip para los que no tenemos la beta1, gracias.
puedes pillarlos desde aqui ... http://dl.dropbox.com/u/46364168/Libs.zip cada uno va en su sitio, los libcamera...so en system/lib y el camera.aries ... en system/lib/hw

seguramente se bloquee en enlace de tantas descargas, intentare subirlo directamente aqui, pero ahora no puedo.

Última edición por Yakito07 Día 23/02/12 a las 17:24:36.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yakito07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/12, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues copiando las librerias ya no se cierra la cámara. He probado con varias fotos, antes a la primera daba el FC.

Copiar las librerías donde os han dicho y dar los permisos de siempre, si no os acordais fijaros en los demás archivos que se ven bien(al menos con root explorer).
Viejo 23/02/12, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes pillarlos desde aqui ... http://dl.dropbox.com/u/46364168/Libs.zip cada uno va en su sitio, los libcamera...so en system/lib y el camera.aries ... en system/lib/hw

seguramente se bloquee en enlace de tantas descargas, intentare subirlo directamente aqui, pero ahora no puedo.
muchas gracias
Viejo 23/02/12, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Alguno habeis notado un consumo excesivo o solo me pasa a mi, cosas raras aparte de lo de la camara que no funcione, voy haber si hago todo desde el principio con una buena instalacion en limpio alguno me podeis dar alguno consejo no encuentro los post que comentabais como hacerlo..
Viejo 23/02/12, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Sois unos cracks... entre el arreglo del wifi y el de la camera habéis mejorado esta maravilla de Rom...
Muchas gracias compañeros....
Viejo 23/02/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Eli gmail va bien,sincroniza todo perfectamente y camera zoom full tambien. Las dos estan mi wuala por si quieres probarlas. Gmail la tienes q meter con root explorer y darla los permisos y reiniciar.
Saludos.

gracias pirri, de momento tiro con email por aquello de probar, lo malo es que siempre lo quito antes de flasear la ROM, pero bueno lo he instalado a mano y funciona correctamente,

la cámara voy a probar con los lib que ha subido yakito.

Viejo 23/02/12, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Lo primero de todo..gracias a pirri_mori por su ayuda y algunos compis más...no he tenido suerte como otros con esta rom, la poder hoy ,jvu limpia y después los wipes y la beta 2...y perfecto.....pero me doy cuenta que el wifi no me va bien y la cámara me da fallo..joer, después de esperar(la beta 1 ya me fallaba el wifi) y ver que a compis les va de fábula y a mi no .......me vuelvo a la build 14 que el wifi y la cámara y cómo todo me va perfecto....solo quería probarla después de ver tantos comentarios tan buenos, pero visto lo visto, ante todo gracias a los que me ayudaron a ponerla y eso...Gracias y nos vemos por el foro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /